Bulto en la espalda - Foros de Caniche Toy - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy

01/10/2012, 17:18

curva

Agregar como amigo

Bulto en la espalda

Hola, a mi perra le ha salido un bulto en la espalda. Me di cuenta ayer y juraría que hoy esta más grande. Hace una o dos semanas el veterinario le puso la vacuna de la rabia justo donde ha salido el bulto así que creo que puede ser una reacción a la vacuna. ¿Sabéis alguno si es normal que pueda dar reacción habiendo pasado tanto tiempo desde la vacuna? ¿el bulto se va sólo con el tiempo si fuese por la vacuna o tengo que hacer algo en particular o llevarla al veterinario?

01/10/2012, 22:49

anngy

Agregar como amigo

a mi perro mestizo hace años le mordio un perro en la calle y le salio un bulto en la espalda tambien. es como un quiste, pero la veterinaria no se lo ha querido quitar porque dijo que era un quiste de grasa y como es mayor no queria operarle para eso, ya que no es perjudicial.

Ve a que se lo vea, pero posiblemente sea lo mismo, un bultito que seguramente se lo haya producido una vacuna. si es así no te preocupes que no es maligno :)

01/10/2012, 22:55

anika22

Agregar como amigo

si,puede ser de la vacuna
    al mio tambien le paso
    de todas formas lo lleve al vete ,por si acaso..
    si eso llevalo a tu veterinario,pero yo creo que es la reaccion de la vacuna.
    saludos

02/10/2012, 01:03

jacko1

Agregar como amigo

yo que vos lo llevo al veterinario para corroborar eso, puede ser por la vacuna, pero si no llegara a ser eso podria ser algo mucho peor que si lo agarran a tiempo tiene solucion... mas vale prevenir que curar

02/10/2012, 08:54

curva

Agregar como amigo

#3 #0 A MI GATO CUANDO LO VACUNAN LE SALE UN BULTO EN LA ZONA DONDE LO PINCHAN, QUE AL TOCARSELO LE DOLIA. PERO A LOS DIAS SE LE DESAPERECIO. Y EN LA VETERINARIAS ME DIJERON QUE NO ERA NADA IMPORTANTE Y QUE ERA NORMAL. PERO SI VES QUE NO SE LE VA LO MEJOR VA A SER QUE LA LLEVES AL VETERINARIO. SUERTE Y QUE SE RECUPERE PRONTO! Gracias, creo que es de la vacuna porque es justo donde se la pusieron y además el bulto es enorme. Hace unos meses le salió un bulto pequeño en la tripilla y ese si que era de grasa y se lo pudieron quitar sin anestesia ni nada porque era una tontada.
    De todas formas creo que me acercaré mañana al veterinario por si acaso

02/10/2012, 08:56

curva

Agregar como amigo

#2 si,puede ser de la vacuna
    al mio tambien le paso
    de todas formas lo lleve al vete ,por si acaso..
    si eso llevalo a tu veterinario,pero yo creo que es la reaccion de la vacuna.
    saludos
    Gracias por contestar. ¿Al tuyo le hizo algo el veterinario para quitárselo o se le fue solo? es que si va a volver a pincharla o algo así prefiero ir al veterinario cuando sepa que voy a poder estar con ella después porque con los medicamentos se me queda siempre un poco aplatanada y no me gusta dejarla sola.

02/10/2012, 08:58

curva

Agregar como amigo

#3 #0 A MI GATO CUANDO LO VACUNAN LE SALE UN BULTO EN LA ZONA DONDE LO PINCHAN, QUE AL TOCARSELO LE DOLIA. PERO A LOS DIAS SE LE DESAPERECIO. Y EN LA VETERINARIAS ME DIJERON QUE NO ERA NADA IMPORTANTE Y QUE ERA NORMAL. PERO SI VES QUE NO SE LE VA LO MEJOR VA A SER QUE LA LLEVES AL VETERINARIO. SUERTE Y QUE SE RECUPERE PRONTO! Gracias. La verdad es que vuestras respuestas me tranquilizan porque me estaba preocupando un poquito.

02/10/2012, 09:03

curva

Agregar como amigo

#4 yo que vos lo llevo al veterinario para corroborar eso, puede ser por la vacuna, pero si no llegara a ser eso podria ser algo mucho peor que si lo agarran a tiempo tiene solucion... mas vale prevenir que curar Tienes razón. La voy a llevar al veterinario de todas todas pero es que mi veterinaria solo abre tres tardes a la semana así que quería otras opiniones para valorar si acercarme a la de siempre cuando esté abierta o irme a alguna de urgencias. Como casi seguro que sea de la vacuna esperare a que abra la de siempre.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: