Es normal? - Foros de Caniche Toy - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy

24/08/2012, 16:48

nvicnov

Agregar como amigo

Es normal?

Hola! Soy nueva en este foro y necesito de vuestra experiencia. Hace 3 días me compré un caniche de casi 4 meses. Sé que es lo normal en un cachorro pero me preocupa su comportamiento cuando se queda sola. Llora y ladra mucho, y no sé si estoy haciendo bien. Ella duerme en una terraza interior, tiene su camita, su agua, comida, los periódicos y algún juguete. Ella dormirá ahí hasta que aprenda a hacer sus necesidades en la calle y cuando se acostumbre a que alguna vez se va a quedar sola cuando yo no esté. La primera noche no lloró nada, pero las 2 noches pasadas fue una locura. Yo no he cedido, la dejo llorar, pero no se cansa, desde que la guardo en la terraza hasta por la mañana llorando. Ya le he puesto un despertador dentro de un peluche, una bolsa de agua tibia, una camiseta con mi olor... También se pone así cuando subo a el piso de arriba de mi casa ya que como no es capaz de subir las escaleras de queda abajo llorando y ladrando. ¿Me podéis decir si estoy haciendo bien? ¿Debo seguir ignorándola cuando llora? ¿Es cuestión de tiempo? Tengo miedo que llore siempre que se quede sola... y temo que los vecinos se quejen. Gracias!

24/08/2012, 16:58

kalia

#0 Hola! Soy nueva en este foro y necesito de vuestra experiencia. Hace 3 días me compré un caniche de casi 4 meses. Sé que es lo normal en un cachorro pero me preocupa su comportamiento cuando se queda sola. Llora y ladra mucho, y no sé si estoy haciendo bien. Ella duerme en una terraza interior, tiene su camita, su agua, comida, los periódicos y algún juguete. Ella dormirá ahí hasta que aprenda a hacer sus necesidades en la calle y cuando se acostumbre a que alguna vez se va a quedar sola cuando yo no esté. La primera noche no lloró nada, pero las 2 noches pasadas fue una locura. Yo no he cedido, la dejo llorar, pero no se cansa, desde que la guardo en la terraza hasta por la mañana llorando. Ya le he puesto un despertador dentro de un peluche, una bolsa de agua tibia, una camiseta con mi olor... También se pone así cuando subo a el piso de arriba de mi casa ya que como no es capaz de subir las escaleras de queda abajo llorando y ladrando. ¿Me podéis decir si estoy haciendo bien? ¿Debo seguir ignorándola cuando llora? ¿Es cuestión de tiempo? Tengo miedo que llore siempre que se quede sola... y temo que los vecinos se quejen. Gracias! Es sólo un cachorro,se siente solito y en un lugar extraño,por eso llora y gime,no le dejes que llore,que esté contigo y sienta tu contacto,verás como se va tranquilizando.

24/08/2012, 16:59

jose151267

Agregar como amigo

no dejes que te manipule, simplemente ve a verla cada vez en la noche para que no se sienta sola por mucho tiempo, pero no la saques de su espacio pues aprendera que llorando la sacan.

24/08/2012, 17:54

joejlopez

Agregar como amigo

#0 Hola! Soy nueva en este foro y necesito de vuestra experiencia. Hace 3 días me compré un caniche de casi 4 meses. Sé que es lo normal en un cachorro pero me preocupa su comportamiento cuando se queda sola. Llora y ladra mucho, y no sé si estoy haciendo bien. Ella duerme en una terraza interior, tiene su camita, su agua, comida, los periódicos y algún juguete. Ella dormirá ahí hasta que aprenda a hacer sus necesidades en la calle y cuando se acostumbre a que alguna vez se va a quedar sola cuando yo no esté. La primera noche no lloró nada, pero las 2 noches pasadas fue una locura. Yo no he cedido, la dejo llorar, pero no se cansa, desde que la guardo en la terraza hasta por la mañana llorando. Ya le he puesto un despertador dentro de un peluche, una bolsa de agua tibia, una camiseta con mi olor... También se pone así cuando subo a el piso de arriba de mi casa ya que como no es capaz de subir las escaleras de queda abajo llorando y ladrando. ¿Me podéis decir si estoy haciendo bien? ¿Debo seguir ignorándola cuando llora? ¿Es cuestión de tiempo? Tengo miedo que llore siempre que se quede sola... y temo que los vecinos se quejen. Gracias! Hace mal al no atender sus necesidades, lee este articulo y obra en consecuencia:
    http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/tema/otros_temas/393655-1/primeras_noches_casa__responde_llamada_cachorro_#num23

24/08/2012, 21:30

muciobarone

Agregar como amigo

Se siente solita. Esta raza son cachorros de compañía mutua! Necesitan que se los cuiden y mimen mucho. Tenle mucha paciencia. Tu cachorro estara muy agradecido.
    Mucha suerte! :)

24/08/2012, 22:13

solnika

#0 Hola! Soy nueva en este foro y necesito de vuestra experiencia. Hace 3 días me compré un caniche de casi 4 meses. Sé que es lo normal en un cachorro pero me preocupa su comportamiento cuando se queda sola. Llora y ladra mucho, y no sé si estoy haciendo bien. Ella duerme en una terraza interior, tiene su camita, su agua, comida, los periódicos y algún juguete. Ella dormirá ahí hasta que aprenda a hacer sus necesidades en la calle y cuando se acostumbre a que alguna vez se va a quedar sola cuando yo no esté. La primera noche no lloró nada, pero las 2 noches pasadas fue una locura. Yo no he cedido, la dejo llorar, pero no se cansa, desde que la guardo en la terraza hasta por la mañana llorando. Ya le he puesto un despertador dentro de un peluche, una bolsa de agua tibia, una camiseta con mi olor... También se pone así cuando subo a el piso de arriba de mi casa ya que como no es capaz de subir las escaleras de queda abajo llorando y ladrando. ¿Me podéis decir si estoy haciendo bien? ¿Debo seguir ignorándola cuando llora? ¿Es cuestión de tiempo? Tengo miedo que llore siempre que se quede sola... y temo que los vecinos se quejen. Gracias! yo tambien la dejaria dormir dentro,es muy pequeño,lo de la higiene si le pones los periodicos y con tiempo se acostumbrara a hacerlo,todos hemos pasado por lo mismo unos mas que otros,pero es una pena que la pobre lo pase mal todas las noches,date cuenta que es un cachorro y se siente sola....

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: