¿Cuánto vale un caniche enano en relación a un Toy? - Foros de Caniche Toy - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy

05/04/2010, 22:27

Cuca

Agregar como amigo

¿Cuánto vale un caniche enano en relación a un Toy?

Mi Toy ya no se arranca el pelo gracias a vustros consejos!!. Con el tiempo se ha convertido en un enano.
    Hace siete meses lo compré en una tienda de Barcelona como Toy, de 5 meses, color apricot en teoría con pedigree.Me cobraron 1000€.
    Cumplido justamente un año en el mes de marzo, comprobé que había crecido hasta los 31 cm y ha perdido el color apricot y el veterinario me dijo que no le ha bajado uno de los testículos por lo que no es aconsejable hacerlo criar.
    Yo ahora ya no lo cambiaría por ningún otro, pero fuí a reclamar a la tienda para que me abonen la diferencia del precio con un caniche enano, que es lo que en realidad se ha convertido. Me dicen que sólo hay 200 € de diferencia pero me temo que la tienda está haciendo negocio con mi reclamación.
    Alguien puede decirme cual es el precio de mercado de un enano?
    Muchas gracias

06/04/2010, 11:28

lupi

Agregar como amigo

Eso depende del criador.Yo no se exactamente pero me parece que el precio de los cachorros es libre.

06/04/2010, 11:30

lupi

Agregar como amigo

#0 Mi Toy ya no se arranca el pelo gracias a vustros consejos!!. Con el tiempo se ha convertido en un enano.
    Hace siete meses lo compré en una tienda de Barcelona como Toy, de 5 meses, color apricot en teoría con pedigree.Me cobraron 1000€.
    Cumplido justamente un año en el mes de marzo, comprobé que había crecido hasta los 31 cm y ha perdido el color apricot y el veterinario me dijo que no le ha bajado uno de los testículos por lo que no es aconsejable hacerlo criar.
    Yo ahora ya no lo cambiaría por ningún otro, pero fuí a reclamar a la tienda para que me abonen la diferencia del precio con un caniche enano, que es lo que en realidad se ha convertido. Me dicen que sólo hay 200 € de diferencia pero me temo que la tienda está haciendo negocio con mi reclamación.
    Muchas gracias
    Podrias visitar distintos criaderos de caniche toy y preguntar.

06/04/2010, 14:37

mundoAnimalia

Agregar como amigo

Hola Cuca,

Lamentablemente las tiendas suelen ser la peor opción para adquirir un cachorro.
    Además de ofrecer precios superiores a los de los propios criadores, (en el precio incluyen su comisión), ofrecen pocas garantías ya que ellos suelen actuar como simples intermediarios, desconocedores de la historia del animal y de la propia raza.
    Te recomendamos nuestro artículo “Precios de perros”, al final encontrarás un listado orientativo de precios de perros de raza.
    http://www.mundoanimalia.com/articulo/Precios_de_perros

También puedes consultar con criadores de la raza, tenemos 56 registrados en mundoAnimalia, muchos de ellos con cachorros disponibles.
    http://www.mundoanimalia.com/criadores

Te deseamos mucha suerte con tu gestión en la tienda.
    Equipo mundoAnimalia

16/05/2010, 19:07

zarco

Agregar como amigo

Buenas yo no soy esperta en eso pero si te puedo decir q tengo dos uno de 14 años negro enano y le paso lo mismo q al tuyo no le bajaron los testiculos uno en especial y al cabo de un tiempo con 4 años le hemso quitado todo porqu e le salio un cancer de testiculos, eso es normal si no los tiene abajo , claro no tiene porqu epasarle eso pero tenlo presente, tengo otro blanco precioso q es toy y si hay diferencia de tamaño mira el toy mio pesa 1900k adulto y mide 22cm ala cruz el otro es de 5 k y 31cm a la cruz un poco de diferencia si no? jajaj pero no lo scambio por nada del mundo a ninguno, respecto al precio uno me costo 500e el enano negro y el toy 1200e y te puedo asegurar q es autentico y es muy pequeño, si lo quieresd ver para hacerte una idea tengo foto un saludo

17/06/2010, 22:43

ruben19

Agregar como amigo

#0 Mi Toy ya no se arranca el pelo gracias a vustros consejos!!. Con el tiempo se ha convertido en un enano.
    Muchas gracias
    un caniche enano vale muchisimo menos que un caniche toy.estos perros cuanto mas pequeños sean mas caros seran.pero yo creo que si te ha costado 1000€ un caniche enano te puede costar unos 700€ o menos.es muy probable que te esten engañando ya que en las tiendas te suelen engañar muchisimo porque a menudo vienen de otros paises los animales en condiciones pesimas y deshidratados y no se puede saber con certeza si el animal esta sano ya wue ni siquiera puedes ver a los padres.salu2.

19/06/2010, 18:12

pivi

Agregar como amigo

yo compre a la lola en bescano (gerona) un sitio que se llama girocan alli
    todas las razas valen +- lo mismo sobre 500€ la lola llego de chechenia y los traen en sus jaulas en un furgon adaptado y climatizado el dia que la recogi llegava un furgon con 15 jaulas de distintas razas y pude ver como lo tenian y francamente muy bien esta gente tiene pag web si quieres informacion saludos

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: