cuánto debe pesar y medir un caniche toy de 2 meses y medio? - Foros de Caniche Toy - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy

01/04/2010, 00:04

Hugoyfroda

Agregar como amigo

cuánto debe pesar y medir un caniche toy de 2 meses y medio?

Buenas noches!
    Tengo un cachorro de caniche toy de 2 meses y medio que pesa 1kg y 500g, el veterinario dice que no es toy, que es enano, pero el criador me aseguró que estoy. Además vi a los padres y son preciosos, pero lógicamente no les pesé ni medí.
    En algún sitio hace referencia al peso y medida que deben tener los caniches toy, no los micro toy, que so más pequeños?
    Se puede saber lo que va a llegar a pesar de adulto y qué medida tendrá?
    Gracias y perdón por tantas prreguntas.

01/04/2010, 11:28

lupi

Agregar como amigo

Si co 2 meses y medio pesa 1.5 kg sera enano porque el peso de los tres meses se dobla y tienes el peso de adulto sera unos 3 kg.Tendrias que medirle la altura en el foro caniches toy tienes el standard y te lo especifica.

06/04/2010, 10:09

Hugoyfroda

Agregar como amigo

Gracias Lupi!
    De todas formas tengo una duda, si según el standar los toy pueden llegar a pesar 4kg, porqué crees que el mio será enano?
    En cuanto al tema de que se duplica el peso que tenga con tres meses, podrías facilitarme el enlace donde aparece el documento?

Muchísimas gracias

06/04/2010, 10:39

lupi

Agregar como amigo

#2 Gracias Lupi!
    De todas formas tengo una duda, si según el standar los toy pueden llegar a pesar 4kg, porqué crees que el mio será enano?
    En cuanto al tema de que se duplica el peso que tenga con tres meses, podrías facilitarme el enlace donde aparece el documento?

Muchísimas gracias
    Hola lo de duplicar el peso me lo dijo el veterinario aunque es orientativo.Para saber seguro si sera toy o enana tendras que esperar que deje de crecer.Son las dos cosas juntas la altura a la cruz y el peso.El tope es 28 cm de altura si llega o lo supera es enana si no llega es toy.Mi estrella es enana mide unos 29 cm y pesa solo 3.5 kg porque esta delgadita no es bueno que un perro este gordo SALUDOS.

06/04/2010, 11:08

lupi

Agregar como amigo

#2 Gracias Lupi!

Muchísimas gracias
    Hola de nuevo. Mira te pongo una foto de un criadero caniche toy con casi 2 meses.Pero lo mimportante es que este sano más que la altura.Los toy tienen las patitas muy cortas.

06/04/2010, 11:09

lupi

Agregar como amigo

#2 Gracias Lupi!

Muchísimas gracias
    Pon una foto de tu cachorrito quiero conocerlo Saludos.

23/12/2010, 11:13

sofyahelena

HOLA,
    NO CONFUNDAS A LA GENTE.
    UN CANICHE, SEA TOY O SEA ENANO, JAMÁS PUEDE TENER LAS PATAS CORTAS.
    LOS SÍNTOMAS DE ENANISMO NO TIENEN NADA QUE VER CON EL STADARD DE LA RAZA.
    LAS PROPORCIONES DEL CANICHE HAN DE SER LAS MISMAS, SE TRATE DE UN CANICHE GIGANTE O DE UN TOY O DE UN ENANO.
    DESPUÉS ASÍ SE VEN ESOS EJEMPLARES POR LA CALLE, PATICORTOS, DESPROPORCIONADOS.
    ES MEJOR TENER UN CANICHE PROPORCIONADO Y BIEN HECHO (AHÍ RADICA SU BELLEZA) A TENER UNA MINIATURA QUE NADA TIENE QUE SE PARECE A TODO MENOS A UN CANICHE.
    LOS CANICHES SON ESTILIZADOS, ELEGANTES Y ESBELTOS.
    NADA DE PATAS CORTAS EN RELACIÓN, CLARO ESTÁ, A SU CUERPO, SEA DEL TAMAÑO QUE SEA.

27/12/2010, 17:15

diddak

Agregar como amigo

#6 HOLA,
    NO CONFUNDAS A LA GENTE.
    UN CANICHE, SEA TOY O SEA ENANO, JAMÁS PUEDE TENER LAS PATAS CORTAS.
    LOS SÍNTOMAS DE ENANISMO NO TIENEN NADA QUE VER CON EL STADARD DE LA RAZA.
    LAS PROPORCIONES DEL CANICHE HAN DE SER LAS MISMAS, SE TRATE DE UN CANICHE GIGANTE O DE UN TOY O DE UN ENANO.
    DESPUÉS ASÍ SE VEN ESOS EJEMPLARES POR LA CALLE, PATICORTOS, DESPROPORCIONADOS.
    ES MEJOR TENER UN CANICHE PROPORCIONADO Y BIEN HECHO (AHÍ RADICA SU BELLEZA) A TENER UNA MINIATURA QUE NADA TIENE QUE SE PARECE A TODO MENOS A UN CANICHE.
    LOS CANICHES SON ESTILIZADOS, ELEGANTES Y ESBELTOS.
    NADA DE PATAS CORTAS EN RELACIÓN, CLARO ESTÁ, A SU CUERPO, SEA DEL TAMAÑO QUE SEA.
    tienes toda la razon de pati cortos nada #0 Buenas noches!
    Tengo un cachorro de caniche toy de 2 meses y medio que pesa 1kg y 500g, el veterinario dice que no es toy, que es enano, pero el criador me aseguró que estoy. Además vi a los padres y son preciosos, pero lógicamente no les pesé ni medí.
    En algún sitio hace referencia al peso y medida que deben tener los caniches toy, no los micro toy, que so más pequeños?
    Se puede saber lo que va a llegar a pesar de adulto y qué medida tendrá?
    Gracias y perdón por tantas prreguntas.
    a lo de que el criador te aseguro que era toy eso no lo puede asegurar nadie yo tube un caniche negro con un pedigree de ser hijo,nieto y bisnieto de campeones del mundo, todos toys y cuando termino su crecimiento la criadora se hacia cruces de que como podia a ver salido enano si ninguno de su genetica lo era, pero al igual que en las personas unos somos mas altos que otros o en familias que no hay enanismo de repente te sale un hijo diferente.

14/03/2011, 14:49

milyyluly

Agregar como amigo

Hola! yo tengo una canichita (Luly) tiene 2 meses y pesa 750gs. la veterinaria me dijo que iba a ser chiquita pero me gustaria mucho su opinion sobre el tema.... ella era la mas chiquita de su camada los hermanitos eran mucho mas grandes, pero uno nunca sabe si de verdad son toy hasta que no crezca un poco mas. Aguardo su opinion. Gracias!

15/03/2011, 10:07

vanessagil
    Profesional

Agregar como amigo

hola, si con 8 semanas pesa 1.5kg de adulto sera enano... y luly, si con 8 semanas pesa 750 de adulto pesara sobre 2300, esto es algo aproximado, aunque puede variar muy poco......
    en esta web hay una tabla de peso y de talla en cm, en la seccion sabias que...
    http://www.venaca.es/indexcaniches.html
< 1 2 3 4 5 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: