Cómo es un Caniche a los 3 meses?! - Foros de Caniche Toy - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy

04/04/2012, 13:57

tamynet

Agregar como amigo

Cómo es un Caniche a los 3 meses?!

Hola, ya que Tapa, mi caniche toy acaba de cumplir 3 meses, me pareció útil compartir su crecimiento, de tiempo en tiempo. Me pareció algo muy útil y obvio, pero vi que no hay ningún tema con este título así que dije: Cuántos de nosotros tenemos un mascota que tenga esa edad y que pueda aportar qué hábitos, medidas, peso tiene (o tuvo) su peque a los 3 meses. Y así nos puede servir de guía, para los futuros canichitos por venir.

Les cuento de Tapa. Cambió bastante en este mes. El 1 de abril, cumplió sus 3 meses, pesa 1130g y mide 18 cm (a la cruz). Pensé que iba a pegar un estirón más importante, pero si aumentó 2 cm, es mucho. Lo mismo con el peso.

Arrancó a morder cuanto objeto se le cruza, menos las medias, que solo se las roba y esconde en la cucha. Aprendió trucos fáciles como a sentarse y dar la pata. Las necesidades, si tiene la posibilidad elije el balcón, pero si no en cualquieeeerrrrr lugar del departamento...parece un campo minado, es un tema pendiente ese.
    De accesorios no soy de comprar muchas cosas, sólo se que hay 3 que volvería a comprar y valen cada peso. Les cuento: el peluche - el hueso de goma - el comedero programable. Estoy encantada con esos 3 artilugios que han hecho la vidad de Tapa más placentera ( y la mía también).
    Bueno, no quiero que se haga mucho más largo, así que los dejo con una foto y si alguien tiene un dato para aportar, que se anime. Espero sea de utilidad, y ojalá que nuestros adorados sigan creciendo sanitos, juguetones y companieros, como estos angelitos. Abrazote

04/04/2012, 19:11

esther6

Agregar como amigo

Mi Nina también tiene 3 meses es del 29/12 y pesa 1 kilo 200gr, aun no la he medido. y le falta por poner la 3er vacuna ( se la pondran el día 12) por lo que no ha salido a la calle.

04/04/2012, 19:30

cammas

Agregar como amigo

Mi Lucas tiene 4 meses .. Y aun no puedo lograr que haga alguna gracia !! he probado con premios , con instrucciones cortas , y me mira con cara de loco y se va ... Tal vez le divierte los gestos que hago cada vez que he tratado !!!

05/04/2012, 14:28

tamynet

Agregar como amigo

#2 Mi Lucas tiene 4 meses .. Y aun no puedo lograr que haga alguna gracia !! he probado con premios , con instrucciones cortas , y me mira con cara de loco y se va ... Tal vez le divierte los gestos que hago cada vez que he tratado !!! Cammas: Qué simpático Lucas! Sí, a mí me hacía lo mismo Tapa, al principio, cuando quería que hiciera alguna gracia. Pero de insistidora, todos los días probaba por 5 minutos, y si no le salía, por ejemplo el "sit", lo sentaba yo con una mano, y con la otra le daba el premio y felicitaba igual, hasta que un día vio el premio y no me dio tiempo a decirle nada, ya estaba sentado agitando la cola y temblando a la espera de su golosina.
    Igual de verlos son una risa estos perritos!

05/04/2012, 14:32

tamynet

Agregar como amigo

#1 Mi Nina también tiene 3 meses es del 29/12 y pesa 1 kilo 200gr, aun no la he medido. y le falta por poner la 3er vacuna ( se la pondran el día 12) por lo que no ha salido a la calle. Esther: me imagino las ganas de sacarla a la calle, no? A ver si tienes más suerte que yo y consigues que haga pipi afuera. Tapa sale a veces por 1 hora de paseo y le muiestro toooodos los arbolitos para que se anime a marcar territorio, pero nada. Ni bien llegamos a casa, hace todo junto!

05/04/2012, 16:23

cammas

Agregar como amigo

Jajajajaja Quedas mas cansada Tu que Tapa con esos largos pasos .. En realidad en la mañana con frio no es muy agradable, Lucas me levanta a las 7 am con un frio horrible , le pongo su cahqueta con gorro .. bien abrigados los dos y bajamos al jardin .. Yo vivo en un edificio en el piso 14 .. asi es que imaginate..
    En la tarde es distinto , ya paseamos con mas tiempo ,, y lo mas lindo que he encontrado en estos paseos , es la cantidad de gente con la que puedes conversar.
    Alguien con un perro .. nunca está solo .. Hay amigos por todas partes
    Es increible como se abre un nuevo mundo gracias a Ellos ...

05/04/2012, 16:24

cammas

Agregar como amigo

Voy a tratar .. y ojala me funcione porque llevo 1 mes tratando de que se siente jaja

05/04/2012, 18:45

yuian

Agregar como amigo

mi ian cuando tenia 3 meses media 21 cm y pesaba 1,700.ahora con 4 meses mide 24 cm y pesa 2,700 aumento un kilo en un mes..ja.va a ser medio gordete.saludos

05/04/2012, 19:24

crisuki

Agregar como amigo

#0 Hola, ya que Tapa, mi caniche toy acaba de cumplir 3 meses, me pareció útil compartir su crecimiento, de tiempo en tiempo. Me pareció algo muy útil y obvio, pero vi que no hay ningún tema con este título así que dije: Cuántos de nosotros tenemos un mascota que tenga esa edad y que pueda aportar qué hábitos, medidas, peso tiene (o tuvo) su peque a los 3 meses. Y así nos puede servir de guía, para los futuros canichitos por venir.

Les cuento de Tapa. Cambió bastante en este mes. El 1 de abril, cumplió sus 3 meses, pesa 1130g y mide 18 cm (a la cruz). Pensé que iba a pegar un estirón más importante, pero si aumentó 2 cm, es mucho. Lo mismo con el peso.

Arrancó a morder cuanto objeto se le cruza, menos las medias, que solo se las roba y esconde en la cucha. Aprendió trucos fáciles como a sentarse y dar la pata. Las necesidades, si tiene la posibilidad elije el balcón, pero si no en cualquieeeerrrrr lugar del departamento...parece un campo minado, es un tema pendiente ese.
    De accesorios no soy de comprar muchas cosas, sólo se que hay 3 que volvería a comprar y valen cada peso. Les cuento: el peluche - el hueso de goma - el comedero programable. Estoy encantada con esos 3 artilugios que han hecho la vidad de Tapa más placentera ( y la mía también).
    Bueno, no quiero que se haga mucho más largo, así que los dejo con una foto y si alguien tiene un dato para aportar, que se anime. Espero sea de utilidad, y ojalá que nuestros adorados sigan creciendo sanitos, juguetones y companieros, como estos angelitos. Abrazote
    Ahorita traigo perdido el carnet de Hachi hehe asi que no sabria decirte cuanto pesaba cuanto tenia 3 meses, pero te dejo esta foto, aqui iba a cumplir 4 meses. hehe a ver si se ve, casi no se distingue en las fotos por su color XD, saludos

05/04/2012, 22:10

tamynet

Agregar como amigo

#7 mi ian cuando tenia 3 meses media 21 cm y pesaba 1,700.ahora con 4 meses mide 24 cm y pesa 2,700 aumento un kilo en un mes..ja.va a ser medio gordete.saludos Yuian: Ian es muy tiernito! Gracias por compartir cómo era Ian a los 3 meses. Ahora a los 4 cómo va con el lugar para hacer sus necesidades, me intriga ese temita. Por ahora a Tapa le tengo paciencia...
    #8 #0 Ahorita traigo perdido el carnet de Hachi hehe asi que no sabria decirte cuanto pesaba cuanto tenia 3 meses, pero te dejo esta foto, aqui iba a cumplir 4 meses. hehe a ver si se ve, casi no se distingue en las fotos por su color XD, saludos Crisuki: qué monada Hachi, todo un divo con ese abrigo! Y ahora que tiene 8 meses te sabes las medidas? Saluditos.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: