mi perrita tiembla noc por que!! - Foros de Caniche Toy - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy

14/11/2011, 00:12

catitalo

Agregar como amigo

mi perrita tiembla noc por que!!

hola tngo una caniche cn 1 mes d embarazo, y hoy he notado q sta cn mucho tmblor asi cm cuando a nosotros nos da scalofrios, y admas sta un tanto inquieta. De vrdad m preocupa xq ella nunk a stado asi, x si alguien m puede dcir a q se debe eso!!

14/11/2011, 07:13

solnika

#0 hola tngo una caniche cn 1 mes d embarazo, y hoy he notado q sta cn mucho tmblor asi cm cuando a nosotros nos da scalofrios, y admas sta un tanto inquieta. De vrdad m preocupa xq ella nunk a stado asi, x si alguien m puede dcir a q se debe eso!! que tiembla cuando ha vosotros os dan escalofrios¿? que cosas,ni idea.,lo siento

16/11/2011, 01:09

catitalo

Agregar como amigo

jeje no me entendio! loq quiero dcir sq mi perrita tiembla parecido a como cuando los humanos temblamos al tnr escalofrios"

21/11/2011, 19:32

Carmen44

Agregar como amigo

Hola yo creo que al estar enbarazada debe estar mas sensible estas segura que esta solo de 1 mes por que por lo que yo e leido se ponen asin cuando les falta poco o estan a punto de dar a luz yo en tu lugar le ablaria al veterinario aver que te dice
    saludos
    Carmen

21/11/2011, 19:36

adimalaga

Agregar como amigo

#2 jeje no me entendio! loq quiero dcir sq mi perrita tiembla parecido a como cuando los humanos temblamos al tnr escalofrios" Un perro puede temblar por frio, dolor o porque está cambiando de estado mental.

25/11/2011, 22:10

tonino

#3 Hola yo creo que al estar enbarazada debe estar mas sensible estas segura que esta solo de 1 mes por que por lo que yo e leido se ponen asin cuando les falta poco o estan a punto de dar a luz yo en tu lugar le ablaria al veterinario aver que te dice
    saludos
    Carmen
    #0 hola tngo una caniche cn 1 mes d embarazo, y hoy he notado q sta cn mucho tmblor asi cm cuando a nosotros nos da scalofrios, y admas sta un tanto inquieta. De vrdad m preocupa xq ella nunk a stado asi, x si alguien m puede dcir a q se debe eso!! haz lo que te dice Carmen, llevala al veterinario,....tambien para descartar una epilepsia

25/11/2011, 22:51

catitalo

Agregar como amigo

hola a todos muchas gracias por todos sus comentarios, gracias a Dios eso solo ocurrio un solo dia. De todas formas siempre estoy pendiente. gracias

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: