a que edad le salen los dientes a los perros de raza pequeñita - Foros de Caniche Toy - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy

31/10/2011, 19:15

aletk

Agregar como amigo

a que edad le salen los dientes a los perros de raza pequeñita

mi perrita supuestamente es una toy chiquitica, cuando me la entregaron me dijeron que tenia 45 dias de nacida pero no tenia dientes y le tardaron como 15 dias mas en comenzar a salir, me engañaron con la fecha de nacimiento para hacerme creer que era chiquitica o me dijeron la verdad? el vendedor me dijo que como era una raza chiquitica los dientes pueden salir a los dos meses, se llama mopita es un caniche gris y supuestamente sus padres miden 18 cm a la cruz

01/11/2011, 00:10

crisuki

Agregar como amigo

No creo que te hayan engañado tambien mi cachorro me lo dieron sin dientes y casi a los 2 meses le empezaron a salir, ahorita ya va para los 3 meses y le da por morder todo. Por cierto linda perrita se parece a mi Hachi!! saludos

01/11/2011, 01:54

aletk

Agregar como amigo

#1 No creo que te hayan engañado tambien mi cachorro me lo dieron sin dientes y casi a los 2 meses le empezaron a salir, ahorita ya va para los 3 meses y le da por morder todo. Por cierto linda perrita se parece a mi Hachi!! saludos hola cris, gracias por tu respuesta! a mopita le comenzaron a salir los dientes con los dos meses ya cumplidos, segun la fecha de nacimiento que me dieron ahora tiene justo 12 semanas y todavia no tiene los dientes completos

01/11/2011, 21:49

crisuki

Agregar como amigo

12 semanas ya? ps ya tiene 3 meses como para que le hubieran salido, a mi cachorro le faltan 2 semanas para cumplirlos y ya tiene sus dientes completos.
    a lo mejor el vendedor no se acordo de la fecha exacta y te dio un aprox, pero no te agobies tanto que ya le saldran (???)?””

31/01/2012, 01:00

leisy2001

Agregar como amigo

mi perrita schanauzer miniatura,esta muy chikita de tamaño,tiene 2 años y parece cachorra, tuvo 4 cachorritos,tienen 45 dias de nacidos y 2 de ellos no tienen ni 1 diente,eso es malo???

31/01/2012, 21:54

crisuki

Agregar como amigo

#4 mi perrita schanauzer miniatura,esta muy chikita de tamaño,tiene 2 años y parece cachorra, tuvo 4 cachorritos,tienen 45 dias de nacidos y 2 de ellos no tienen ni 1 diente,eso es malo??? Hola! No hay de q preocuparse, aun estan muy peques los cachorros…al mio le empezaron a brotar casi a los 2 meses, ademas siempre pasa que algunos les sale antes que a otros, pero no por eso esta mal.
    Así que no te agobies que no tendras perritos chimuelos hehe, saludos…

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: