a que edad puedo cruzar a mi perro - Foros de Caniche Toy - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy

25/10/2011, 00:45

melii14

Agregar como amigo

a que edad puedo cruzar a mi perro

hola, tengo un bichon frise macho de 8 meses y lo quiero cruzar pero no se a que edad esta listo, por lo que leí dice que esta listo cuando empieza a levantar la patita y marcar territorio, pero no estoy segura.

25/10/2011, 02:28

marthita

Agregar como amigo

MELII, CREO QUE TU CACHORRO SOLITO TE VA A MOSTRAR CUANDO YA QUIERE APAREARSE...
    DE TODOS MODOS DEBES CONSULTAR CON TU VETERINARIO, PORQUE CREO QUE LO VAS A PONER DE NOVIO CON UNA HEMBRA DE SU NIVEL...
    QUE HERMOSOS VAN A SER LOS HIJITOS¡¡¡¡¡
    SUERTE¡¡¡
    MARTHITA

25/10/2011, 02:34

melii14

Agregar como amigo

#1 MELII, CREO QUE TU CACHORRO SOLITO TE VA A MOSTRAR CUANDO YA QUIERE APAREARSE...
    DE TODOS MODOS DEBES CONSULTAR CON TU VETERINARIO, PORQUE CREO QUE LO VAS A PONER DE NOVIO CON UNA HEMBRA DE SU NIVEL...
    QUE HERMOSOS VAN A SER LOS HIJITOS¡¡¡¡¡
    SUERTE¡¡¡
    MARTHITA
    ya quiere el porque tengo una perra y la agarra pero yo quiero que tenga una novia de su misma raza..

25/10/2011, 03:06

marthita

Agregar como amigo

Y CLARO MLII, NO LO PODES CRUZAR CON UNA HEMBRA QUE NO SEA DE SU RAZA, ESTO OCURRE CUANDO TIENES UN ANIMAL TAN PURO, SALEN LINDOS LOS CACHORRITOS, PERO GENERALMENTE SE HACE DENTRO DE LA PROPIA RAZA...
    ES HERMOSO TU PERRITO...

25/10/2011, 03:08

melii14

Agregar como amigo

#3 Y CLARO MLII, NO LO PODES CRUZAR CON UNA HEMBRA QUE NO SEA DE SU RAZA, ESTO OCURRE CUANDO TIENES UN ANIMAL TAN PURO, SALEN LINDOS LOS CACHORRITOS, PERO GENERALMENTE SE HACE DENTRO DE LA PROPIA RAZA...
    ES HERMOSO TU PERRITO...
    si ya de chiquito empezó a mostrarse así, es re bago. como a los tres meses pero la perra no le da bola y el le llora jaja

25/10/2011, 04:32

diablita

Agregar como amigo

Buscale una novia como bien dice de su misma raza, la verdad eesk son perros preciosos los de esta raza suerte con la busqueda !

25/10/2011, 04:39

melii14

Agregar como amigo

#5 Buscale una novia como bien dice de su misma raza, la verdad eesk son perros preciosos los de esta raza suerte con la busqueda ! si todabia no le encontre una y la que encontre me olvide de pedirle el num a la dueña.

25/10/2011, 08:48

joejlopez

Agregar como amigo

#0 hola, tengo un bichon frise macho de 8 meses y lo quiero cruzar pero no se a que edad esta listo, por lo que leí dice que esta listo cuando empieza a levantar la patita y marcar territorio, pero no estoy segura. Cruzar a un perro tiene más consecuencias y responsabilidades que simplemente hacerlo, hay que comprobar que los perros son compatibles, que no padecen enfermedades genéticas que trasmitan a la próxima generación, los costos que genera una nueva camada son muy importantes, hay que garantizar que los cachorros comen bien cada 2 horas, de dia y de noche, cambiar de ubre a los cachorros para que mamen todos por igual ¿estas preparada para esta inversión de tiempo y dinero?, esto es sólo un apunte de lo que significa cruzar a un perro, actuar como cruzaperros es muy fácil pero hacerlo con responsabilidad no lo es tanto. Si no vas a mejorar la raza, mejor no lo cruces, se responsable
    Aparte de estos apuntes, ten en cuenta que la hembra no debe ser cruzada antes de los 2 años, debido a las dificlutades que se pueden presentar, no debes cruzar un macho primerizo con una hembra también primeriza, los machos tampoco estan maduros hasta, al menos, que cumpla año y medio.
    Si aun con todo lo que te digo estás dispuesta a cumlplir todos los requisitos necesarios para asegurar la salud de la nueva camada, debo imaginarme que ya tienes propietarios para los nuevos cachorros, ¿no?, es de una crueldad sin límite traer cachorros para que sean abandonados o caigan en manos inadecuadas.
    Piensa bien lo que vas a hacer y después de que lo tengas claro, piensalo de nuevo y no cometas ninguna barbaridad.

25/10/2011, 19:01

melii14

Agregar como amigo

#7 #0 Cruzar a un perro tiene más consecuencias y responsabilidades que simplemente hacerlo, hay que comprobar que los perros son compatibles, que no padecen enfermedades genéticas que trasmitan a la próxima generación, los costos que genera una nueva camada son muy importantes, hay que garantizar que los cachorros comen bien cada 2 horas, de dia y de noche, cambiar de ubre a los cachorros para que mamen todos por igual ¿estas preparada para esta inversión de tiempo y dinero?, esto es sólo un apunte de lo que significa cruzar a un perro, actuar como cruzaperros es muy fácil pero hacerlo con responsabilidad no lo es tanto. Si no vas a mejorar la raza, mejor no lo cruces, se responsable
    Aparte de estos apuntes, ten en cuenta que la hembra no debe ser cruzada antes de los 2 años, debido a las dificlutades que se pueden presentar, no debes cruzar un macho primerizo con una hembra también primeriza, los machos tampoco estan maduros hasta, al menos, que cumpla año y medio.
    Si aun con todo lo que te digo estás dispuesta a cumlplir todos los requisitos necesarios para asegurar la salud de la nueva camada, debo imaginarme que ya tienes propietarios para los nuevos cachorros, ¿no?, es de una crueldad sin límite traer cachorros para que sean abandonados o caigan en manos inadecuadas.
    Piensa bien lo que vas a hacer y después de que lo tengas claro, piensalo de nuevo y no cometas ninguna barbaridad.
    lo quiero cruzar porque ya me han pedido cachorritos yo tengo el macho tengo que conseguirle una hembra y había encontrado una de 2 años y medio y la dueña le gusto mi perrito y los perros se llevaron bien, pero no le pedí el numero a la señora para cuando este lista la perra y el.

25/10/2011, 20:00

guerrerodelaluz
    Profesional

Agregar como amigo

melli 14 : Las razas pequeñas o Toy en los machos pueden ser sexualmente válidos al año de vida, porque se desarrollan antes que las razas más grandes. Las hembras es otro cantar siendo la referencia cuando cumplan el tercer celo, teniendo en cuenta que es el periodo de formación de su aparato reproductor, antes es una insensatez.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: