cortes de pelo - Foros de Caniche Toy - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy

27/01/2011, 23:26

gabita

Agregar como amigo

cortes de pelo

Hola a todos, como verán soy nueva en este foro, soy de Argentina y tengo un caniche toy color apricot con papeles de la fca. La verdad es que es precioso y muy cariñoso y juguetón. Tiene actualmente 6 meses y medio y según me dijo el veterinario, aún no puedo cortarle el cabello, es por eso que lo cepillo a diario para que no se le hagan nuditos. El tema es que cuando llegue el momento no sé como quiero que se lo corten, por eso les quería pedir a uds si pueden subir fotos de sus perritos a ver como tienen el pelito así se lo muestro a la peluquera cuando lo lleve. Muchas gracias a todos y es un placer formar parte de un foro que nos ayuda a darle lo mejor a nuestras mascotitas.

28/01/2011, 14:43

mytoy

Agregar como amigo

Hola ami me paso lo mismo en el momento de cortarle el pelo a mi caniche!..cdo lo lleve a la veteriania, donde tienen peluqueria, pedi que no lo pelaran...pero me acosenjaron que si era la primera vez que le cortaba el pelo,era necesario pelarlo!! a casi todos los que conozco, cachorritos, le hacen lo mismo..y asi fue..cdo lo fui a buscar lo habian peloado por completo...
    asi estaba minutos antes de ir a la peluqueria!!!!!!!horas mas tarde al regreso de peluqueria...parecia otro perrito!!!..
    Hermoso de las dos maneras!! ahora tiene mucho mas largo y esta pronto a una nueva visita a la pelu!! cdo lo lleve subo las fotos!! chauu y suerte con tu mascota!!

28/01/2011, 14:59

dulcediabla

Agregar como amigo

hola, soy licenciada en peluqueria canina, tienes un hermoso cachorro, lo importante de su cuidado es el cepillado diario,en mi perfil tengo una foto de un corte que igual te puede gustar, pasate por ahi, un saludo

28/01/2011, 15:35

gabita

Agregar como amigo

Muchas gracias a mytoy y a dulcediabla por su ayuda. A vos mytot te digo q tu cachorro es precioso y es muy parecido a mi Matu y con respecto a lo q me escribiste q la primera vez te lo pelan, me dijeron q es así cuando no lo cepillas a diario y es necesario pelarlo x la cantidad de nudos q tiene, quizas ese fue tu caso pero igualmente quedó hermoso!.
    Y a vos dulcediabla, voy a ver las fotos de tu perfil y te cuento q lo cepillo diariamente, en mi perfil está la foto más reciente q le saqué q tiene un juguete en la boca y ahí se nota q lo peino.
    Muchísimas gracias a las dos y cuando llegue el momento de cortarle el pelo subiré una foto para q lo vean. Besos. Gaby.

31/01/2011, 13:46

mytoy

Agregar como amigo

#3 Muchas gracias a mytoy y a dulcediabla por su ayuda. A vos mytot te digo q tu cachorro es precioso y es muy parecido a mi Matu y con respecto a lo q me escribiste q la primera vez te lo pelan, me dijeron q es así cuando no lo cepillas a diario y es necesario pelarlo x la cantidad de nudos q tiene, quizas ese fue tu caso pero igualmente quedó hermoso!.
    Y a vos dulcediabla, voy a ver las fotos de tu perfil y te cuento q lo cepillo diariamente, en mi perfil está la foto más reciente q le saqué q tiene un juguete en la boca y ahí se nota q lo peino.
    Muchísimas gracias a las dos y cuando llegue el momento de cortarle el pelo subiré una foto para q lo vean. Besos. Gaby.
    Hla!! es muy importante el cepillado!! pero igualmente aunque mi cachorrito no tenia nudos en el pelo , la explicacion a por q debian pelarlo era por q no es el mismo pelo el de cachorro que recien nacido que el q le comienza a salir a partir de varios meses de vida y es como quitar la "pelusa" que tenian de bebes!este miercoles felipe regresa a la pelu!! subire fotitos para q veas como quedo!! besos!

02/02/2011, 03:44

shashimels
    Profesional

Agregar como amigo

Hola. Te comento que yo crio esta hermosa raza y además soy peluquera canina. Te comento que lo que te dijo el veterinario no es así, tené siempre en cuenta que los veterinarios no le dan importancia a lo estético. Lo ideal es realizarle un primer corte como mínmo a los 3 meses, para que se vaya adaptando a estar con una persona que no conoce y a la tijera, a la máquina, con esto no quiero decir que haya que pelarlo, si está el pelo en condiciones. Pero se le puede relizar el corte higienico y se le puede ir dando forma al corte. Te invito a que veas las fotos de mis perros. Espero poder ser útil y cualquier consulta estoy a tu disposición. Saludos

02/02/2011, 05:18

gabita

Agregar como amigo

Hola Shashimels x tu ayuda. Vi tus fotos y me encantaron los cortes de Amelie y Ambar. Igualmente te cuento q viene a casa una chica q lo baña y le hace el corte higiénico desde los 3 meses. Lo q ocurre es q basándome en lo q me había dicho el veterinario, no me animaba a cortárselo y además no tenía ninguna foto de referencia q me gustara para q ella pudiera copiar el corte de pelo.
    Muchísimas gracias x tu ayuda y en cuanto le corte el pelo subo una foto para q lo vean. Gracias y besos.

03/12/2011, 05:20

perromex

Agregar como amigo

buenas noches soy de mexico tampico para ser excactos tengo dos poodle gigantes
    y me gustaria aprender poko de cortes caninos si alguien save de algo o algun curso que tengan les cambiaria por de educacion canina tengo como dies o mas de adistramiento unos comprados otros bajados me urge ayudenme

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: