Bienvenido al foro de la raza Caniche Toy - Foros de Caniche Toy - Pag.2 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy

20/10/2008, 14:06

mundoAnimalia

Agregar como amigo

Bienvenido al foro de la raza Caniche Toy

Foro en el que podrás preguntar dudas, dar tu opinión o compartir con otros usuarios información referente a los perros de la raza Caniche Toy

07/05/2010, 21:31

elena19arrese

#0Foro en el que podrás preguntar dudas, dar tu opinión o compartir con otros usuarios información referente a los perros de la raza Caniche Toy
    Pronto me boy a comprar un caniche toy.Quisiera saber cuanto cuesta mas o menos si es caro y si alguien sabe de alguna pagina de internet fiable y que no sea muy caro avisarme por favor.

07/05/2010, 23:04

ruben19

Agregar como amigo

#2 hola:tengo una perrita canichetoy,queria saber porque le lloran los ojitos y mancha su pelaje de un tono marronado,si es normal.también si pueden comer algunas galletitas o un pedacito de carne cosida,aparte de su alimentación diaria.pregunto esto por comentarios de otras personas que tienen de la misma raza.espero una repuesta suyas.desde ya agradecida por el foro que crearón y sacarme de muchas dudas. claro que si,puede comer galletitas pero solo especiales para perros y carne cocida no se,hay gente que le da a sus perros comida normal pero no lo recomiendan mucho.yo por ejemplo,le doy al mio de vez en cuando jamon york,queso blanco y le encanta.salu2.

07/05/2010, 23:11

ruben19

Agregar como amigo

#9 Hola! Pronto tendre un caniche toy , y quiero informarme sobre esta raza antes de comprar el perrito.Me encantan los perros siempre he querido tener 1, y si me compro este perro sera el primero.
    Hay dos cosas que me preocupan:
    1.Si el caniche toy esta solo en casa entre 3 y 4 horas le podria pasar algo?
    2.Cuesta mucho trabajo mantener a un caniche toy?
    respondanme por favor
    hola elena19arrese,no pasa absolutamente nada por dejarlo solo unas horas.yo voy al instituto y mis padres y mi hermana mayor trabajan asi que el perro se tiene que quedar solo por la mañana.no pasa nada.y sobre los cuidados lo normal:cepillado diario,aunque la verdad muchas veces no hace falta cepillarlo todos los dias,revisar de vez en cuando sus orejas para evitar la otitis, y nada mas.sobre todo hay que cuidar su pelaje.por lo demas nada mas,no comen mucho.salu2.

07/05/2010, 23:18

ruben19

Agregar como amigo

#10 #0
    Pronto me boy a comprar un caniche toy.Quisiera saber cuanto cuesta mas o menos si es caro y si alguien sabe de alguna pagina de internet fiable y que no sea muy caro avisarme por favor.
    hola de nuevo!sobre el precio,depende.que te lo compres por 150€ no quiere decir que no este sano ni nada de eso, y no por ser caro va a ser mejor.influyen factores como si es campeon,si a tenido familia campeona,si es toy(cuanto mas pequeños mas caros)si lleva microchip,si esta vacunado,etc.normalmente un perro de la raza que sea toy puede costar entre 1000 y 1400€.pero eso depende tambien de si lo compras en un criadero o un particular.el mio no es toy,es casi toy pero no del todo (pesan menos de 2 kilos)y me costó 300€ con una sola vacuna.dicen que para saber si un perro es toy,hay que esperar a que cumpla un año y ver si pesa menos de 2 kilos porque si no te estafan.salu2

08/05/2010, 08:41

elena19arrese

Que quieres decir que si un perro toy adulto pesa menos de dos kilos te estafan o lo contrario?

08/05/2010, 12:39

ruben19

Agregar como amigo

#14 Que quieres decir que si un perro toy adulto pesa menos de dos kilos te estafan o lo contrario? lo contrario.quiero decir que para saber si es toy hay que esperar a que tenga un año y si con ese año pesa menos de dos kilos,sera toy pero si pesa mucho mas de dos kilos te estaran etafando.la ultima ez que lleve a mi perro al veterinario habia un matrimonio que se habia comprado un yorkshire toy y le habia costado 500€ y mi veterinario les contaba que les habian estafado ya que pesaba mas de lo que pesa un toy a su edad.el mio no es toy del todo pero o me han estafado ya que lo compre por un precio naormal y actualmente con 4 meses pesa 1kilo 900gramos y no va a crecer mucho mas.como mucho pesara de adulto 2 kilos y medio.salu2.

11/05/2010, 15:55

ruben19

Agregar como amigo

perdona me equivoqué,los toy pesan de dos a cuatro kilos.

15/05/2010, 06:10

LUCIA2010

Agregar como amigo

#2 hola:tengo una perrita canichetoy,queria saber porque le lloran los ojitos y mancha su pelaje de un tono marronado,si es normal.también si pueden comer algunas galletitas o un pedacito de carne cosida,aparte de su alimentación diaria.pregunto esto por comentarios de otras personas que tienen de la misma raza.espero una repuesta suyas.desde ya agradecida por el foro que crearón y sacarme de muchas dudas. HOLA YO TENGA UNA CANICHE TOY DE TRES MESES Y LE PASABA LO MISMO EN UN MOMENTO PARECIA SANGRE,PERO ES CONJUNTIVITIS YO LA LLEVE AL VETERINARIO Y ME DIJO QUE LE PASARA UN ALGODON MOJADO CON TE COMO A LOS CHICOS,SI NO SE LE PASABA QUE LA VOLVIERA A LLEVAR QUE LE PONIA UNAS GOTAS,PERO NO PRECISE CON EL ALGODON MOJADO CON TE SE CURO.ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS

15/05/2010, 06:24

LUCIA2010

Agregar como amigo

#9 Hola! Pronto tendre un caniche toy , y quiero informarme sobre esta raza antes de comprar el perrito.Me encantan los perros siempre he querido tener 1, y si me compro este perro sera el primero.
    Hay dos cosas que me preocupan:
    1.Si el caniche toy esta solo en casa entre 3 y 4 horas le podria pasar algo?
    2.Cuesta mucho trabajo mantener a un caniche toy?
    respondanme por favor
    HOLA MIRA YO TUVE DOS NECESITAN ESTAR MUY BIEN CUIDADOS Y DARLES MUCHOS AMOR,SE LES DA ALIMENTO SOLAMENTE POR LO GENERAL,MI`PRIMERA CANICHE COMENZO COMIENDO DE TODO Y A LOS SIETE MESE TERMINO CON UNA OPPANCRIATITIS MORTAL,DEBES TENER SUS VACUNAS Y DESPARACITACION AL DIA,SON ANIMALES DOMESTICOS SON COMO UN BEBE,UNA VEZ QUE LA TENGAS TE ENCARIÑAS DE TAL MANERA PORQUE SON ALBOROTADORES,Y TRAVISESO CUANDO SON CACHORROS PERO A LA VEZ SON MUY OBEDIENTES,SIEMPRE PIDEN MAS DE COMER PARECE QUE NADA LOS LLENA PERO LA RAZA YA ES ASI.CUANDO TENGAS UNA/O CONTAME COMO TE VA!!!SALUDOS Y SUERTE

16/05/2010, 18:57

zarco

Agregar como amigo

Teneis toda la razon un caniche toy no pesa mas de dos k yo tengo uno de 1900k y 22cm a la cruz de altura es un encanto esto si es un toy los demas de mas peso no lo son son enanos y si, son mas cotizados los de raza pequeños, cuestan al rededor de 600 en adelante asi q ya sabeis si quereis alguna monta de mi perro salen super pequeños es blanco y prescioso, jugueton y lumpio y listo animaros y compraros uno pero q no os engañen, si pagais un toy q lo sea un saludo
< 1 2 3 4 5 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: