mi perrita esta en celo - Foros de Caniche Mediano - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Caniche Mediano

02/05/2011, 22:03

catitalo

Agregar como amigo

mi perrita esta en celo

hola tengo una caniche mediana a la cual hoy le vino el celo pues vi que estaba sangrando por su partecita.. quiciera que alguien me ayudara a saber cuanto tiempo tengo que esperar para que un macho se la monte?, quiesiera saber si el macho tiene que venir a mi casa o yo tengo q llevar a mi perrita a la casa del macho?? este es su tercer celo y nunca la he puesto con un macho.

03/05/2011, 08:52

mari37

Agregar como amigo

buenos dias,normalmente estan manchando 15dias y luego deja de sangrar en ese momento(cuando deja de sangrar= es cuando ella esta receptiva al macho

03/05/2011, 09:19

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

me parece que es a partir del día 9 contando desde que empezó el sangrando ... tienes que ver que cuando la tocas por el lomo pone la cola de lado un saludo :)

03/05/2011, 10:01

mari37

Agregar como amigo

calcula 15 manchando y 1para macho,pero si ella rueda la cola es porque puede que ya esté receptiva para macho. ánimos y sobre todo paciencia.una saludo

22/01/2013, 19:20

mechita

Agregar como amigo

de donde sos?

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: