Atado de orejas - Foros de Bullmastiff - Pag.5 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff

12/10/2010, 05:40

fer84

Agregar como amigo

Atado de orejas

Hola, Homero tiene las orejas re torcidas, no encontre en la pagina de castro - castaglia como hacer el atado. Igualmente encontre un tutorial, pero dice que en una semana tendrian que estar rectificadas. Homero tiene casi 8 meses, con una semana esta bien? o tiene que ser mas, segun recuerdo baudin le recomendo a marita un mes de atado, pero no estoy seguro.

Gracias

22/12/2010, 19:47

Marita

Agregar como amigo

#38 #35 Siempre aportando Baudín, gracias, contigo es como ir a la escuela del Bullmastiff. Totalmente de acuerdo, hay que hacer bien las tareas, jajaja saludos

23/12/2010, 13:36

baudin

#39 #36 Explicame mejor lo del color que no entiendo. Que no es rojo?? Tu tienes todos rojos, y si podes poner otra fotito por fa!! es una tonalidad del rojo, color chocolate... PRECIOSO, ya te pondre mas fotos de el, pero puedes verlas en el face, Es Duff y su propietaria es Estela (buscala en mis amistades) asi veras las distintas tonalidades por las que ha pasado

23/12/2010, 14:50

baudin

ademas, no son todos rojos... JO... mi Strike, Gorda, Gomez, Picara, Truco, Sabrina, Jill, etc... son atigrados....

23/12/2010, 15:09

TheNyus

Agregar como amigo

#36 para que os hagais una idea, el macho de la foto anterior Bugs Bonny de Castro-Castalia ahora es asi

y le falta perder todavia algunos pelos negros... pero solo tiene dos añitos... paciencia

en esta con 6 meses..

por cierto.. cada vez mas tiene el color increible .... (y dificilisimo de conseguir, era el soñado por Chris, en casa solo tres lo han tenido)
    Desde luego es precioso!!! y la última foto con el crío mirando a ver que hace.

24/12/2010, 04:29

Marita

Agregar como amigo

#42 ademas, no son todos rojos... JO... mi Strike, Gorda, Gomez, Picara, Truco, Sabrina, Jill, etc... son atigrados.... Si disculpa no fue que lo olvide me referi a que no tienes color arena. Como olvidar a tu querido Strike!!! jamas!!
    No pude encontrar tu contacto en face tienes tantos amigos que puedes prestarme algunos jajjaj.
    Saludos

28/12/2010, 05:24

HELMANTICO

Agregar como amigo

#35 #27 mejor dejarlo estar...
    #28 no necesariamente, los pelos negros vienen por ancestros atigrados, generalmente el responsable de esos pelillos negros (que en la inmensa mayoria de los casos acaban por desaparecer antes de los 4 años) proviene por excesos de pigmentacion en mascaras, ademas, forma parte del \'camuflaje\' natural de los cachorros (por eso acaba desapareciendo) curiosamente, suele ser mas visible en machos que en hembras
    #37 #35 Muchas gracias por la explicación.
    #36 Sencillamente, hermoso. Como se llama ese color? la verdad que es muy lindo.
    #38 #35 Siempre aportando Baudín, gracias, contigo es como ir a la escuela del Bullmastiff. #39 #36 Explicame mejor lo del color que no entiendo. Que no es rojo?? Tu tienes todos rojos, y si podes poner otra fotito por fa!! Os he clareado un poco las fotos para que apreciéis mejor los detalles. Aquí os las dejo.

29/01/2011, 03:36

patof

Agregar como amigo

#20 Me alegra que hayas solucionado lo de las orejas, nunca me canso de insistir con eso, preguntale a Marita. Yo apreendí, como tantas cosas de Federico. tenés que hacerlo con cinta adhesiva de farmacia por ej.: marca \"Gasana\" pues la marca de Baudín en Argentina NO EXISTE.uNA SEMANA ¡minga! tenés que vendarle y a la semana sacar y ver como va dejalo un par de días tranquilo y luego volver a vendar. ¿DIMAHO? Ah, sí Hola a todos, todavía no tengo mi bullmastiff pero no va a pasar mucho tiempo para que nos hagamos companía, soy un lector silencioso de todos los foros que encuentro y debo decir que sus comentarios son extremadamente útiles.
    Lo que me ha movido a escribir, además de felicitarlos por sus hermosos perros, es un comentario de ferchas respecto de dimaho (con un poco de ironía si no interpreto mal jaja) y como era una de las alternativas que manejaba para comprar el Bull, me gustaría que me informen un poco mas sobre este tema...como sabrán la mezcla de ignorancia y publicidad hace desastres asique me decidí a pedir sus opiniones.
    Desde ya muchas gracias!

29/01/2011, 13:24

baudin

#46 #20 Hola a todos, todavía no tengo mi bullmastiff pero no va a pasar mucho tiempo para que nos hagamos companía, soy un lector silencioso de todos los foros que encuentro y debo decir que sus comentarios son extremadamente útiles.
    Lo que me ha movido a escribir, además de felicitarlos por sus hermosos perros, es un comentario de ferchas respecto de dimaho (con un poco de ironía si no interpreto mal jaja) y como era una de las alternativas que manejaba para comprar el Bull, me gustaría que me informen un poco mas sobre este tema...como sabrán la mezcla de ignorancia y publicidad hace desastres asique me decidí a pedir sus opiniones.
    Desde ya muchas gracias!
    mirate este enlace, te ayudara a escoger mejor

http://www.castro-castalia.com/selecacho.htm

29/01/2011, 13:40

patof

Agregar como amigo

#20 Me alegra que hayas solucionado lo de las orejas, nunca me canso de insistir con eso, preguntale a Marita. Yo apreendí, como tantas cosas de Federico. tenés que hacerlo con cinta adhesiva de farmacia por ej.: marca \"Gasana\" pues la marca de Baudín en Argentina NO EXISTE.uNA SEMANA ¡minga! tenés que vendarle y a la semana sacar y ver como va dejalo un par de días tranquilo y luego volver a vendar. ¿DIMAHO? Ah, sí #47 #46 mirate este enlace, te ayudara a escoger mejor

http://www.castro-castalia.com/selecacho.htm
    Muchas gracias por responderme Baudin! veo que por aca se te respeta mucho. Ya eh leído de punta a punta la página de Castro Castalia, Dimaho era mi primera opción para ir a buscar el cachorro y lo que dijo ferchas, que se ve que tiene un especial cariño por sus perros me dio intriga y por eso hice la consulta.

30/01/2011, 04:37

Marita

Agregar como amigo

#48 #20 #47 Muchas gracias por responderme Baudin! veo que por aca se te respeta mucho. Ya eh leído de punta a punta la página de Castro Castalia, Dimaho era mi primera opción para ir a buscar el cachorro y lo que dijo ferchas, que se ve que tiene un especial cariño por sus perros me dio intriga y por eso hice la consulta. Yo realmente no conozco personalmente a Dimaho, pero lo que te puedo decir es que visites la mayor cantidad de criadores y veas y compares mejor. Una buena sociabilizacion y que este con su mama y hermanos el mayor tiempo posible es fundamental. Suerte con tu busqueda!!
< 1...2 3 4 5 6 7 8 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: