se le pueden cortar las orejas a un bullmastiff - Foros de Bullmastiff - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff

30/07/2012, 04:24

ssanch63

Agregar como amigo

se le pueden cortar las orejas a un bullmastiff

solo por preguntar

30/07/2012, 04:57

jacko1

Agregar como amigo

esta practica esta siendo prohibida, si es por asuntos esteticos, te aconsejo no ahcerlo ya que le estas quitando capacidad de lenguajeal animal, ya que las señales de calma o sumision, y agresividad o dominancia se expresan en gran parte por sus orejas y/o cola, al cortarle estas partes impides un correcto lenguaje entre perros ... ademas es una verdadera mutilacion... otra cosa ademas del lenguaje los eprros usan las porejas para refrigerarse en dias calurosos, por una cuestiond e ciruclacion de la sangre, al cortarselas impides esto...

y por cierto es una cirugia lo que implica todo lo que abarca la cirugia, expones a tu perro a algun peligro siempre si la anestesia es mal aplicada lo pueden matar, o puede salir todo bien, en el proceso de cicatrizacion por ahi no pase nada, no le moleste, pero por ahi puede generarle molestias, dolor, o infectarse la herida y pasar cosas peores, por ultimo el ser humano tiene la capacidad de discernir entre que cosas quiere hacer o no, si yo me quiero cortar un dedo es por que yo quiero, el perro no puede expresarse por lo tanto nosotros no sabemos si quiere o no quiere...

de todas formas te vuelvo a repetir esta practica esta siendo prohibida salvo que sea por motivos de salud... si es por motivos esteticos esta siendo penalizado... ahora te paso unos articulos sobre las orejas y la cola del perro... espero haberte convencido de que no se las cortes... saludos!

30/07/2012, 05:00

30/07/2012, 10:44

candamina

Agregar como amigo

#0 solo por preguntar Hombre, por poder, se las podemos cortar a todas las razas existentes, pero yo no lo haría. Nunca he visto un bullmastiff con las orejas cortadas.

30/07/2012, 17:11

o0obono0o

Agregar como amigo

por dios,lo que hay que leer,,,

30/07/2012, 17:13

fer84

Agregar como amigo

No

30/07/2012, 17:35

ssanch63

Agregar como amigo

gracias era solo para preguntar yo no le aria esa maldad a mi agatha que me egusta indagar sobre laraza de mi mascota

03/08/2012, 21:39

lira

Agregar como amigo

Yo jamás mutilaría a un perro sea orejas o cola. Es distinto que el veterinario lo aconsejara por salud (que un perro se la hubiese desgarrado y no tuviera más remedio, etc).

04/08/2012, 14:13

baudin
    Profesional

Agregar como amigo

Estos son ejemplos de cuando se les cortaba las orejas, prefiero su aspecto actual

11/08/2012, 01:02

guerrerodelaluz
    Profesional

Agregar como amigo

No hay motivo para hacerlo. Hay razas como el Mastín Napolitano, que lo justificaban porque en las peleas entre ellos se causaban grandes desgarros, pero independientemente la amputación de las orejas les da un aspecto más fiero tipo PitBull, o más elegante como el Bóxer, el Doberman o el Dogo Alemán, pero esta raza no necesita de ningún retoque para que sea bella y la queremos tal cual es. Mutilarle las orejas sería en mi opinión una aberración, además que son muy proporcionadas y pequeñas cuando son adultos, hablamos siempre en términos de la función y utilidad de la raza. Saludos
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: