Renguera y se le doblan Patas Delanteras - Foros de Bullmastiff - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff

16/06/2011, 03:08

wylliam2006

Agregar como amigo

Renguera y se le doblan Patas Delanteras

Hola a todos! muchas gracias por sus anteriores respuesta a mis consultas en el foro.
    En esta ocasión les cuento que estoy muy preocupado. Mi perrita bull de 2 meses y medio, el lunes empezó a renguear con sus patas delanteras, al principio no le presté importancia ya que pude leer en la pag de Baudin y creí que podría ser Panosteitis, luego noté que a la perra se le doblan para afuera las patas delanteras y apoya casi con la punta de las patitas que dicho sea de paso le quedan metidas para adentro,y hasta le tiemblan cada tanto,luego de mucho buscar lo más parecido de lo que le sucede a mi perra que encontré leyendo, es la Hiperflexión Carpal. Queria saber si les había sucedido algo similar y si conocen su tratamiento y si es evitable, en caso de que sea ese su problema,la intervención quirúrgica dado que hace 48hs que lo tiene. Ya fuí a mi veterinario y me dijo que generalmente se dá en perros como los bull de rápido crecimiento al momento del desarrollo un desfasaje, un problema de crecimiento que se le soluciona, me dió condoprotector y tal vez le deba cambiar el alimento ya que nunca hace duro, sino más bien colitis, le daba pedigree cachorros, no sé aún por cual cambiar, espero me puedan ayudar, gracias y saludos a todos.

16/06/2011, 13:23

baudin

#0 Hola a todos! muchas gracias por sus anteriores respuesta a mis consultas en el foro.
    En esta ocasión les cuento que estoy muy preocupado. Mi perrita bull de 2 meses y medio, el lunes empezó a renguear con sus patas delanteras, al principio no le presté importancia ya que pude leer en la pag de Baudin y creí que podría ser Panosteitis, luego noté que a la perra se le doblan para afuera las patas delanteras y apoya casi con la punta de las patitas que dicho sea de paso le quedan metidas para adentro,y hasta le tiemblan cada tanto,luego de mucho buscar lo más parecido de lo que le sucede a mi perra que encontré leyendo, es la Hiperflexión Carpal. Queria saber si les había sucedido algo similar y si conocen su tratamiento y si es evitable, en caso de que sea ese su problema,la intervención quirúrgica dado que hace 48hs que lo tiene. Ya fuí a mi veterinario y me dijo que generalmente se dá en perros como los bull de rápido crecimiento al momento del desarrollo un desfasaje, un problema de crecimiento que se le soluciona, me dió condoprotector y tal vez le deba cambiar el alimento ya que nunca hace duro, sino más bien colitis, le daba pedigree cachorros, no sé aún por cual cambiar, espero me puedan ayudar, gracias y saludos a todos.
    ese es un problema derivado del sobrecrecimiento rapido mezclado con sobrepeso, demasiada comida, demasiadas proteinas, cambiala a pienso de adultos con un contenido de proteinas alrededor del 25%, reducele la cantidad hasta que se le vean a simple vista las costillas, al haber sido poco tiempo, seguramente se recuperara sin complicaciones.

El condroprotector esta bien, añadele un huevo crudo (con cascara) todos los dias durante una semana y despues pasa a uno o dos a la semana, pero descontando el peso de la cantidad total de la comida

Pon alguna foto asi podre hacerme una idea mas clara

16/06/2011, 19:40

wylliam2006

Agregar como amigo

gracias baudin por la respuesta!le debo agregar vitamina c ó d?otra cosa que le ocurre es que desde que empezó con el problema casi ni se levanta para hacer pis (hasta se ha hecho en su propio colchon) cuando antes se iba al parque.Por suerte la filmamos el lunes que comenzó con el problema justo cuando estaba jugando de lo más bien y luego otro video del mismo día pero más tarde cuando ya le había empezado su problema en las patas delanteras, espero se puedan ver,hoy ya hace unos pocos pasos y se le doblan para afuera y apoya mal casi todo el tiempo.

16/06/2011, 20:01

wylliam2006

Agregar como amigo

desde insertar video aqui no puedo cargarlo pero lo subi a youtube asi que pongo el link, espero que se pueda ver, puede ser un tema de crecimiento dado que recién el 27 de junio estará cumpliendo 3 meses y por ser hembrita me parece que ha crecido mucho, Baudin me podrias aconsejar que alimento especifico debro comprarle ya sea de royal o la marca que sea, espero darle un buen tratamiento para que mejore pronto, no saben lo buena que es la cachorra.
    Link:

16/06/2011, 20:10

wylliam2006

Agregar como amigo

baudin el huevo que me decís de darle entero con cáscara y todo¿ es crudo? o un huevo duro cocido? digo por la salmonella o cosas que puede tener el huevo en caso de ser crudo, muchas gracias de nuevo por todo

17/06/2011, 02:08

agustina

#0 Hola a todos! muchas gracias por sus anteriores respuesta a mis consultas en el foro.
    Lamento lo de tu cachorrita.
    Mucho no te puedo ayudar porque la verdad no conozco del tema. Sobre marcas de comida dicen que la mejor, en Argentina, es la Royal (Giant en este caso). Igualmente seguro que el vet te puede decir cual es el mejor alimento para este caso.
    Sobre tu pregunta del huevo yo creo que es crudo y con cascara incluida (por lo que lei que Baudin comentaba en otros post), supongo que para este caso sera lo mismo. Pero ya te va a decir bien el cuando vea tu pregunta.

Contanos como sigue la pequeña.

17/06/2011, 14:49

baudin

#4 baudin el huevo que me decís de darle entero con cáscara y todo¿ es crudo? o un huevo duro cocido? digo por la salmonella o cosas que puede tener el huevo en caso de ser crudo, muchas gracias de nuevo por todo efectuivamente, crudo y con cascara, si ademas puede ser de granja no industrial, mejor.

La salmonella, si es fresco, no deberia tener problemas, ademas en cuanto se lo das, les dura medio segundo, luego no da tiempo a que la produzca.

EL tamaño, no te puedo indicar, hazle una foto en una puerta o cerca de una mesa normal (para hacerme una idea).

En cuanto al pienso ¿de donde eres?

17/06/2011, 14:55

baudin

En cuanto a los añadidos de vitaminas, mientras el veterinario no te diga nada NO.

Vigila las orejotas, ahora seria un buen momento para atarselas

17/06/2011, 18:56

wylliam2006

Agregar como amigo

gracias baudin, soy de argentina,buenos aires,en el criadero le daban pedigree cachorros y yo desde que la traje continue dandole el mismo pero no le hace bien ya que frecuentemente tiene un poco de colitis(osea no defeca duro sino mas bien blandito), en casa convive con un caniche al cual le damos royal canin adultos para razas pequeñas y vi que tiene un 25% de proteinas, pero si me podes recomendar algun alimento especifico considerando lo que le pasa a mi cachorra mejor, por ultimo, has visto algun cachorro con este problema? y crees que la podre recuperar bien? gracias de nuevo y saludos!

18/06/2011, 11:47

baudin

#8 gracias baudin, soy de argentina,buenos aires,en el criadero le daban pedigree cachorros y yo desde que la traje continue dandole el mismo pero no le hace bien ya que frecuentemente tiene un poco de colitis(osea no defeca duro sino mas bien blandito), en casa convive con un caniche al cual le damos royal canin adultos para razas pequeñas y vi que tiene un 25% de proteinas, pero si me podes recomendar algun alimento especifico considerando lo que le pasa a mi cachorra mejor, por ultimo, has visto algun cachorro con este problema? y crees que la podre recuperar bien? gracias de nuevo y saludos! le has pillado a tiempo y aunque tiene muchisimas posibilidades de salir adelante, simpre puede complicarse.

Verlo directamente, no, hace un par de años, recibi una consulta desde argentina tambien con un cachorrote de 1,5 años con el mismo problema, en su caso, ya no habia solucion, era demasido tarde, solo quedaba la cirugia y al final no se si se la hicieron.

Hiciste bien en continuar con el pienso que le daban, pero, piensa que si las heces no son correctas y el veterinario no encuentra nada que lo justifique lo ideal es siempre cambiar de pienso hasta encntrar alguno que le siente bien, generalmente estos trastornos son por intolerancia con alguno de los "añadidos" al pienso
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: