Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff

17/05/2011, 23:38

jokers

Agregar como amigo

cachorro bullmastiff en argentina - ¿ mejores criaderos ?

buenos dias.
    me acabo de registrar en el foro ya que vi que tiene mucha actividad sobre esta raza no tan conocida. la verdad despues de largos meses de ver que tipo de perro y raza tener como mascota. me encanto el bullmastiff en su conjunto. tienen un expresion increible.

ahora vamos al punto. estoy en buenos aires y vi que no hay muchos criaderos. me lei algunos post y vi que los mas nombrados son :

dimaho el criadero de lujan

tambien fadabrava
    ... aunque con este ultimo no he podido contactarme. alguien tiene el mail o pag web o facebook ??

hay algun otro del que sepan tienen buenos ejemplares actualmente en buenos aires. ya sea capital o provincia?

espero respuestas . y ser un usuario activo del foro. ademas de en un poco tiempo tener un bully para disfrutar y para darle todo lo que demande y merezca.

saludos

22/05/2011, 19:33

jokers

Agregar como amigo

y la idea es un machito por ahora... ls busqueda bien. ultimando detalles. tengo 3 criaderos en vista.
    el de carlos dieguez que tiene un macho color arena que me gusto mucho al menos por fotos. igual seguramente pase en unos dias.

el de alma stone que me dijo que llame en unos dias por que tiene que confirmar que este preñada una perra. el padre va a ser flash segun me decia. macho que vi por internet y me gusto tambien. tendria que ver cual es la hembra. y pedirle fotos o pasar.

y tambien dimaho que me invito a ir . iba a ir hoy. pero el dia esta muy feo. aca tendria que ver por que tiene muchas camadas .

pero por ahora no salen de esos 3 criaderos. los de fadabrava y alma stone. los de fabrava estarian para entregar en finales de julio. y los de alma stone finales de agosto. si no hice mas las cuentas jajaj.

22/05/2011, 23:00

homero1

Agregar como amigo

#20 y la idea es un machito por ahora... ls busqueda bien. ultimando detalles. tengo 3 criaderos en vista.
    el de carlos dieguez que tiene un macho color arena que me gusto mucho al menos por fotos. igual seguramente pase en unos dias.

el de alma stone que me dijo que llame en unos dias por que tiene que confirmar que este preñada una perra. el padre va a ser flash segun me decia. macho que vi por internet y me gusto tambien. tendria que ver cual es la hembra. y pedirle fotos o pasar.

y tambien dimaho que me invito a ir . iba a ir hoy. pero el dia esta muy feo. aca tendria que ver por que tiene muchas camadas .

pero por ahora no salen de esos 3 criaderos. los de fadabrava y alma stone. los de fabrava estarian para entregar en finales de julio. y los de alma stone finales de agosto. si no hice mas las cuentas jajaj.
    amigo te recomiendo q vayas a visitar dimaho yo al mio lo compre ahi y el dueño tiene muy buena onda y unos perrazos!

23/05/2011, 00:18

gonza1986

Agregar como amigo

#21 #20 amigo te recomiendo q vayas a visitar dimaho yo al mio lo compre ahi y el dueño tiene muy buena onda y unos perrazos! la mia tmb es de dimaho. quienes son los padres del tuyo???!

23/05/2011, 00:50

homero1

Agregar como amigo

#22 #21 la mia tmb es de dimaho. quienes son los padres del tuyo???! LEATHERNECK RATED TRIPLE X y CHAFI DE DIMAHO (hija de SHAQ, quienes son los papas de la tuya??

23/05/2011, 03:08

gonza1986

Agregar como amigo

“SATU” Saturno de Dimaho y Tigra Aika Kuncan Rraku de Dimaho.

Muy lindoooo tu homeroooo.. te felicitooo !

23/05/2011, 03:08

gonza1986

Agregar como amigo

#23 #22 LEATHERNECK RATED TRIPLE X y CHAFI DE DIMAHO (hija de SHAQ, quienes son los papas de la tuya??

23/05/2011, 05:36

homero1

Agregar como amigo

#24 “SATU” Saturno de Dimaho y Tigra Aika Kuncan Rraku de Dimaho.

Muy lindoooo tu homeroooo.. te felicitooo !
    Gracias! cuando fui al criadero me sorprendio lo lindo q es satu, es un grande!! tu perrita es hermosa en unos años se la presentas a Homero dale?? Jajajaa

23/05/2011, 22:27

gonza1986

Agregar como amigo

#26 #24 Gracias! cuando fui al criadero me sorprendio lo lindo q es satu, es un grande!! tu perrita es hermosa en unos años se la presentas a Homero dale?? Jajajaa jajajaja graciasss !! Por supuesto que se la presentaria.
    y lo de satu es increible la cabeza que tiene.
    No tuve la suerte de ver a Rey en persona, pero por fotos se ve increible. abrazoooo

24/05/2011, 05:48

homero1

Agregar como amigo

#27 #26 jajajaja graciasss !! Por supuesto que se la presentaria.
    No tuve la suerte de ver a Rey en persona, pero por fotos se ve increible. abrazoooo
    seee REY a mi me encanta y verlo en vivo es genial! te dejo 2 de las fotos q mas me gustan de REY (FIJATE SI TE GUSTAN...)

24/05/2011, 05:50

homero1

Agregar como amigo

#27 #26 jajajaja graciasss !! Por supuesto que se la presentaria.

24/05/2011, 06:02

jokers

Agregar como amigo

que hermosura de perro... encima por lo que hable con dimaho... creo que en estos dias nacieron cachorros que tuvo con CHAFI. creo que es la misma cruza de la que vos tener el perro. que te digo no tiene nada que envidiarle al papa. y eso que tiene 1 año. este finde seguramente este pasando por el criadero de lujan. y veremos si me vuelvo con un bully encargado...

24/05/2011, 14:58

homero1

Agregar como amigo

#30 que hermosura de perro... encima por lo que hable con dimaho... creo que en estos dias nacieron cachorros que tuvo con CHAFI. creo que es la misma cruza de la que vos tener el perro. que te digo no tiene nada que envidiarle al papa. y eso que tiene 1 año. este finde seguramente este pasando por el criadero de lujan. y veremos si me vuelvo con un bully encargado... see REY es un perrazo...y si podes tener un cachorro de esa cruza te lo recomiendo, yo la verdad no me arrepiento para nada de haber comprado al mio ahi y mas de esos padres...

24/05/2011, 21:12

fer84

Agregar como amigo

#29 #27 #30 que hermosura de perro... encima por lo que hable con dimaho... creo que en estos dias nacieron cachorros que tuvo con CHAFI. creo que es la misma cruza de la que vos tener el perro. que te digo no tiene nada que envidiarle al papa. y eso que tiene 1 año. este finde seguramente este pasando por el criadero de lujan. y veremos si me vuelvo con un bully encargado... REY compitiendo contra Aitor (el perro de berchas) en la rural. Aitor es el mas clarito, creo que 1 año y pico mas chico que REY.

Sin duda dos perrazos!

24/05/2011, 22:14

homero1

Agregar como amigo

#32 #29 #30 REY compitiendo contra Aitor (el perro de berchas) en la rural. Aitor es el mas clarito, creo que 1 año y pico mas chico que REY.

Sin duda dos perrazos!
    q buen video! no veo la hora de poner a homero en pista...mi gordo va a debutar en agosto en salta, veremos q tal le va...espero q la competencia no sea tan fuerte jajaja aunque si vienen estos 2 medio q estamos en el horno jajajaja

24/05/2011, 22:22

fer84

Agregar como amigo

#33 #32 q buen video! no veo la hora de poner a homero en pista...mi gordo va a debutar en agosto en salta, veremos q tal le va...espero q la competencia no sea tan fuerte jajaja aunque si vienen estos 2 medio q estamos en el horno jajajaja Si son los dos bastante grandecitos jejeje, yo a Aitor lo fui a ver a la rural y es grande grande mas para la edad que tiene.

Que bueno que vayas a exponer!, padre e hijo compitiendo por el premio mayor?!, eso hay que verlo!,

Mucha suerte!

24/05/2011, 22:26

homero1

Agregar como amigo

#34 #33 Si son los dos bastante grandecitos jejeje, yo a Aitor lo fui a ver a la rural y es grande grande mas para la edad que tiene.

Que bueno que vayas a exponer!, padre e hijo compitiendo por el premio mayor?!, eso hay que verlo!,

Mucha suerte!
    muchas gracias por la suerteee!! si compite con el papa seguro la va a necesitar jajaja

07/06/2011, 07:09

homero1

Agregar como amigo

#0 buenos dias.
    me acabo de registrar en el foro ya que vi que tiene mucha actividad sobre esta raza no tan conocida. la verdad despues de largos meses de ver que tipo de perro y raza tener como mascota. me encanto el bullmastiff en su conjunto. tienen un expresion increible.

ahora vamos al punto. estoy en buenos aires y vi que no hay muchos criaderos. me lei algunos post y vi que los mas nombrados son :

dimaho el criadero de lujan

tambien fadabrava
    ... aunque con este ultimo no he podido contactarme. alguien tiene el mail o pag web o facebook ??

hay algun otro del que sepan tienen buenos ejemplares actualmente en buenos aires. ya sea capital o provincia?

espero respuestas . y ser un usuario activo del foro. ademas de en un poco tiempo tener un bully para disfrutar y para darle todo lo que demande y merezca.

saludos
    y amigo ya te decidiste por el criadero, ya lo compraste? tenenos al tanto! un abrazo

04/08/2011, 05:54

rodrigo1302

Agregar como amigo

#36 #0 y amigo ya te decidiste por el criadero, ya lo compraste? tenenos al tanto! un abrazo hola, hermoso homero, perdon que me meta en conersaciones ajenas, pero me interesa mucho el tema de la exposicion para ir a ver, podes informarme cuando y donde se realizara? Te lo voy a agradecer un monton!!!!

04/08/2011, 07:49

homero1

Agregar como amigo

#37 #36 hola, hermoso homero, perdon que me meta en conersaciones ajenas, pero me interesa mucho el tema de la exposicion para ir a ver, podes informarme cuando y donde se realizara? Te lo voy a agradecer un monton!!!! Hola gracias! yo a Homero lo presento el 12 y 13 de agosto en la provincia de Jujuy vos de donde sos??

26/02/2013, 04:09

holzweissig

Agregar como amigo

hola soy jorge aun no logro familiaizarme con la pagina y presentarme formalmente. ya lo are en cualquier momento. te felicito por HOMERO!!, es terrible perro. yo tambien conoci en persona a rey en varias oportunidades y frida. son geniales, al igual que lilu y beto los dueños del criadero dimaho.
    espere unos meses y ahora tengo a UMA! hija del campeon REY (LEATHERNECK RATED TRIPLE X) y KENIA tambien hija de una camada de REY. ya subire fotos. saludos cordiales a todos.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: