cachorro bullmastiff en argentina - ¿ mejores criaderos ? - Foros de Bullmastiff - Pag.2 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff

17/05/2011, 23:38

jokers

Agregar como amigo

cachorro bullmastiff en argentina - ¿ mejores criaderos ?

buenos dias.
    me acabo de registrar en el foro ya que vi que tiene mucha actividad sobre esta raza no tan conocida. la verdad despues de largos meses de ver que tipo de perro y raza tener como mascota. me encanto el bullmastiff en su conjunto. tienen un expresion increible.

ahora vamos al punto. estoy en buenos aires y vi que no hay muchos criaderos. me lei algunos post y vi que los mas nombrados son :

dimaho el criadero de lujan

tambien fadabrava
    ... aunque con este ultimo no he podido contactarme. alguien tiene el mail o pag web o facebook ??

hay algun otro del que sepan tienen buenos ejemplares actualmente en buenos aires. ya sea capital o provincia?

espero respuestas . y ser un usuario activo del foro. ademas de en un poco tiempo tener un bully para disfrutar y para darle todo lo que demande y merezca.

saludos

19/05/2011, 22:45

agustina

#5 gracias por las respuestas , les cuento que sigo en la busqueda y he encontrado con varios criaderos mas. ahora el tema es esperar respuesta encontre los siguientes:

DIMAHO
    FADABRAVA
    ALMA STONE
    CABAÑAS KRUPP
    HIGH LANDS ( este debe ser el de marita )
    Minas Anor
    y uno que se llama bull baires.

este ultimo segun la pag web tiene solo 2 perros. una es hija de queen de alma stone y el macho es un bully importado de usa. bastante cabezon.

en fin encontre 7 criaderos en bs.as ahora estoy a la espera de que me responden los mails y demas. les contare como sigue la busqueda de un compañero bully.

Baudin por lo que vi eres de castro castalia . me encantan tus ejemplares he visto que por aqui hay algunos hijos de perros de tu afijo. de la criadora de cordoba de woodruf tienes algun dato mas especifico? igual es por curiosidad ya que estoy bastante lejos de cordoba.

dario
    Yo compre a Mora en un criadero que se llama Argos G&C. La verdad me fije mas en el como los criaban que en el fisico del perro y en este criadero me gusto como lo hacian. Pero es verdad que con otros no me pude comunicar y otros no los conocia (como el de Marita, por ejemplo).
    Creo que cuesta encontrar uno que tenga bien las dos cosas (fisico y sociabilizacion), pero yo creo que el de Marita es una muy buena opcion ya que tienen las dos cosas y, si no me equivoco, Minas Anor tambien.

Pero la verdad hay muchos que saben bastante mas que yo jaja.

#7 #5 datos especificos de ella, que cria con 6 ejemplares Castro-Castalia y algunos de sus cruces son casi (por hermanos) copia de los mios Baudin sabes si tiene pagina web o algo similar?

20/05/2011, 00:18

Marita

Agregar como amigo

#10 #5 Yo compre a Mora en un criadero que se llama Argos G&C. La verdad me fije mas en el como los criaban que en el fisico del perro y en este criadero me gusto como lo hacian. Pero es verdad que con otros no me pude comunicar y otros no los conocia (como el de Marita, por ejemplo).
    Creo que cuesta encontrar uno que tenga bien las dos cosas (fisico y sociabilizacion), pero yo creo que el de Marita es una muy buena opcion ya que tienen las dos cosas y, si no me equivoco, Minas Anor tambien.

Pero la verdad hay muchos que saben bastante mas que yo jaja.

#7 Baudin sabes si tiene pagina web o algo similar?
    Agustina pagina de quien preguntas?? yo a Tobe y a Tina los compre en Krupp de Escobar y a Laila en Alma Stone. Y el ultimo servicio que hicimos fue con Flash tambien de Alma. Pero como bien dijiste no todos estan socializados , estan en jaulas y demas. A Dimaho no lo conozco pero si a LOs de Minas anor y todos viven juntos en armonia que es lo que mas me gusta y lo que quiero para mis perros. no dejan de ser mis mascotas. Pero yo te recomiendo los anteriores donde compre por que cada inquietud que tuve siempre estuvieron para ayudarme. Y Con Alma Stone tengo muy buena relacion, son gente buenisima y jamas tuve un problema. Y gracias a ellas conoci a Valeria.

20/05/2011, 00:39

agustina

#11 #10 Agustina pagina de quien preguntas?? yo a Tobe y a Tina los compre en Krupp de Escobar y a Laila en Alma Stone. Y el ultimo servicio que hicimos fue con Flash tambien de Alma. Pero como bien dijiste no todos estan socializados , estan en jaulas y demas. A Dimaho no lo conozco pero si a LOs de Minas anor y todos viven juntos en armonia que es lo que mas me gusta y lo que quiero para mis perros. no dejan de ser mis mascotas. Pero yo te recomiendo los anteriores donde compre por que cada inquietud que tuve siempre estuvieron para ayudarme. Y Con Alma Stone tengo muy buena relacion, son gente buenisima y jamas tuve un problema. Y gracias a ellas conoci a Valeria. Marita nose porque pero estaba segura de que Tina era de fadabrava. Eso que decis de que esten ante cada inquietud la verdad que es re importante.

La pagina por la que queria saber era la de Carolina (Woodroof).

20/05/2011, 00:46

Marita

Agregar como amigo

#12 #11 Marita nose porque pero estaba segura de que Tina era de fadabrava. Eso que decis de que esten ante cada inquietud la verdad que es re importante.

La pagina por la que queria saber era la de Carolina (Woodroof).
    No de Woordrof no tiene pero si tiene facebook. y si Tina es Fadabrava pero yo se la compre a Krupp tal vez era de un servicio. pero es muy importante que siempre esten para ayudar.

20/05/2011, 01:06

jokers

Agregar como amigo

bueno gente hoy llame a un par de criaderos.

ya hable con carlos de fadabrava. con la chica de alma stone y con la chica de minas anor. por lo que vi los tienen con ellos a los perros como vos decis marita. asi que eso me gusto bastante .

marita vos tenes alguna camada mas planeada para este añO¿?

me resta contactarme con cabaña krupp e ir o llamar a dimaho. este ultimo tiene 40 perros. x lo cual la mayoria debe estar mayoritariamente en caniles. asi que no se que tan socializados pueden estar los ejemplares... eso no me gusta por que la idea es tener un perro equilibrado .

saludos y seguire tratando de contarles y de informarme con ustedes.. sigo sin encontrar el facebook de woodroof jajaja.

20/05/2011, 01:11

Marita

Agregar como amigo

#14 bueno gente hoy llame a un par de criaderos.

ya hable con carlos de fadabrava. con la chica de alma stone y con la chica de minas anor. por lo que vi los tienen con ellos a los perros como vos decis marita. asi que eso me gusto bastante .

me resta contactarme con cabaña krupp e ir o llamar a dimaho. este ultimo tiene 40 perros. x lo cual la mayoria debe estar mayoritariamente en caniles. asi que no se que tan socializados pueden estar los ejemplares... eso no me gusta por que la idea es tener un perro equilibrado .

saludos y seguire tratando de contarles y de informarme con ustedes.. sigo sin encontrar el facebook de woodroof jajaja.
    Tengo pensado para mediados de año hacer servir a la atigrada. y de esta camada tengo a una nena de 4 Meses Bernadette. Contanos como sigue tu busqueda, se que Alma Stone tenia cachorros y Valeria no tiene y no sabria decirte de Krupp. Besos

20/05/2011, 02:08

fer84

Agregar como amigo

#9 #8 jajjaja mi marido en accion, fue para un 24 de diciembre y le dio todo los recortes de la lengua que prepare a la vinagreta , no se si viste a Tobe de atras asomado por la ventana, y creo qur tambien se ve a Tina.Sin palabras por??? te gusto?? yo quiero ver el video de Homero Si me gustó, decía sin palabras por eso, muy bueno!. Ahi se ve cual tiene que ser el tamaño de una perra :-). De homero tengo que subir, tengo varios pero me da una fiaca barbara subir a youtube.

20/05/2011, 14:59

gonza1986

Agregar como amigo

#14 bueno gente hoy llame a un par de criaderos.

La mia es de Dimaho, y el lugar es muy grande donde estan. Los perros, estan en caniles, y los van turnando para salir a una parte de la quinta muy grande para recreacion. A mi la verdad que me atendieron muy bien. Hay un par de perros, que son dinosaurios chiquitos jajajaja. Si podes antes de tomar una decision, elegite un par y anda a visitarlos que es lo mas importante antes de tomar una decision.

21/05/2011, 02:09

jokers

Agregar como amigo

gonza gracias por la info. si la verdad que el muchacho de dimaho. por mail ya me invito al criadero. asi que antes de tomar una decision . voy a pasar por alli.

22/05/2011, 02:01

Marita

Agregar como amigo

#18 gonza gracias por la info. si la verdad que el muchacho de dimaho. por mail ya me invito al criadero. asi que antes de tomar una decision . voy a pasar por alli. Como va la busqueda?? vos que buscas nene o nena?
< 1 2 3 4 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: