Eukanuba, Pro Plan o Royal Canin ??? - Foros de Bulldog Inglés - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bulldog Inglés

11/11/2010, 17:51

jpchangkuon

Agregar como amigo

Eukanuba, Pro Plan o Royal Canin ???

11/11/2010, 17:52

jpchangkuon

Agregar como amigo

Cual de estos PIENSO, creen que es el mejor ???

Saludos ....

11/11/2010, 18:10

jesy

Agregar como amigo

#1 Cual de estos PIENSO, creen que es el mejor ???

Saludos ....
    Yo creo que los tres son alimentos buenos, de todas formas el royal creo que es el que esta catalogado el mejor... Yo al mio le doy Eukanuba y la verdad es que no tengo problemas.

05/12/2010, 04:40

diade

Agregar como amigo

#0 Los míos desde q comen Royal Cannin comen muchísimo mas a gusto , también me habían sugerido este por ser el mas bajo en grasas

05/12/2010, 19:11

Kida

Agregar como amigo

Los mios comen royal canin , y la verdad es que lo comen muy bien , pero tambien me han dicho que para perros con problemas de alergia no es adecuado , pero de momento a los mios no les da problemas y a otros que conozco tampoco , tambien use durante un tiempo eukanuba , a mi me fue muy bien , mejor que el royal canin por cierto , pero de eso hace mucho ultimamente he oido que provoca irregularidades intestinales??, a mi no me sucedio , el otro no lo he probado , decir que cada perro es un mundo , lo que a unole sienta bien a otro no , prueba con uno observa y decide si lo cambias , dale tiempo , un mes para comprobar el efecto del pienso

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: