donde puedo comprar bulldog frances - Foros de Bulldog Francés - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés

26/07/2010, 23:37

maltesa

Agregar como amigo

donde puedo comprar bulldog frances

sabe alguien de algun sitio por internet donde pueda comprar una cachorrita y que sea economico? muchas gracias espero rspuestas ya que no se donde comprar y la quiero pronto

27/07/2010, 15:45

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

mm.. ai criaderos mui economicos!! io a la mia la compre en un particular i me clabaros 480 euros!!! pero busca x internet ai ai criadores economicos!! :)

27/07/2010, 16:00

maltesa

Agregar como amigo

gracias ,pero ya busco y no encuentro,seguire buscando! k edad tiene la tuya y k ta se porta?hablame de su caracter

01/08/2010, 12:35

brujilla91

Agregar como amigo

perdoname que te sea tan clara pero Bulldog Frances(perro ahora de moda) + baratos + Sanos y sin ningun probema + hembra = Practicamente imposible la verdad

mira por este foro pero tanto particulares como criaderos lo minimo que te vana a cobrar son 400 euros y si te cobran menos suele sr,o porque tengan mucha prisa de quitarselos de encima,porque tenga alguna henfermedad o porque no tengan animo de lucro(casi imposible,ya que esta gente escasea)

Ojala y tengas suerte porcierto de donde eres?

01/08/2010, 15:53

maltesa

Agregar como amigo

ya lo se brujita!!! se lo q cuestan! de zaragoza y tu?

12/10/2010, 00:04

naicoss

Agregar como amigo

Hola buenas

Dispongo de una cria de 2 meses que es preciosa y muy muy buena
    Ha salido igual que él!blanca entera ,con una mascara negra en la cara perfecta y con el rabito negro.

El precio es de 600€ negociables,pedigree,primeras vacunas.....
    Nicolás 654397754
    Gracias y saludos

26/10/2010, 15:59

tayda

Agregar como amigo

hola,yo busco un macho en color negro,no atigrado en valencia.alguien sabe algo????gracias

27/10/2010, 19:05

tayda

Agregar como amigo

#7 hola!!!!yo busco un macho en negro....alguien sabe de alguno para comprarlo.gracias y un saludo

27/10/2010, 19:06

tayda

Agregar como amigo

#1 mm.. ai criaderos mui economicos!! io a la mia la compre en un particular i me clabaros 480 euros!!! pero busca x internet ai ai criadores economicos!! :) yo tambien estoy buscamdo criadores economicos en la zona de valencia pero no encuentro nada

28/10/2010, 17:27

tueducadorcanin...
    Profesional

Agregar como amigo

Cuidado con los criaderos económicos.
    Lo barato puede salir caro.
    Es muy importante la edad del perro. Si es mayor de 12 semanas, comprobad si se le socializo correctamente (sin miedos a los ruidos extraños, sin miedo a la gente extraña - con bastón p.ej. etc).
    Intentar evitar la procedencia delos criaderos extranjeros, porque se separa el cachorro con la edad demasiado temprana y la madre no le ha podido educar adecuadamente. Por esta razón pueden salir perros p. ej. demasiado activos.
    La edad perfecta para adoptar un cachorro es de 8 semanas.
    Suerte
< 1 2 3 4 5 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: