CASTRAR - Foros de Bulldog Francés - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés

07/02/2013, 17:06

xaly83

Agregar como amigo

CASTRAR

HOLA KIRA ESTA EN SU PRIMER CELO Y REALMENTE ES HORROROSO.....NO LA PUEDO SACAR A LA CALLE LOS PERROS SE TIRAN A POR ELLA Y MUCHOS DE LOS PERROS ME MEAN ES INCREIBLE, KIERO CASTRARLA, ALGUIEN A CASTRADO A SU PERRA, UNOS ME DICEN QUE ES BUENO Y OTROS QUE SE MUEREN EN 4 AÑOS.NECESITO OPINIONES ANTES DE TOMAR UNA DECISION

07/02/2013, 17:32

adrionce

Agregar como amigo

Que chorrada más grande lo d que se mueren a los 4 años madre mía

07/02/2013, 19:35

nebbia

Agregar como amigo

#0 HOLA KIRA ESTA EN SU PRIMER CELO Y REALMENTE ES HORROROSO.....NO LA PUEDO SACAR A LA CALLE LOS PERROS SE TIRAN A POR ELLA Y MUCHOS DE LOS PERROS ME MEAN ES INCREIBLE, KIERO CASTRARLA, ALGUIEN A CASTRADO A SU PERRA, UNOS ME DICEN QUE ES BUENO Y OTROS QUE SE MUEREN EN 4 AÑOS.NECESITO OPINIONES ANTES DE TOMAR UNA DECISION se han derramado mares de tinta hablando del tema. Mira en ese foro:
    http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Bullmastiff/525507/castracion_perras_primer_celo_

07/02/2013, 20:48

vene

Agregar como amigo

#0 HOLA KIRA ESTA EN SU PRIMER CELO Y REALMENTE ES HORROROSO.....NO LA PUEDO SACAR A LA CALLE LOS PERROS SE TIRAN A POR ELLA Y MUCHOS DE LOS PERROS ME MEAN ES INCREIBLE, KIERO CASTRARLA, ALGUIEN A CASTRADO A SU PERRA, UNOS ME DICEN QUE ES BUENO Y OTROS QUE SE MUEREN EN 4 AÑOS.NECESITO OPINIONES ANTES DE TOMAR UNA DECISION Hola Xaly83,la castracion(estirpacion de los ovarios)es la solucion definitiva para evitar tanto el peligro de una indeseada preñez como los frecuentes casos de preñez aparente(los partos psicologicos).Hoy en dia se ha convertido en una intervencion tan rutinaria como una operacion de apendicitis y es aconsejable realizarla antes de que la perra llegue a la primera menstruacion.No afecta en absoluto a la psiquis de la perra y elimina las enfermedades de matriz que suelen sobrevenir con la edad.Como las perras no tienen menopausia,las no castradas pueden estar en celo y tener cachorros a muy avanzada edad.Por todo esto con sus pros mas que contras,personalmente te la recomiendo.Saludos y suerte.

07/02/2013, 21:00

joejlopez

Agregar como amigo

#4 #0 Hola Xaly83,la castracion(estirpacion de los ovarios)es la solucion definitiva para evitar tanto el peligro de una indeseada preñez como los frecuentes casos de preñez aparente(los partos psicologicos).Hoy en dia se ha convertido en una intervencion tan rutinaria como una operacion de apendicitis y es aconsejable realizarla antes de que la perra llegue a la primera menstruacion.No afecta en absoluto a la psiquis de la perra y elimina las enfermedades de matriz que suelen sobrevenir con la edad.Como las perras no tienen menopausia,las no castradas pueden estar en celo y tener cachorros a muy avanzada edad.Por todo esto con sus pros mas que contras,personalmente te la recomiendo.Saludos y suerte. Lee el hilo que cita nebbia y luego me ratificas que no afecta a la psiquis de las hembras.

07/02/2013, 22:07

xaly83

Agregar como amigo

gracias a todos, finalmente decidi ir a ver al veterinario
    me dijo que la operacion duraria un hora que entraria a las 11 y la podria recoger a las 7 de la tarde , que no afecta en absoluto a la vida de la perra, que son mas felices asi y que yo tb estare mejor sin preocupaciones, tendra que llevar un cono en el cuello 1 semana y tomar una medicacion para las molestias, curarle los puntos con vetadine diariamente 10 dias y lista
    lo que si me dijo era que podria engordar entre 3 y 5 kilos pero que era normal
    bueno tengo que esperar para que se le acabe el celo en marzo la opero ya os contare como salio todo

08/02/2013, 01:51

vene

Agregar como amigo

#5 #4 Lee el hilo que cita nebbia y luego me ratificas que no afecta a la psiquis de las hembras. En el hilo de Nebbia no dice nada de problemas secundarios psiquicos sino de fisicos y no es exacto tampoco lo que se comenta ya que dice "castrar a una cachorra de 7 u 8 meses",ya con esa edad no sera un cachorro,lo mas un perro joven.Lo que si puedo ratificar es que no se ponen de acuerdo con lo de castrar a una perra,ya que peor es la esterilizacion si cabe,porque ciertamente,impide que la perra quede preñada,pero no excluye el celo,que puede incluso hacerse cronico.Tambien existe otra alternativa a estas dos cirugias,que es el tratamiento veterinario a base de hormonas por medio de inyecciones que,segun la perra y su ciclo,se pondran cada 4 0 5 meses,el veterinario le informara de todo ello adecuadamente.Saludos.

08/02/2013, 07:30

joejlopez

Agregar como amigo

#7 #5 En el hilo de Nebbia no dice nada de problemas secundarios psiquicos sino de fisicos y no es exacto tampoco lo que se comenta ya que dice "castrar a una cachorra de 7 u 8 meses",ya con esa edad no sera un cachorro,lo mas un perro joven.Lo que si puedo ratificar es que no se ponen de acuerdo con lo de castrar a una perra,ya que peor es la esterilizacion si cabe,porque ciertamente,impide que la perra quede preñada,pero no excluye el celo,que puede incluso hacerse cronico.Tambien existe otra alternativa a estas dos cirugias,que es el tratamiento veterinario a base de hormonas por medio de inyecciones que,segun la perra y su ciclo,se pondran cada 4 0 5 meses,el veterinario le informara de todo ello adecuadamente.Saludos. Vamos, que el aumento de la agresividad intraespecífica no en un problema de la psique, es puramente ¿¿¿¿físico????.
    #8 #6 gracias a todos, finalmente decidi ir a ver al veterinario
    me dijo que la operacion duraria un hora que entraria a las 11 y la podria recoger a las 7 de la tarde , que no afecta en absoluto a la vida de la perra, que son mas felices asi y que yo tb estare mejor sin preocupaciones, tendra que llevar un cono en el cuello 1 semana y tomar una medicacion para las molestias, curarle los puntos con vetadine diariamente 10 dias y lista
    bueno tengo que esperar para que se le acabe el celo en marzo la opero ya os contare como salio todo
    Lo bien que hiciste en llevarla aun veterinario, ya que la opinion de un profecional es mucho mas confiable. Para mi va a ser muy bueno que la castres, como te dijo el veterinario. Suerte con tu perrita :)
    Como ocurre casi siempre, los vete sólo miran el lado clínico de las situaciones, que luego tengas que volver por incontinencia, te tengas que gastar la pasta en piensos light (anda que tardan poco en recomendarte el obesity a 90,00 eurazos) o por los muchos y variados problemas físicos (ahora si), forma parte del "negocio", muy pocos vete saben de comportamiento canino y muchos menos de etología.
    #6 gracias a todos, finalmente decidi ir a ver al veterinario
    ¿Como puede un profesional admitir que tu perra va a engordar entre 3 y 5 Kgs y considerarlo normal?, ¡¡es increíble!!, al final, es tu dinero, (recuerda, el obesity, que, debo entender que es el mayor margen les deja, "sólo" vale 90,00€), sólo espero que no tengas que arrepentirte por tomar tan nefasta decisión.

08/02/2013, 09:17

cesarybruma

Ya empezamos con las tonterías de que son más felices....yo estoy a favor de la legalización y tal. Perito para consumo humano, los perros sin drogas.

Voy a explicar la diferencia entre ignorancia y estulticia, ignorancia es no saber que la castración trae aparejada varios problemas físicos y estulticia es no molestarse en hacer caso a la información y mutilar un animal para que sea más feliz.

08/02/2013, 13:42

vene

Agregar como amigo

#9 #7 #5 En el hilo de Nebbia no dice nada de problemas secundarios psiquicos sino de fisicos y no es exacto tampoco lo que se comenta ya que dice "castrar a una cachorra de 7 u 8 meses",ya con esa edad no sera un cachorro,lo mas un perro joven.Lo que si puedo ratificar es que no se ponen de acuerdo con lo de castrar a una perra,ya que peor es la esterilizacion si cabe,porque ciertamente,impide que la perra quede preñada,pero no excluye el celo,que puede incluso hacerse cronico.Tambien existe otra alternativa a estas dos cirugias,que es el tratamiento veterinario a base de hormonas por medio de inyecciones que,segun la perra y su ciclo,se pondran cada 4 0 5 meses,el veterinario le informara de todo ello adecuadamente.Saludos. Vamos, que el aumento de la agresividad intraespecífica no en un problema de la psique, es puramente ¿¿¿¿físico????.
    #8 Como ocurre casi siempre, los vete sólo miran el lado clínico de las situaciones, que luego tengas que volver por incontinencia, te tengas que gastar la pasta en piensos light (anda que tardan poco en recomendarte el obesity a 90,00 eurazos) o por los muchos y variados problemas físicos (ahora si), forma parte del "negocio", muy pocos vete saben de comportamiento canino y muchos menos de etología.
    #6 ¿Como puede un profesional admitir que tu perra va a engordar entre 3 y 5 Kgs y considerarlo normal?, ¡¡es increíble!!, al final, es tu dinero, (recuerda, el obesity, que, debo entender que es el mayor margen les deja, "sólo" vale 90,00€), sólo espero que no tengas que arrepentirte por tomar tan nefasta decisión.
    #7 #5 En el hilo de Nebbia no dice nada de problemas secundarios psiquicos sino de fisicos y no es exacto tampoco lo que se comenta ya que dice "castrar a una cachorra de 7 u 8 meses",ya con esa edad no sera un cachorro,lo mas un perro joven.Lo que si puedo ratificar es que no se ponen de acuerdo con lo de castrar a una perra,ya que peor es la esterilizacion si cabe,porque ciertamente,impide que la perra quede preñada,pero no excluye el celo,que puede incluso hacerse cronico.Tambien existe otra alternativa a estas dos cirugias,que es el tratamiento veterinario a base de hormonas por medio de inyecciones que,segun la perra y su ciclo,se pondran cada 4 0 5 meses,el veterinario le informara de todo ello adecuadamente.Saludos. Joeplopez,te debo rebatir porque en el post de Nebbia(y lo he leido ya varias veces)no dice nada de problemas secundarios psiquicos,insisto,solo fisicos:Habla de que las perras despues de la castracion tienden a engordar,que la anestesia y luego los antibioticos traen consigo problemas de crecimiento,de alimentacion y de ejercicios,incluso apunta tambien que al ser cachorros(que vuelvo e insisto a esa edad son ya perras jovenes)le podria afectar a sus huesos y articulaciones,etc.Yo tengo una Carlina castrada hace 2 años y es de lo mas equilibrada,tranquila,sin problemas psiquicos en absoluto;problema de obesidad pues similar al que tenia antes de la cirugia ya que esta raza tiende por su naturaleza glotona a la obesidad,lo he solucionado muy sencillamente toda la casa para ella y para mi Bulldog Frances "Alvin" y estan ambos en forma.Saludos.
< 1 2 3 4 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: