CIRUGÍA PARA RESPIRAR MEJOR - Foros de Bulldog Francés - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés

25/04/2010, 21:46

noeymanu

Agregar como amigo

CIRUGÍA PARA RESPIRAR MEJOR

Alguien ha tenido que operar a su perro de la nariz o la garganta? esque me ha dicho el veterinario que hay que operarlo de la garganta, y ya sera como un perro nuevo, espero que si porque cada vez que sale a pasear llega a casa ahogandose mucho y esta mas de media hora sin respirar bien

25/04/2010, 23:20

cvleganesnorte

Agregar como amigo

Muchos braquicéfalos (animales con el stop muy marcado com Bulldog, bóxer..etc). Tiene este problema de vias respiratorias altas. Se llama síndrome del braquicéfalo que incluye: orificio nasal estrecho, paladar blando elongado con atrapamiento de la epiglotis e hipoplasia traqueal (traquea de pequeño tamaño). Esto produce una serie de síntomas que van desde el ronquido hasta problemas de hipoxia (quedarse sin aire) y desmayos. En los casos graves se recomienda la cirugía que lo que se hace es abrir las fosas nasales y recortar el paladar blando para que no sea tan "largo", en cuanto a la hipoplasia traqueal quirúrgicamente no se puede hacer nada. La cirugía tiene sus riesgos, sobretodo anestésicos, que tendrá que tener en cuenta el veterinario que lo opere. Pero si tu perro tiene problemas severos respiratorios lo recomendable es operarle...
    Saludos.
    Pilar.

17/05/2010, 23:04

noeymanu

Agregar como amigo

Ya lo hemos operado de la nariz y la garganta, hace una semana ya, parece que este mejor, pero ya nos hemos llevado algun susto cuando come, de repente se ahoga y cae de lado sin poder respirar, lo pongo al derecho y parece que este bien, pobre solo del susto se ha hecho asta pis, mas susto el mio pensaba que le pasaba algo, no tengo ni idea porue hace eso, almjor puede ser de tan rapido que come??

24/05/2010, 15:53

Nuria26

Agregar como amigo

Holaaa!!! K tal vuestro perro??? A mi esta semana m ha recomendado el veterinario la operación, y ya tengo cita con el hospital. No sé si está bien o no, pk la verdad k se oyen muchas cosas. Vosotros estais contentos??? o aun teneis esos sustos??? Yo he llegado a un punto en que casi el pobre ni sale y m da mucha pena. k m recomendáis?

30/05/2010, 18:44

noeymanu

Agregar como amigo

Pues si que estamos contentos pero bueno esque yo nose que le pasa que cuando come se ahoga y para eso no hay remedio coe tan rapido que se atraganta y cuando lo paseamos y ve alguna perra y quiere montarla si que se ahoga pero es de la ansiedad esa que coje, a veremos como pasa el verano con la calor...jejej

11/06/2010, 09:06

Cristinagb

Agregar como amigo

Hola, a la mia la han operado en Malaga, en la Clinica F. Diaz y ha quedado genial. La operacion sin ningun problema y el postoperatorio fue buenisimo, ella no se ha ahogado ni atragantado en ningun momento. Te lo recomiendo. Esta en Malaga Capital, si quieres informarte alli te lo explicaran todo, este es el telefono. 952266949.Suerte y no lo dudes, se quedan genial.

25/07/2010, 20:01

celinica

Agregar como amigo

hola yo tengo un bulldog frances y ahora en verano le cuesta mucho respirar.me gustaria operarlo pero necesito informacion sobre lo q cuesta la operacion y los resultados ,si son buenos o no.

25/07/2010, 20:12

celinica

Agregar como amigo

26/07/2010, 17:42

noeymanu

Agregar como amigo

que guapo es!!! ejejej pues tampoco es que se note mucho los resultados, yo me tengo que ir del parque porque no puede mas y me da miedo que algun dia le pase algo, pero bueno creo que si no lo hubieramos operad estaria muco peor, una vez en casa ya si se recupera enseguida pero ahora con la calor lo pasan muy mal operados o no. sbre unos 400 depende de sitio

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: