mi bulldog francés me gruñe!! - Foros de Bulldog Francés - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés

12/04/2012, 21:03

gorkita

mi bulldog francés me gruñe!!

hola buenas,queria pediros la ayuda de quien sepa sobre este te.
    Mi perrito es el primero que tengo..y quizas lo he mimado mucho o nose!! pero por ejemplo hoy estaba el con su huesoo.. fui a cogerle el huesoo y me gruñó, me gruñó bastante.. nunca me ha mordidoo..pero si le cojo mas el hueso para quitarselo nose si llegaria a hacerlo (espero que no)
    cuando me gruñe que deberia hacer....pelearle..
    Porfavorrrr...si me pueden ayudar,cualquier consejooo lo agradecería mucho (mi perrito tiene 11 meses)

12/04/2012, 21:57

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

#0 hola buenas,queria pediros la ayuda de quien sepa sobre este te.
    Mi perrito es el primero que tengo..y quizas lo he mimado mucho o nose!! pero por ejemplo hoy estaba el con su huesoo.. fui a cogerle el huesoo y me gruñó, me gruñó bastante.. nunca me ha mordidoo..pero si le cojo mas el hueso para quitarselo nose si llegaria a hacerlo (espero que no)
    Porfavorrrr...si me pueden ayudar,cualquier consejooo lo agradecería mucho (mi perrito tiene 11 meses)
    yo tengo una bulldog y hace lo mismo con un hueso o con comida y siempreklas otras perritas se hacercan las rebuelca y les gruñe lo k ago es k le regaño y le ago doy enel culito hahahha
    el tuyo tiene 11 meses? la mia tiene 5 añetes hahahaha
    pero te hace eso si le regañas ya estara.
    lametonessssssssssssssssssss

12/04/2012, 23:07

ksp90

Agregar como amigo

Tienes que imponerte y enseñarle quien manda, los perros se organizan por jerarquias y el se considera el dominante, que tienes que serlo tú. Piensa que si no lo haces el dia de mañana es muy posible que tengas problemas...

13/04/2012, 00:00

madjennsy

Agregar como amigo

Hay ciertos perros que por nada del mundo les gusta que les quites lo que muerden como comida principalmente, ya sea por estar muy hambriento o por simple egoísmo gruñen.

Hay que enseñarles quién les da de comer y que lo sepan agradecer. Te recomiendo que ahora que es pequeño, mientras lo alimentás, acariciale el lomo suavemente y que te vea a los ojos mejor para que reconozca claramente a quién debe estar agradecido. Eso es la forma pacífica de enseñar, sino darle paliza para que entienda que jamás puede ganarte y que se resigne a obedecer.

13/04/2012, 00:11

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

#3 Hay ciertos perros que por nada del mundo les gusta que les quites lo que muerden como comida principalmente, ya sea por estar muy hambriento o por simple egoísmo gruñen.

Hay que enseñarles quién les da de comer y que lo sepan agradecer. Te recomiendo que ahora que es pequeño, mientras lo alimentás, acariciale el lomo suavemente y que te vea a los ojos mejor para que reconozca claramente a quién debe estar agradecido. Eso es la forma pacífica de enseñar, sino darle paliza para que entienda que jamás puede ganarte y que se resigne a obedecer.
    hahaha mi leila es egoísmo jajaja
    Si le toco se pone dura dura y la única forma k no gruña es darle en el colín pero nada solo decirle o no aga eso
    Lo k dices puede k funcione si lo acaricia besitoss

13/04/2012, 00:41

madjennsy

Agregar como amigo

Gracias intentalo! Mimarlo siempre es linda opción, pero que te vea siempre y que reconozca quién es el que le da de comer! Así te empieza a respetar como correspodne, no le dejes que se te haga la cancherita haha

13/04/2012, 00:57

rosama

Agregar como amigo

#0 hola buenas,queria pediros la ayuda de quien sepa sobre este te.
    a mi peludete de cachorro, todos los juguetes o su comida, yo se la quitaba si no se sentaba no se la daba, la comida lo mismo, con el fin de que el entienda de que se los doy yo y me los ha de pedir sentado y mirandome a los ojos, y asi lo hace el le coges su juguete y va a pedirtelo y se sienta. pero si ya es adulto cada vez que gruña corrigelo, y hazle que por ejemplo sentandose te lo reclame, y asi sin mas quitale sus juguetes haz que te los pida. e fin ya me cuentas.

13/04/2012, 01:30

madjennsy

Agregar como amigo

Muy buena recomendación rosama, =)

13/04/2012, 13:27

gorkita

muchasssssss gracias a toodoosss..ya estoy en ellooo..con mucha paciencia intentaré corregirlooo..pq es un muyy buen perritooo y no quiero que esto llegue a mas....

13/04/2012, 15:46

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

#8 muchasssssss gracias a toodoosss..ya estoy en ellooo..con mucha paciencia intentaré corregirlooo..pq es un muyy buen perritooo y no quiero que esto llegue a mas.... siii, los frenchiss son unos payasetes encantadores y seguro k aprendera kno tiene k gruñir! ^^
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: