Partos, servicios, etc - Foros de Bulldog Francés - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés

16/05/2011, 20:00

fer84

Agregar como amigo

Partos, servicios, etc

Hola un amigo quiere comprarse un bulldog francés. Lamentablemente es medio malo con la informática, así que me pidió que pregunte lo siguiente:

Es cierto que el bulldog francés e ingles necesitan ayuda para la cruza? y que usualmente necesitan de inseminación artificial?

Es cierto que el bulldog francés e ingles naces en su mayoría por cesárea?

Por las preguntas creo que va a querer criar, el dice que no, pero yo no le creo :-)

16/05/2011, 20:13

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

Hola Fer según la información que yo tengo las dos respuestas son positivas. pero te recomendaría que busques en el foro a un criador de bulldog y lo consultes con el mediante MP, será el que mejor puede informarte, y luego me pasas el dato si?? jajaja Besitosssssssssss
    Acá te dejo un link
    http://www.mundoanimalia.com/criador/Criadero_La_Mancha

16/05/2011, 20:32

Pampolin
    Profesional

Agregar como amigo

Los bulldog ingleses, en las mayoria de casos, no te puedo decir un porcentaje seguro, pero mas o menos el 75% quiza mas, necesitan de la inseminacion artificial para cruzarse y de la cesarea para parir.

El bulldog frances tiene menos porcentaje en ambos casos, son bastante menos escasos los ejemplares que necesitan inseminacion artificial para cruzar, aunque muchas hembras si necesitan cesareas para parir.

saludos

16/05/2011, 20:39

fer84

Agregar como amigo

#2 Los bulldog ingleses, en las mayoria de casos, no te puedo decir un porcentaje seguro, pero mas o menos el 75% quiza mas, necesitan de la inseminacion artificial para cruzarse y de la cesarea para parir.

El bulldog frances tiene menos porcentaje en ambos casos, son bastante menos escasos los ejemplares que necesitan inseminacion artificial para cruzar, aunque muchas hembras si necesitan cesareas para parir.

saludos
    #1 Hola Fer según la información que yo tengo las dos respuestas son positivas. pero te recomendaría que busques en el foro a un criador de bulldog y lo consultes con el mediante MP, será el que mejor puede informarte, y luego me pasas el dato si?? jajaja Besitosssssssssss
    Acá te dejo un link
    http://www.mundoanimalia.com/criador/Criadero_La_Mancha
    Muchas gracias!

16/05/2011, 21:38

berchas

Agregar como amigo

#2 Los bulldog ingleses, en las mayoria de casos, no te puedo decir un porcentaje seguro, pero mas o menos el 75% quiza mas, necesitan de la inseminacion artificial para cruzarse y de la cesarea para parir.

saludos
    #0 Hola un amigo quiere comprarse un bulldog francés. Lamentablemente es medio malo con la informática, así que me pidió que pregunte lo siguiente:

Es cierto que el bulldog francés e ingles necesitan ayuda para la cruza? y que usualmente necesitan de inseminación artificial?

Por las preguntas creo que va a querer criar, el dice que no, pero yo no le creo :-)
    Pampolín, vieja amiga del foro y excelente profesional, te ha contestado por mí. Lo mi9smo pasa con los bullmastiff, que muchas veces (no siempre) necesitan ayuda para la monta, pues, als er perros pesados, se cansan en la monta. El otro problema de TODOS LOS MOLOSOS ES SU GRAN CABEZOTA QUE MUCHAS VECES no pasa por el canal vaginal materno y de allí la necesidad de la cesárea. Y como dice mi amiga espàñola (que desde que lo mencionó, me está metiendo en la cabeza traer una pareja de Chonqing dogs )como los bull dog franceses son más pequeños, no es TAN N4CESARIOA LA AYUIDA DE MONTA NHI siempre necesaria la cesaria (me salió un versito) pero es cierto, los molosos son más delicados en estos temas. Gorki no necesitó inseminación artificial pero sí un ayudante de monta y el más grande del país sellama Matías y, cuando lo necvesites vos o tu amigo avisame.-

16/05/2011, 21:54

fer84

Agregar como amigo

#4 #2 #0 Pampolín, vieja amiga del foro y excelente profesional, te ha contestado por mí. Lo mi9smo pasa con los bullmastiff, que muchas veces (no siempre) necesitan ayuda para la monta, pues, als er perros pesados, se cansan en la monta. El otro problema de TODOS LOS MOLOSOS ES SU GRAN CABEZOTA QUE MUCHAS VECES no pasa por el canal vaginal materno y de allí la necesidad de la cesárea. Y como dice mi amiga espàñola (que desde que lo mencionó, me está metiendo en la cabeza traer una pareja de Chonqing dogs )como los bull dog franceses son más pequeños, no es TAN N4CESARIOA LA AYUIDA DE MONTA NHI siempre necesaria la cesaria (me salió un versito) pero es cierto, los molosos son más delicados en estos temas. Gorki no necesitó inseminación artificial pero sí un ayudante de monta y el más grande del país sellama Matías y, cuando lo necvesites vos o tu amigo avisame.- Gracias, supongo que te voy a contactar en algún momento para lo de la monta, voy a tratar de convencer a mi amigo de que no críe, porque de serio no tiene nada. Es como siempre pasa, el bulldog frances es caro y sacan cuentas rápidas y se creen que van a ser millonarios a costa del perrito, jeje. Yo la verdad no tenía idea de todo esto, pensé que juntaban a los perros un ratito y los dejaban ser feliz :-)

16/05/2011, 23:36

lasboyasbulls
    Profesional

Agregar como amigo

#0 Hola un amigo quiere comprarse un bulldog francés. Lamentablemente es medio malo con la informática, así que me pidió que pregunte lo siguiente:

Hola Fer!!! Estoy muy dse acuerdo con lo que te han respondido Berchas y pampolin. Como criadores de Bulldog Inglés podés decirle a tu amigo que por cualquier duda puede comunicarse con nosotros...
    Saludos
    Vero y Mati de LAS BOYAS BULLS

17/05/2011, 00:06

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#5 #4 Gracias, supongo que te voy a contactar en algún momento para lo de la monta, voy a tratar de convencer a mi amigo de que no críe, porque de serio no tiene nada. Es como siempre pasa, el bulldog frances es caro y sacan cuentas rápidas y se creen que van a ser millonarios a costa del perrito, jeje. Yo la verdad no tenía idea de todo esto, pensé que juntaban a los perros un ratito y los dejaban ser feliz :-) Si no tiene conciencia de lo que significa criar mejor tratá de disuadirlo, pes no saldrá nada bueno de allí. Besitosssssssssssss

17/05/2011, 01:13

fer84

Agregar como amigo

#7 #5 Si no tiene conciencia de lo que significa criar mejor tratá de disuadirlo, pes no saldrá nada bueno de allí. Besitosssssssssssss Mirá, cuando afine un poco el lápiz y vea que no se va a hacer rico sin trabajar no va a criar nada :-), es típico, multiplican por precio del cachorro y se olvidan de todo lo demás. No te preocupes, no creo que críe nada.

#6 #0 Hola Fer!!! Estoy muy dse acuerdo con lo que te han respondido Berchas y pampolin. Como criadores de Bulldog Inglés podés decirle a tu amigo que por cualquier duda puede comunicarse con nosotros...
    Saludos
    Vero y Mati de LAS BOYAS BULLS
    Muchas gracias, como le decía a Amelia, no creo que vaya a criar, pero como es mi amigo amigo, me sentí en la obligación de preguntar. Igualmente me lleve una sorpresa, como puede ser que no pueden aparearse?, no es algo anormal?, lo pregunto desde mi total ignorancia.

17/05/2011, 16:56

berchas

Agregar como amigo

#8 #7 Mirá, cuando afine un poco el lápiz y vea que no se va a hacer rico sin trabajar no va a criar nada :-), es típico, multiplican por precio del cachorro y se olvidan de todo lo demás. No te preocupes, no creo que críe nada.

#6 Muchas gracias, como le decía a Amelia, no creo que vaya a criar, pero como es mi amigo amigo, me sentí en la obligación de preguntar. Igualmente me lleve una sorpresa, como puede ser que no pueden aparearse?, no es algo anormal?, lo pregunto desde mi total ignorancia.
    El perro, querido Feres, ni más, ni menos, el lobo manipulado por el hombre, pero es lobo. por un lado el lobo se fue modificando por la domesticación. En la medida en que el hombre avanzó en la manipulación genética fue dando al perro formas cada vez más distantes del lobo, por lo que el perro nos tan "natural". Basta comparar un chicuahua con un lobo y cualquiera pensaría que de lobo no tiene nada.Ahora, compará un Siberian Husky, un Chow Chow, o cualquiera del grupo de perros "primitivos" y vas a notar el parentesco. Pero otros perros fueron más "elaborados" y por tanto deben soportar estas cargas que le ha impuesto el ser humano, a veces, en pro de determinada función específica que surgió de la necesidad del hombre.- Un abrazo
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: