q hago para q no me muerda?? - Foros de Bull Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier

05/04/2010, 22:14

iraina

Agregar como amigo

q hago para q no me muerda??

hola!!!!otra vez con dudas!!jkajakjakaj!!aun no se le han subido las orejas pero la verdad q eso ya ni me importa.necesito ayuda urgentemente por favor!!!!!!no para de mordernos!!no los muebles ni las cosas....a nosotros!!!tenemos las manos y las piernas llenas d heridas y normalmente tan fuertes q sangran!!!le digo no!!!y me lo hace mas...le doy un juguete para q muerda y me muerde la mano!!!!empieza a saltar como una loca y me ataca por detras y la verdad q contado parece muy gracioso pero es desesperant!!!AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

06/04/2010, 15:18

Rachelbull

Juega con perros??? eso la vendria bien porque aparte de que se hace a los perros tambien se olvida un poco de vosotros. Lo que tienes que hacer es jugar con ella si ves que te muerde dejarlo inmediatamente no la hagas ni caso como que no está, si para de morderte pues sigues jugando... y asi hasta que lo pille (tienes que tener paciencia son muy cabezones) y jamás dejarla sola en casa porque si os muerde a vosotros cuando estais cuando no esteis ya sabes a porque va a ir, cojines, sillas, sillones, puertas... y ahora tiene los dientes pequeños jejejjje ya me entiendes. Lo mas importante es no hacerla caso aunque llore sé que da mucha pena pero ni caso mira para otro lado y ya está haber si eso te funciona ya me contarás...

06/04/2010, 23:51

iraina

Agregar como amigo

es q cuando la ignoro se pone mas nerviosa y empieza a ladrar y a intentar morderm.me tngo q subir a la cama para q no lo haga y ya en poco tiempo se podra subir ella xq ya casi llega!y tngo miedo xq a mi hijo d 4 años tambien se lo hace y ya ni kiere jugar con la perrita.muchas gracias.

07/04/2010, 01:05

ayoze03

Agregar como amigo

te recomiendo una cosa el bull es un perro muy bueno pero en malas manos puede ser un problema es un perro muy posesivo entonces tu le tienes que hacer ver que eres el jefe si no tendras problemas por eso no te recomiendan un bull como primer perro ademas es incansable entonces tendras que cansarlo pa que este tranquilo el mio es asi no para ponle coraje no hace falta pegarle con un grito y un toque tienen un saludo

07/04/2010, 01:41

emanta

Agregar como amigo

lo que pasa es que son demasiado mordelones, esta raza en especial, y es su naturaleza. Si te muerde pegale en el hocico, no muy fuerte, pero si sigue ponle juguetes o algo mas llamativo en cuanto te quiera morder y le dices NO!
    Tambien se recomienda usar peluches de felpa o parecidos, en una gran diversion para ellos y cuando quieren morderte, los enseñas y enseguida se les olvida tu mano.
    Jeje y cuando muerda sus juguetes lo acaricias y le dices que buen chico....

Ojala te sirva por eso que los bull son muy mordelones y cabezones

07/04/2010, 10:56

iraina

Agregar como amigo

opte por comprarle un bozal.noce si eh hecho mal y esto se empeorara,pero cada vez q me muerde se lo pongo haber si se da cuenta.xq cuando le doy un juguet va corriendo a mi mano y m la muerde!!no kiere el juguete!!!y cuando le digo NO!!jakajakjaj!!se pone a saltar como una loca y m muerde mas.lo del toq lo he visto a cesar millan pro cuando se lo doy yo para eya es un juego y me muerde!!soy una persona muy paciente.como buena tauro.tngo un hijo de 4 años hiperactivo.pero esta perrita me supera.q mas puedo hacer??no sera peor lo dl bozal??y muchas gracias!!!!

07/04/2010, 19:46

emanta

Agregar como amigo

yo pensaba comprarle bozal a mi perro, porque tambien es muy mordelon y todo lo tomaba como juego, todavia hoy en dia, pero menos y se tranquilizo solo un poco y lo regaño o le doy sus nalgadas y le digo No Muerdas!! Pero a veces muerde, no siempre y le di huesos de carnaza y peluches y una sandalia vieja y se le olvidan mis manos....
    Nunca he oido un caso como el tuyo, aunque tambien podrías preguntarle al veterinario.
    Regularmente muerden porque no aguantan la comezon de las encias.
    Que tengas suerte, ya te ayudaremos si sigues en problemas... Jejeje
    Atte Andy

08/04/2010, 03:08

AlejandroMetal

Agregar como amigo

#5 opte por comprarle un bozal.noce si eh hecho mal y esto se empeorara,pero cada vez q me muerde se lo pongo haber si se da cuenta.xq cuando le doy un juguet va corriendo a mi mano y m la muerde!!no kiere el juguete!!!y cuando le digo NO!!jakajakjaj!!se pone a saltar como una loca y m muerde mas.lo del toq lo he visto a cesar millan pro cuando se lo doy yo para eya es un juego y me muerde!!soy una persona muy paciente.como buena tauro.tngo un hijo de 4 años hiperactivo.pero esta perrita me supera.q mas puedo hacer??no sera peor lo dl bozal??y muchas gracias!!!! NUNCA, pero NUNCA JAMAS se te ocurra darle una zapatilla vieja o algun calzado para que se entretenga tal y como te lo han recomendado, lo unico que conseguiras sera que cada vez que vea algun par de zapatos, zapatillas o algo por el estilo, lo destrose... lo del bozal no lo veo bien (salvo en caso de que lo pasees por la calle y temas que muerda a alguien u otras excepciones similares, visitas al veterinario etc.).
    LOS BULL TERRIER SON TERCOS Y TOZUDOS... TU DEBES SERLO AUN MÁS!!! DEBES GANARLE POR CANSANCIO... PARECE FACIL DECIRLO, PERO CASI LA MAYORIA DE LOS QUE TENEMOS O TUVIMOS BULL TERRIER PASAMOS POR ESTO ALGUNA VEZ Y NO EXISTE OTRA ALTERNATIVA... Tu voz debe oirse autoritaria, con un "NO!!!" poderoso a una mala acción o comportamiento indeseado de tu BULL, ese "NO!!!" puede ir acompañado de un golpe en la cola, pero no de tus manos, no debes utilizar las manos que la acarician, para golpearla, deberias de usar, un diario u periodico enrollado, que en realidad no les produce dolor (o almenos un dolor significativo, los bull resisten muy bien el dolor, son muy fuertes, la mia se golpea sola cuando corre y atropeya todo, nisiquiera se detiene despues de golpearse, solo sigue corriendo y embistiendo) el golpe con el diario produce un sonido y eso la asustara y hara que se comporte.

Entonces repasemos... tienes nuevas herramientas:

1- Ser mas cabeza dura que tu bull y no dejarte vencer por su insistencia, ya que tu insistiras mas en que se comporte como es debido.

2- Tu voz, con un "NO!!!" firme, nada de medias tintas, el "NO!!!" debe sonar severo, no dubitativo o condescendiente.

3- El empleamiento del periodico enrollado para darle un golpe en la cola (debe sonar, recuerda que aunque suene fuerte no le dolera, sino que reaccionara mas al sonido producido... nunca le pegues con el sin que lo haya visto primero, es decir, no le des golpes de sorpresa, que lo vea venir, asi sera mejor)

4- Tambien cuando se porte muy mal y te muerda, puedes acostarla en el suelo, ponerla boca arriba y sujetarla del cuello (sin estrangularla obviamente, NO mates a tu bull!!! jaja) estando mas o menos de pie e inclinada sobre ella, de esta manera sabra que tu mandas, que eres mas grande y fuerte que ella y te respetara (es como una manera de demostrarle que no puede contigo y si lo entiende no lo olvidara, icluso cuando sea grande y fuerte, seguira pensando que no puede contigo) es un ejercicio de dominacion, y aunque algunos te puedan llegar a decir que es terrible (de hecho no lo es) es algo natural, cuando los perros son cachorros y juegan entre si, siempre hay uno que jugando revuelca a los demas, eso se llama MACHO ALFA, y es quien manda, quizas el proximo lider de la manada.

5- Dale todo tu amor, amala muchisimo, comprale juguetes especificos para que pueda morder... JAMAS UN OSITO DE PELUCHE!!! (cosa que tambien te han sugerido) tu bull podría comerse un "ojito" del peluche, el relleno o alguna parte del mismo (piezas sinteticas etc.) y morirse o enfermarse seriamente.

6- Comprate libros sobre la raza y estudiala lo más que puedas... recuerda que mientras más le enseñes de pequeña mucho mejor,de grande es un poquito mas dificil, ademas jamas olvidara lo que le enseñes, CUANTO ANTES MEJOR.

P/D: Solo sigue los consejos de quienes tienen o tuvieron alguna vez un BULL TERRIER, estos perros son unicos y no tienen comparación con ningun otro... no te desesperes, no tengas miedo (nunca) o ella lo sabra y no te respetara, si te toma el tiempo ahi perdiste... otra cosa, si no la educas ahora que se puede, de grande puedes llegar a tener problemas (no quiero asustarte, ni que regales a tu bull, solo concientizarte de como debes hacer las cosas)
    Mi bull hacia muchas de las cosas que mencionaste en un primer momento pero ya NO MÁS!!! y es que e actuado con ella tal y como te e aconsejado a ti (y tambien entiendo que a veces puede ser desesperante) hoy es una reina y solo tiene 4 meses, le enseñe a sentarse y hasta duerme en mi cama conmigo (algo que no es necesario, pero si quieres puedes hacer... solo recuerda una cosa más, NO LE PERMITAS HOY, LO QUE MAÑANA PUEDA LLEGAR A MOLESTARTE)

MUCHISIMA SUERTE Y ESPERO SABER MAS DE TI Y TU BULL, ASI COMO TAMBIEN ESPERO HABERTE SIDO DE UTILIDAD!!! SUERTE Y EXITOS!!!

08/04/2010, 11:05

iraina

Agregar como amigo

muchisimas gracias a todos x vuestro interes!!!especialmente a alejandrometal q me a dado muy buenas ideas q voy a poner en practica ya!!y el bozal la verdad q se lo empeze a poner ayer cada vez q me mordia y se lo dejava 1 minuto y la pobre cm q le da verguenza xq agacha la cabeza.pero no me muerde cuando se lo kito sino q m viene a lamer.el bozal q l compre es d tela q no le hace daño.entonces cuando se pone nerviosa y la veo q me va a morder se lo enseño y le digo NO SE MUERDE y como no me muerde le doy un premio.poco a poco la estoy comprando a premios!!!a ver si me kiere asi!!!igual lo estoy asiendo mal.aaaa y yo no la kiero regalar ni loca q lleva en casa 1 mes y medio y ya es una mas de la familia todos la queremos muchisimo!!!muchas gracias!!

10/04/2010, 19:45

Rachelbull

Decirte como dice alejandrometal que por supuesto en la vida se te ocurra darle ni un osito, ni zapatillas porque mira te explico... si le das un osito aparte de lo que a dicho alejandro que se puede tragar algo cuando se canse va a ir a por tus cojines o otro muñecos porque??? porque tambien son blanditos, las zapatillas viejas lo mismo en lo que se canse de la vieja va a ir por la nueva jejje el bull todo lo que tiene de musculoso lo tiene de inteligente. Referente a lo del bozal has hecho genial, yo a thor cuando mordia los cojines ( de ahi lo de antes) se lo ponia, cuando me mordia, se lo ponia... y es el dia de hoy que para llevarle al vete, todos sabeis lo nerviosos que se ponen, pues le pongo el bozal y santo remedio se tumba y ya no hay perro, le acostumbras a que cuando le pones el bozal se tranquiliza y sabe que para que se lo quites se tiene que portar bien. Son unos cielos y es el tercer perro que tengo (primer bull) y si, sinceramente, es dificil de llevar porque la mayoria de las veces saben tus movimientos lo que quieres o vas ha hacer, pero con esa mirada a mi personalmente me conquista y lleva conmigo 1 año y 4 meses, y parece que fue ayer cuando le fui a recoger, me refiero que con su carita por mucho que hagan, por muy enfadada que estes siempre tienen una cabriola o un lameton que te hace acordarte de porque elegiste esa raza y porque jamas nunca de los jamases le regalarias ni le venderias porque no podrias estar sin él. Muchos saludos a tod@s.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: