Juguetes para Simón - Foros de Boyero de Berna - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boyero de Berna

20/11/2012, 18:06

mzelalia

Agregar como amigo

Juguetes para Simón

Hola a todos! Simón es mi Boyero de casi un año. Vive más adentro de casa que afuera y ama jugar con juguetes...el problema es que ya casi no consigo juguetes que darle!!! Su mordida es tan fuerte que rompe todo lo que le damos...jaja...jugando con mi hijo de 12 años con un hueso de piolín es capaz de arrastrarlo por todo nuestro living!!!
    Alguien me orienta en juguetes para esta raza?
    Mil gracias,
    Marian

20/11/2012, 20:10

adiestrandocane...
    Profesional

Agregar como amigo

Hola mzelalia.
    Te comento que no hay juguetes que resistan mucho tiempo a las mordidas de perros como los boyeros. Lo mejor que hay, es un buen hueso de vaca (humero o femur), con eso se entretiene bastante tiempo. Después lo podes ir rotando con los huesos de cuero que se consiguen en las veterinarias.
    Por otro lado, es importante que el perro tenga al menos 3 juguetes a su disposición, uno para que muerda (como los huesos que ya te dije), otro que sea interactivo (como los juguetes de goma que hacen un ruido al morderlo, o los que premian con un pedacito de alimento cuando lo muerden mucho), y otro juguete que sirva para que el perro juegue solo, como por ejemplo una pelota (vienen pelotas macizas, que suelen durar un tiempo mas) o un rastro (una pelitita atada a una soga).

Despues es bueno que tenga juguetes para que usted juegue con el perro, como por ejemplo: un disco (frisbee), una pelota especia, un mordillo, etc. etc. etc. Estos juguetes solo estarán disponible, para el perro, cuando vos juegues con tu mascota.

Espero haberte sido de ayuda.
    Saludos

20/11/2012, 21:26

mzelalia

Agregar como amigo

GRACIAS!!!! La verdad es que me ayuda mucho lo que me decís, siempre tuve razas más pequeñas o con menos fuerza que un Boyero. Simón es increiblemente inteligente y cariñoso.
    Aprovecho y te hago otra pregunta: Simón se tomó la costumbre se saludar a mi marido e hijo subiéndose en dos patas sobre ellos...el problema es que ya lo ha tratado de hacer con un par de visitas y no quisiera tener que sacarlo al jardín para evitar accidentes...Cómo le quito la costumbre? (A simón..jaja...del marido e hijo me ocupo yo!)
    Gracias otra vez,
    Mariana

21/11/2012, 01:13

adiestrandocane...
    Profesional

Agregar como amigo

Jaja con marido e hijo te la ibas a tener que arreglar sola igual.
    Hay varias maneras de que Simón deje de saltar sobre las personas, pero en un principio tenes que cumplir 3 pautas: Constancia, Coherencia, Paciencia
    - La CONSTANCIA de que no permitirle nunca que salte sobre las personas. Cada vez que salte, se lo baja y se sienta mientras se le dice en tono enérgico "NO!"
    - La COHERENCIA de no pedirle en ningún momento que salte sobre cualquier persona. Es decir, si ustedes están jugando con el perro, no le pueden pedir que salte sobre ustedes bajo ningún concepto.
    - Y la PACIENCIA de repetir el ejercicio muchas veces. Deben considerar que Simón es un perro, lo que significa que no piensa ni razona como nosotros los humanos, ademas, tienen un mecanismo de aprendizaje muy distinto al nuestro... es por eso que deben tener la paciencia para enseñarle.

... volviendo a tu pregunta puntual, una manera es como ya te dije: cada vez que salte, se lo sienta (un poco a la fuerza) mientras se le dice enérgicamente "NO!". Otra forma es, cuando salta sobre alguien, esta persona levanta su rodilla para apoyarla sobre el pecho de Simón ¡¡¡No hay que pegarle con la rodilla en el pecho, solo hay que apoyarla para des-estabilizarlo!!!. Estos serían los ejercicios "básicos". Si no llegan a resultar, te recomiendo que llames a algún adiestrador para que valla hasta tu casa, y él sabrá buscar el ejercicio que mejor se adapte a tu situación en particular.
    Saludos.

06/12/2012, 22:33

miranda14111999

Agregar como amigo

Hoolaa! Preciosisima raza! Prueba con un kong además eso le entretendra porque si quieres le puedes meter una galleta dentro y que muerda asta que salga mira qui te pongo una pagina donde lo puedes comprar (te lo pongo directamente alli) además esta echo para perros grandes:
    http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/juguetes_deporte_perros/kong/kong/139585

Espero que te sirrva!:)

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: