Que es eso de bull boxer! - Foros de Boxer - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

20/02/2013, 22:16

adreecherry

Que es eso de bull boxer!

Bueno pues hoy me llevé una sorpresa, cuando veo un anuncio en internet
    de perros "bull boxer" en mi ciudad
    Y al comentarle a una persona del club boxer mexico me comentó que el también pensaba "cruzar" a su perra con un bulldog porque "se ven mas bonitos"
    Haganme el favor, y venderlos como bóxer claro está.
    Y bueno, denuncié el anuncio y la persona a la que se lo mostré me dijo que soy una metiche y chismosa porque el bóxer desciende del bulldog y bueno, me parece terrible, mi perra no,no tiene pedigri, pero yo conozco al veterinario que me la vendió y los padres de cherry son suyos y son preciosos.
    Pero bueno, me parece HORRIBLE que quieran inventar esa raza y engañar así a la gente.

20/02/2013, 22:17

adreecherry

Y aquí les dejo el anuncio horrible, me da mucha pena la gente que será engañada.

http://www.segundamano.com.mx/animales/Ermosos_bull_boxer_a_la_venta-iztapalapa_878769320.htm?ca=11_s

20/02/2013, 22:24

20/02/2013, 22:24

adreecherry

#0 Bueno pues hoy me llevé una sorpresa, cuando veo un anuncio en internet
    Y al comentarle a una persona del club boxer mexico me comentó que el también pensaba "cruzar" a su perra con un bulldog porque "se ven mas bonitos"
    Y bueno, denuncié el anuncio y la persona a la que se lo mostré me dijo que soy una metiche y chismosa porque el bóxer desciende del bulldog y bueno, me parece terrible, mi perra no,no tiene pedigri, pero yo conozco al veterinario que me la vendió y los padres de cherry son suyos y son preciosos.
    Pero bueno, me parece HORRIBLE que quieran inventar esa raza y engañar así a la gente.

Y bueno es o no una raza conocida, algunos dijeron que es mestizaje vil, otros que si y la verdad tengo esa duda, espero puedan responder objetivamente, saluditos

20/02/2013, 22:29

adreecherry

#2 http://www.doguebrasileiro.com.br/content/view/18/40/
    Gracias.
    Y estas que?
    Copio y pego lo que me dijeron en el foro.

15:22
    OIE NENA,
    esa raza si es reconocida, hay 3 razas hibridas conocidas y es con el boxer
    es el bull boxer, el boxita, y el boxador

20/02/2013, 22:37

adreecherry

#5 #0 #0 Cherry, hay cada vez más estafadores en éste mundo. Hiciste bien. En lo posible hay que acá decimos "escracharlos", que quiere decir más o menos denunciarlos públicamente. Besos
    En mi vida escuché eso del boxita y boxador, y que una persona que se dedique a criar bóxer en mi país diga eso me sorprende muchísimo.

20/02/2013, 23:08

pmmota

Agregar como amigo

#1 Y aquí les dejo el anuncio horrible, me da mucha pena la gente que será engañada.

http://www.segundamano.com.mx/animales/Ermosos_bull_boxer_a_la_venta-iztapalapa_878769320.htm?ca=11_s
    #3 #0 Bueno pues hoy me llevé una sorpresa, cuando veo un anuncio en internet

Y bueno es o no una raza conocida, algunos dijeron que es mestizaje vil, otros que si y la verdad tengo esa duda, espero puedan responder objetivamente, saluditos
    me e metido en la pagina que dijo cesar, y la e traducido, ya que esta en portugues y no lo hablo, segun lo que dice ahi, si que existe esta raza, pero eso si yo no la e oido nunca

aqui pongo la historia de la raza que en el enlace encontre

Historia de la Raza

En 1978, la cinofilo Pedro Ribeiro Dantas desarrollado en el sur de Brasil (Caxias do Sul) la raza Dogo Brasileiro, antes conocido como Boxer Bull. Dio origen a la raza Bull Terrier y Boxer. Bull Terrier heredado el coraje y Boxer, además de coraje, una postura controlada.

Creador de la Raza

Los mastines brasileños son animales muy cariñosos y dependientes de afecto. Se adaptan fácilmente a todas las personas que los rodean, de estas características es el Bull Terrier, lo que le convierte en un perro de más de un propietario, es decir, el perro de la familia. El boxeador viejo, en opinión de muchos, el perro guardián más completo que jamás haya existido, y lo que se conoce en Brasil como el "amigo del perro de los niños" trajo el temperamento dócil, además del enorme valor. El Dogo Brasileiro tiene una conformación compacta de mediana estatura, muy fuerte y ágil en sus movimientos. Con todas estas características, el Dogo Brasileiro es un perro guardián excelente, pero la calidad que atrae a más criadores brasileños de esta raza es sin duda su valentía.
    Apariencia general: Perro mira masa sólida y no retraído, sin opinión, sin embargo, desproporcionadamente grande o robusto. Debe dar la impresión de agilidad y fuerza, con músculos fuertes, largas y anotó, dando la impresión de gran potencia y empuje. Huesos fuertes. Dogue Brasileiro En 1999 fue reconocido por CBKC como otra raza brasileña. En la clasificación de CBKC pertenece al grupo 11, grupo de razas no reconocidas por la FCI.

esta traducido con el traductor de google asique no se como estara, perdon si hay algo que no se entienda bien

lo que si dice en el anuncio que puso #0 Bueno pues hoy me llevé una sorpresa, cuando veo un anuncio en internet
    es que la mezcla que a hecho este es con bulldog no con bullterrier que es "la raza bull boxer", asique ese anuncio a mi parecer esta bien denunciado

20/02/2013, 23:12

pmmota

Agregar como amigo

y algunas fotos por si alguno os interesa

20/02/2013, 23:17

adreecherry

#8 #1 #3 me e metido en la pagina que dijo cesar, y la e traducido, ya que esta en portugues y no lo hablo, segun lo que dice ahi, si que existe esta raza, pero eso si yo no la e oido nunca

aqui pongo la historia de la raza que en el enlace encontre

Historia de la Raza

En 1978, la cinofilo Pedro Ribeiro Dantas desarrollado en el sur de Brasil (Caxias do Sul) la raza Dogo Brasileiro, antes conocido como Boxer Bull. Dio origen a la raza Bull Terrier y Boxer. Bull Terrier heredado el coraje y Boxer, además de coraje, una postura controlada.

Creador de la Raza

Los mastines brasileños son animales muy cariñosos y dependientes de afecto. Se adaptan fácilmente a todas las personas que los rodean, de estas características es el Bull Terrier, lo que le convierte en un perro de más de un propietario, es decir, el perro de la familia. El boxeador viejo, en opinión de muchos, el perro guardián más completo que jamás haya existido, y lo que se conoce en Brasil como el "amigo del perro de los niños" trajo el temperamento dócil, además del enorme valor. El Dogo Brasileiro tiene una conformación compacta de mediana estatura, muy fuerte y ágil en sus movimientos. Con todas estas características, el Dogo Brasileiro es un perro guardián excelente, pero la calidad que atrae a más criadores brasileños de esta raza es sin duda su valentía.
    Apariencia general: Perro mira masa sólida y no retraído, sin opinión, sin embargo, desproporcionadamente grande o robusto. Debe dar la impresión de agilidad y fuerza, con músculos fuertes, largas y anotó, dando la impresión de gran potencia y empuje. Huesos fuertes. Dogue Brasileiro En 1999 fue reconocido por CBKC como otra raza brasileña. En la clasificación de CBKC pertenece al grupo 11, grupo de razas no reconocidas por la FCI.

esta traducido con el traductor de google asique no se como estara, perdon si hay algo que no se entienda bien

lo que si dice en el anuncio que puso #0 es que la mezcla que a hecho este es con bulldog no con bullterrier que es "la raza bull boxer", asique ese anuncio a mi parecer esta bien denunciado

Estoy viendo esta página y ni en la de la federación canófila mexicana si quiera aparecen esos boxita, boxeador o bull boxer

http://fci.be/nomenclature.aspx?lang=sp

20/02/2013, 23:20

adreecherry

#7 #6 yo tampoco lo escuché,lo del boxista y boxador. Una cosa que se crucen por un accidente, otra, muy distinta que la cruza se realice buscándola. Es disparate que se está cometiendo con las 2 razas. besitooosss
    Ni yo amiga, apenas me estoy enterando
< 1 2 3 4 5 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: