Que es eso de bull boxer! - Foros de Boxer - Pag.2 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

20/02/2013, 22:16

adreecherry

Que es eso de bull boxer!

Bueno pues hoy me llevé una sorpresa, cuando veo un anuncio en internet
    de perros "bull boxer" en mi ciudad
    Y al comentarle a una persona del club boxer mexico me comentó que el también pensaba "cruzar" a su perra con un bulldog porque "se ven mas bonitos"
    Haganme el favor, y venderlos como bóxer claro está.
    Y bueno, denuncié el anuncio y la persona a la que se lo mostré me dijo que soy una metiche y chismosa porque el bóxer desciende del bulldog y bueno, me parece terrible, mi perra no,no tiene pedigri, pero yo conozco al veterinario que me la vendió y los padres de cherry son suyos y son preciosos.
    Pero bueno, me parece HORRIBLE que quieran inventar esa raza y engañar así a la gente.

20/02/2013, 23:21

adreecherry

#9 y algunas fotos por si alguno os interesa

No me gustó jaja, la cara de de bull terrier inglés
    pero gracias por la foto pmmota.

20/02/2013, 23:24

pmmota

Agregar como amigo

#12 #9
    No me gustó jaja, la cara de de bull terrier inglés
    pero gracias por la foto pmmota.
    si jaja ademas que se nota el cruce de razas, la cara y el cuerpo son una mezcla muy rara pero a la vez no me parece fea, solo que veo estraño al saber las dos razas de las que proviene y ver mezcladas las dos en uno no se. pero seguro que a quien le guste la raza le encantaran. pero no son feos, son distintos jeje

20/02/2013, 23:25

adreecherry

#13 #12 si jaja ademas que se nota el cruce de razas, la cara y el cuerpo son una mezcla muy rara pero a la vez no me parece fea, solo que veo estraño al saber las dos razas de las que proviene y ver mezcladas las dos en uno no se. pero seguro que a quien le guste la raza le encantaran. pero no son feos, son distintos jeje
    Y la página "oficial" de bull boxer que está en el sitio en portugués ni si quiera existe jajaja

20/02/2013, 23:30

pmmota

Agregar como amigo

#14 #13
    Y la página "oficial" de bull boxer que está en el sitio en portugués ni si quiera existe jajaja
    cual es la pagina oficial??
    , bueno alomejor si lo buscas por bull boxer no te sale , prueba con "dogue brasileiro" (dogo brasileño) a ver que tal.

20/02/2013, 23:37

adreecherry

#15 #14 cual es la pagina oficial??
    , bueno alomejor si lo buscas por bull boxer no te sale , prueba con "dogue brasileiro" (dogo brasileño) a ver que tal.

Me salieron dogos argentinos y dogo de burdeos.

20/02/2013, 23:38

adreecherry

Según esta era la página oficial

http://www.bullboxerclub.com.br/

20/02/2013, 23:43

adreecherry

Además ese tal dogue brasileiro dice que es cruce entre bull terrier inglés y boxer, estos que anuncian dicen que es bull boxer, de bulldog y boxer

20/02/2013, 23:47

pmmota

Agregar como amigo

#19 #15
    Además ese tal dogue brasileiro dice que es cruce entre bull terrier inglés y boxer, estos que anuncian dicen que es bull boxer, de bulldog y boxer
    si por eso te dije, que has hecho bien en denunciarlos, ya que si que existe esa raza o hibridos o nose como se dira, pero esta reconocida por lo menos en la pagina donde puso cesar asi, aunque luego en otras e visto que es con bulldog...conclusion... nose si alguien sabe del tema que lo diga porque no me aclaro... ajajajaj #2 http://www.doguebrasileiro.com.br/content/view/18/40/

20/02/2013, 23:49

adreecherry

#21 #19 si por eso te dije, que has hecho bien en denunciarlos, ya que si que existe esa raza o hibridos o nose como se dira, pero esta reconocida por lo menos en la pagina donde puso cesar asi, aunque luego en otras e visto que es con bulldog...conclusion... nose si alguien sabe del tema que lo diga porque no me aclaro... ajajajaj #2
    Jajajajaja saluditos pmmota

20/02/2013, 23:49

adreecherry

#20 #0 bull boxer?cruza po accidente creo yo
    Ummm los estan vendiendo como raza bull boxer, que hasta donde sé ni existe pero en fin.
< 1 2 3 4 5 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: