como puedo saber si mi boxer es europeo o americano? - Foros de Boxer - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

02/02/2013, 15:45

enriquecb

Agregar como amigo

como puedo saber si mi boxer es europeo o americano?

hola a todos bueno les cuaento este es mi cachorro akiles tiene 2 meses y la pregunta es como puedo saber si es americano o europeo ?

02/02/2013, 16:21

miriamyperla

Agregar como amigo

hola a todos bueno les cuaento este es mi cachorro akiles tiene 2 meses y la pregunta es como puedo saber si es americano o europeo ?
    Hola!
    1º , Tienes un pedazo de Boxer guapisimo!!!!!!!
    yo me acabo de enterar que existen 2 tipos de boxers, pero no se si eso será cierto que dicen que hay unos americanos y otros europeos.
    Bueno yo estado buscando por internet,y he encontrado el siguiente enlace que lo explica .
    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080707165504AACzQFV

02/02/2013, 16:25

02/02/2013, 19:28

alejandrof4

Agregar como amigo

pues que yo sepa si tu boxer es de pedigree debe decir si es europeo (los europeos se puede decir que son los tradicionales son mas anchos etc.)o americano (son un poco mas delgados y no tan chatos como los europeos en lo personal no me gustan mucho...) pero si tu cachorro no es de pedigree yo creo que tiene de los dos un poco investiga de todos modos.
    por cierto tienes un chato muy lindo

02/02/2013, 19:42

enriquecb

Agregar como amigo

03/02/2013, 03:24

enriquecb

Agregar como amigo

#5 #0 Fijate en mi perfil, Nerón es europeo tiene el morro más ancho y es más musculoso, y Umma es más estilizada y el morro es más alargado esto se debe a que los americanos tienen más prognatismo, osea la mandíbula inferior sobresale más de la inferior. Los europeos también los tienen pero no es tan pronunciados. Tu bebote es hermooooso. Los papás eran americanos o europeos? También puede ser que uno de los padres sea europeo y el otro americano besitooooooooooosssssssssssssss disfrutalo mucho es incondicioneal el amor que dan sean de un lado del mundo o de otro jajaja muchas gracias si es un integrante mas en la familia la prregunta es solo curiosidad ya q lo queremos sea como sea

06/02/2013, 16:24

Glo1980

Agregar como amigo

Yo tengo la misma pregunta respecto a mi boxer jeje segun he leido y como dicen en los comentarios de arriba, el europeo es mas ancho, mientras que el americano mas estilizado... creo yo que la diferencia se podra observar mejor a medida que crezcan.
    Por cierto, esta hermoso tu cachorro... la mia tambien es atigradita :D
    Saludos

06/02/2013, 16:31

enriquecb

Agregar como amigo

gracias ;)

06/02/2013, 19:45

dar15

Agregar como amigo

Sin pedigree no hay certeza al 100%, pero un experto criador o juez podría darte su opinión.

07/02/2013, 16:51

cesarybruma

No existe el boxer americano asi que dificilmente se puede tener uno.
< 1 2 3 4 5 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: