Cachorros Boxer - Foros de Boxer - Pag.2 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

01/02/2013, 04:36

alejandrof4

Agregar como amigo

Cachorros Boxer

Hola me llamo alejandro y aunque me registre hace tiempo nunca me eh metido por lo tanto se puede decir que soy nuevo en el foro nos queremos presentar mis boxer y yo somos de mexico y ojala nos podamos llevar bien, les presento a mi boxer macho de 6 meses Kimbo y mi boxer hembra de 5 meses Boxi que opinan sobre estos chatos....Gracias

Kimbo

Boxi

07/02/2013, 01:06

cucosh

fregones boxer mi estimado el perro se ve muy bonito al igual que la hemnbra, en horabuena y felicidades por esos canes!!

07/02/2013, 01:32

alejandrof4

Agregar como amigo

#11 fregones boxer mi estimado el perro se ve muy bonito al igual que la hemnbra, en horabuena y felicidades por esos canes!! muchas gracias carnal tu perra igual Saludos
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: