Preocupada! defeca con moco y sangre!!! - Foros de Boxer - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

23/01/2013, 20:14

adreecherry

Preocupada! defeca con moco y sangre!!!

Hola amigos, estoy que me muero de la preocupación, como algunos saben tengo bebés en casa y bueno el domingo llevé a mi hija a su clase de ballet y por primera vez en la vida dejé a mi cherry al cuidado de mi esposo, mi sorpresa fue enorme cuando llego del ballet con mi hija y veo a mi esposo en el parque jugando con la cachorra y nuestro hijo, jugando pelota y obvio que ese parque esta lleno de perros!
    Obvio me alteré y le dije que COMO SE LE OCURRE SACARLA SI LE FALTA LA TERCER VACUNA! misma que le pondrían mañana jueves 24, que es del parvo y no se que mas pero es triple vacuna, ella esta al corriente con la desparasitaciín y sus vacunas.
    Pero cual fue mi sorpresa que el lunes la cachorra hizo popo como cubierta de moco, hasta brillaba y unas cuantas gotas de sangre!
    Llamé a mi mamá para que cuidara a mis hijos y fue CORRIENDO a la veterinaria ni media hora después de que hizo la kaka con sangre.
    La veterinaria me dijo que seguro comió algo en el parque que le irritó el estomago y el TARADO de mi esposo dice que la dejó comer "pasto para que se purgara" estoy furiosa con él!
    El caso es que la veterinaria le inyectó medicamento y le dio media pastilla de ranitidina y me dijo que le diera media pastilla mas en 5 horas y asi lo hice.
    Bueno todo bien, pero hoy en la mañana de nuevo hizo popo con moco sin sangre pero firme y la llevé corriendo al veterinario de nuevo y me dijo que nada, sigue teniendo irritado el estomago porque le toma la temperatura y dice que no parece ser parvo o algo asi, pero me dijo que esperemos para ponerle la próxima vacuna que le tocaba mañana, el caso es que me fui a desayunar y cuando llegué vi popo pero ya aguada verde con café y 3 gotas de sangre y voy que corro de nuevo a su veterinaria, pero ya no se que hacer si no le da algo me voy con otro veterinario?
    Ella come y juega todo normal pero nunca defeca aguado y acaba de hacer aguado, como mucosidad y gotitas de sangre AYUDAAA!

23/01/2013, 20:33

th3r0rn

Agregar como amigo

Mejor ve con otro veterinario, yo tuve perros que asi empezaron y se murieron, son exactamente los mismos sintomas, hacian del baño como dices, con sangre etc y se murieron, la verdad no se porque, es normal que coman plantas para purgarse pero seguramente probo alguna que no tenia que comer y eso fue lo que le lastimo el estomago igual y tiene una hemorragia interna.

23/01/2013, 21:02

mrblue

Agregar como amigo

#0 Hola amigos, estoy que me muero de la preocupación, como algunos saben tengo bebés en casa y bueno el domingo llevé a mi hija a su clase de ballet y por primera vez en la vida dejé a mi cherry al cuidado de mi esposo, mi sorpresa fue enorme cuando llego del ballet con mi hija y veo a mi esposo en el parque jugando con la cachorra y nuestro hijo, jugando pelota y obvio que ese parque esta lleno de perros!
    Obvio me alteré y le dije que COMO SE LE OCURRE SACARLA SI LE FALTA LA TERCER VACUNA! misma que le pondrían mañana jueves 24, que es del parvo y no se que mas pero es triple vacuna, ella esta al corriente con la desparasitaciín y sus vacunas.
    Pero cual fue mi sorpresa que el lunes la cachorra hizo popo como cubierta de moco, hasta brillaba y unas cuantas gotas de sangre!
    Llamé a mi mamá para que cuidara a mis hijos y fue CORRIENDO a la veterinaria ni media hora después de que hizo la kaka con sangre.
    La veterinaria me dijo que seguro comió algo en el parque que le irritó el estomago y el TARADO de mi esposo dice que la dejó comer "pasto para que se purgara" estoy furiosa con él!
    El caso es que la veterinaria le inyectó medicamento y le dio media pastilla de ranitidina y me dijo que le diera media pastilla mas en 5 horas y asi lo hice.
    Bueno todo bien, pero hoy en la mañana de nuevo hizo popo con moco sin sangre pero firme y la llevé corriendo al veterinario de nuevo y me dijo que nada, sigue teniendo irritado el estomago porque le toma la temperatura y dice que no parece ser parvo o algo asi, pero me dijo que esperemos para ponerle la próxima vacuna que le tocaba mañana, el caso es que me fui a desayunar y cuando llegué vi popo pero ya aguada verde con café y 3 gotas de sangre y voy que corro de nuevo a su veterinaria, pero ya no se que hacer si no le da algo me voy con otro veterinario?
    Ella come y juega todo normal pero nunca defeca aguado y acaba de hacer aguado, como mucosidad y gotitas de sangre AYUDAAA!
    Estoy de acuerdo en que lo lleves a otro veterinario, puede que la doctora que estás viendo tenga razón pero si no la tiene será demasiado tarde... es mejor prevenir que curar, en especial si se trata de tu querida perrita. Espero que se ponga bien, saludos :)

23/01/2013, 21:24

01111

Agregar como amigo

Hola lo unico bijila lode la sangre. Pero las diareas no tepreocupes y mas sia comidoino berde lo bomitan lo echan en cacotas dale aroz cocido. Para ke linpie

24/01/2013, 02:57

babygetz
    Profesional

Agregar como amigo

#0 Hola amigos, estoy que me muero de la preocupación, como algunos saben tengo bebés en casa y bueno el domingo llevé a mi hija a su clase de ballet y por primera vez en la vida dejé a mi cherry al cuidado de mi esposo, mi sorpresa fue enorme cuando llego del ballet con mi hija y veo a mi esposo en el parque jugando con la cachorra y nuestro hijo, jugando pelota y obvio que ese parque esta lleno de perros!
    te digo algo si fuera parvo tu perr@ ya no estaria con tigo, asi que no te preocupes, el parvo ataca al perro de forma inmediata y no te dura muchos dias, solo tienes que esperar ademas dale suero por que si tiene chorro lo que hace es desidratarlos cuidate

24/01/2013, 04:08

Rosati84

Al ser una cachorra, opino que le hace mas daño tanto quimico y pastillas que un poco de pasto.

24/01/2013, 11:49

amomisperros

Agregar como amigo

24/01/2013, 11:53

amomisperros

Agregar como amigo

#1 Mejor ve con otro veterinario, yo tuve perros que asi empezaron y se murieron, son exactamente los mismos sintomas, hacian del baño como dices, con sangre etc y se murieron, la verdad no se porque, es normal que coman plantas para purgarse pero seguramente probo alguna que no tenia que comer y eso fue lo que le lastimo el estomago igual y tiene una hemorragia interna. #7 #0 #6 a por cierto sabian que el te de epazote es muy bueno para desparacitar y asi matas dos pajaros de un tiro una no gastas en pastillas pues es algo natural y no daña mucho si estomaguito ademas de que los limpia mu bien calro no les agrada mucho asi ke se lo das junto con su comida frio calro esta. espero les sirva #5 #0 te digo algo si fuera parvo tu perr@ ya no estaria con tigo, asi que no te preocupes, el parvo ataca al perro de forma inmediata y no te dura muchos dias, solo tienes que esperar ademas dale suero por que si tiene chorro lo que hace es desidratarlos cuidate la tercer vacuna no es un refuerzo, la anual es el refuerzo aun teniendo las tres vacunas igual les puede agarrar parvo te comento mis perros ya tienen 6,7,8 meses y todas sus vacunas,siempre salimos a caminar desde q tienen 3 meses y hace una semana fuimos a un campo cerca de mi casa y les dio parvo pero gracias a dios y la vet estan todos bn la vet le pone cada 2 dias un inyectable de antivioticos y un multivitaminico para ayudarlos pero estan super bn comen toman agua y gatorade los ayuda mucho yo no lo podia creer cuando nos dijo q era eso porq siempre estamos atentos a todo lo q hacen y tambn como la mayoria piensa deciamos q no les iva a agarrar ya q estan mas grande y con sus vacunas.yo te diria q le hagas arroz bn cocido solo con un poquito de sal y se lo des y de tomar el agua q deja eso los ayuda mucho a limpiarse y por las diarreas no te preocupes es mejor q elimine todo el virus o lo q tenga solo controla q coma y tome mucha agua para q no se desidrate q es lo q los mata yo tambn les estoy dando un jarabe antidiarreico bactericida con electrolitos ya q los mios hacian muchas veces al dia pero estan super bn no con la energia q tienen siempre ya q son un belga y dos pastores suizos pero la vet me dijo q no nos preocumemos porq como los ve ella dise q van a salir re bn son 10 dias maso hasta q el organismo hace anticuerpos y mata el virus del parvo ya q las vacunas los ayuda mucho no los cubre el 100 por 100 pero si no las tuvieran ya estarian muertos ellos ya estan en el 6 dia y estan super bn pero fijate bn lo de la vet otra cosa el olor de la materia fecal es muy fuerte cuando tienen parvo espero te sirvacuidala mucho suerte

24/01/2013, 20:54

adreecherry

#9 #0 #1 #7 #0 #6 Al ser una cachorra, opino que le hace mas daño tanto quimico y pastillas que un poco de pasto. a por cierto sabian que el te de epazote es muy bueno para desparacitar y asi matas dos pajaros de un tiro una no gastas en pastillas pues es algo natural y no daña mucho si estomaguito ademas de que los limpia mu bien calro no les agrada mucho asi ke se lo das junto con su comida frio calro esta. espero les sirva #5 #0 te digo algo si fuera parvo tu perr@ ya no estaria con tigo, asi que no te preocupes, el parvo ataca al perro de forma inmediata y no te dura muchos dias, solo tienes que esperar ademas dale suero por que si tiene chorro lo que hace es desidratarlos cuidate la tercer vacuna no es un refuerzo, la anual es el refuerzo aun teniendo las tres vacunas igual les puede agarrar parvo te comento mis perros ya tienen 6,7,8 meses y todas sus vacunas,siempre salimos a caminar desde q tienen 3 meses y hace una semana fuimos a un campo cerca de mi casa y les dio parvo pero gracias a dios y la vet estan todos bn la vet le pone cada 2 dias un inyectable de antivioticos y un multivitaminico para ayudarlos pero estan super bn comen toman agua y gatorade los ayuda mucho yo no lo podia creer cuando nos dijo q era eso porq siempre estamos atentos a todo lo q hacen y tambn como la mayoria piensa deciamos q no les iva a agarrar ya q estan mas grande y con sus vacunas.yo te diria q le hagas arroz bn cocido solo con un poquito de sal y se lo des y de tomar el agua q deja eso los ayuda mucho a limpiarse y por las diarreas no te preocupes es mejor q elimine todo el virus o lo q tenga solo controla q coma y tome mucha agua para q no se desidrate q es lo q los mata yo tambn les estoy dando un jarabe antidiarreico bactericida con electrolitos ya q los mios hacian muchas veces al dia pero estan super bn no con la energia q tienen siempre ya q son un belga y dos pastores suizos pero la vet me dijo q no nos preocumemos porq como los ve ella dise q van a salir re bn son 10 dias maso hasta q el organismo hace anticuerpos y mata el virus del parvo ya q las vacunas los ayuda mucho no los cubre el 100 por 100 pero si no las tuvieran ya estarian muertos ellos ya estan en el 6 dia y estan super bn pero fijate bn lo de la vet otra cosa el olor de la materia fecal es muy fuerte cuando tienen parvo espero te sirvacuidala mucho suerte #7 #0 #6 Al ser una cachorra, opino que le hace mas daño tanto quimico y pastillas que un poco de pasto. a por cierto sabian que el te de epazote es muy bueno para desparacitar y asi matas dos pajaros de un tiro una no gastas en pastillas pues es algo natural y no daña mucho si estomaguito ademas de que los limpia mu bien calro no les agrada mucho asi ke se lo das junto con su comida frio calro esta. espero les sirva #5 #0 te digo algo si fuera parvo tu perr@ ya no estaria con tigo, asi que no te preocupes, el parvo ataca al perro de forma inmediata y no te dura muchos dias, solo tienes que esperar ademas dale suero por que si tiene chorro lo que hace es desidratarlos cuidate #6 Al ser una cachorra, opino que le hace mas daño tanto quimico y pastillas que un poco de pasto.
    Gracias a todos por sus respuestas, parvo no es, pero algo comió que le irritó el estómago y estuve horas observando que hacía y cuando pensaba que nadie la veía se iba a comer la basura que ponemos en el patio antes de que pase el camión de la basura por ella, esta en un bote, y se sube le quita la tapa y se deleita comiendo basura, así que ya no la dejo salir al patio sin vigilarla, ayer le inyectaron ranitidina y se toma media pastila de ranitidina cada 8 horas y 5 mililitros de melox para la acidez de su estomago, ya que cuando hizo popo la veterinaria le vio el ano muy rojo, e inflamado
    Muchas gracias, sigue haciendo con una manchita pequeña de sangre pero ya no aguado ni con moco, está muy irritada la pobre pero come todo lo que se encuentre y a veces no me doy cuenta :/

25/01/2013, 05:04

babygetz
    Profesional

Agregar como amigo

#9 #0 #1 #7 #5 la tercer vacuna no es un refuerzo, la anual es el refuerzo aun teniendo las tres vacunas igual les puede agarrar parvo te comento mis perros ya tienen 6,7,8 meses y todas sus vacunas,siempre salimos a caminar desde q tienen 3 meses y hace una semana fuimos a un campo cerca de mi casa y les dio parvo pero gracias a dios y la vet estan todos bn la vet le pone cada 2 dias un inyectable de antivioticos y un multivitaminico para ayudarlos pero estan super bn comen toman agua y gatorade los ayuda mucho yo no lo podia creer cuando nos dijo q era eso porq siempre estamos atentos a todo lo q hacen y tambn como la mayoria piensa deciamos q no les iva a agarrar ya q estan mas grande y con sus vacunas.yo te diria q le hagas arroz bn cocido solo con un poquito de sal y se lo des y de tomar el agua q deja eso los ayuda mucho a limpiarse y por las diarreas no te preocupes es mejor q elimine todo el virus o lo q tenga solo controla q coma y tome mucha agua para q no se desidrate q es lo q los mata yo tambn les estoy dando un jarabe antidiarreico bactericida con electrolitos ya q los mios hacian muchas veces al dia pero estan super bn no con la energia q tienen siempre ya q son un belga y dos pastores suizos pero la vet me dijo q no nos preocumemos porq como los ve ella dise q van a salir re bn son 10 dias maso hasta q el organismo hace anticuerpos y mata el virus del parvo ya q las vacunas los ayuda mucho no los cubre el 100 por 100 pero si no las tuvieran ya estarian muertos ellos ya estan en el 6 dia y estan super bn pero fijate bn lo de la vet otra cosa el olor de la materia fecal es muy fuerte cuando tienen parvo espero te sirvacuidala mucho suerte creo que el suero ayuda mas que el egua pero bueno son puntos de vista gracias

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: