boxer blaco o albino?? - Foros de Boxer - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

10/01/2013, 22:50

tatanka38

Agregar como amigo

boxer blaco o albino??

acaba de llegar a casa hace dos dias y el primero comio muy bien cerca de 300gramos de pienso le damos royal canin para boxer junior y el segundo dia le di una 3/4 de una pastilla para desaparasitarlo para efectuar la bacuna correspondiente el problema que el dia seguiente empezaron los bomitos y dejo de comer hoy- mi pregunta es? es normal al parasitar estos sintomas ,es albino? nos an dicho que es de pura raza pero... no soy esperto sea lo que sea lo vamos a querer con muchooo carillo y gracias de ante mano

10/01/2013, 22:56

pmmota

Agregar como amigo

#0 acaba de llegar a casa hace dos dias y el primero comio muy bien cerca de 300gramos de pienso le damos royal canin para boxer junior y el segundo dia le di una 3/4 de una pastilla para desaparasitarlo para efectuar la bacuna correspondiente el problema que el dia seguiente empezaron los bomitos y dejo de comer hoy- mi pregunta es? es normal al parasitar estos sintomas ,es albino? nos an dicho que es de pura raza pero... no soy esperto sea lo que sea lo vamos a querer con muchooo carillo y gracias de ante mano tiene la misma cara que mi duque jaja precioso!! que sea albino no significa que no sea puro. es precioso enhorabuena por tu cachorro!! lo de los vomitos consultalo con tu veterinario.

10/01/2013, 23:14

cesarybruma

Es blanco , no albino, color de ojos y trufa.

Aunque sea hijo de boxer puros el no es boxer, no hay boxer blancos, no estan admitidos en el estandar por los problemas de salud que presentan.

La desparasitacion no tiene porque producir vomitos si estos continuan deberias llevarlo al vete.

10/01/2013, 23:18

adrionce

Agregar como amigo

No es albino los albinos tienen la nariz rosa y como todo animal albino son enfermos

10/01/2013, 23:31

tatanka38

Agregar como amigo

por ser blanco no es boxer? entonces que es un salchicha,problemas de salud?que se lo espliquen asu madre que tiene 13 años y es totalmente blanca este yako asi se llama tiene una mancha marron en el culete dicen que en alemania empiezan a admitir en los concursos ya que los primeros enran blancos no se si es cierto

10/01/2013, 23:33

pmmota

Agregar como amigo

#5 por ser blanco no es boxer? entonces que es un salchicha,problemas de salud?que se lo espliquen asu madre que tiene 13 años y es totalmente blanca este yako asi se llama tiene una mancha marron en el culete dicen que en alemania empiezan a admitir en los concursos ya que los primeros enran blancos no se si es cierto para mi es un boxer precioso!! mejor si es blanco y no albino porque, segun tengo entendido, en ocasiones los albinos tienen sordera. es un hermoso boxer

10/01/2013, 23:57

tatanka38

Agregar como amigo

jajaja pmmota el tullo es muy wuapo y negro espero que el mio no sea racista jajajaja

11/01/2013, 00:29

adrionce

Agregar como amigo

Sí que es verdad que los bóxer blancos no están reconocidos y no entran en el standar

11/01/2013, 08:56

pmmota

Agregar como amigo

#7 jajaja pmmota el tullo es muy wuapo y negro espero que el mio no sea racista jajajaja jaja no llega a ser negro tiene un poco de atigrado, pero todo el mundo dice que es raro jaja y a mi me gusta que mi perro sea raro!! jaja como yo!! estate tranquilo que es boxer y muy bonito que no lo acepten en el estandar?? ea.. jeje suerte con tu pequeño y pon mas fotos!!

11/01/2013, 11:08

benjamin33

Agregar como amigo

#7 jajaja pmmota el tullo es muy wuapo y negro espero que el mio no sea racista jajajaja
< 1 2 3 4 5 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: