Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

10-01-13, 22:50

tatanka38

Agregar como amigo

boxer blaco o albino??

acaba de llegar a casa hace dos dias y el primero comio muy bien cerca de 300gramos de pienso le damos royal canin para boxer junior y el segundo dia le di una 3/4 de una pastilla para desaparasitarlo para efectuar la bacuna correspondiente el problema que el dia seguiente empezaron los bomitos y dejo de comer hoy- mi pregunta es? es normal al parasitar estos sintomas ,es albino? nos an dicho que es de pura raza pero... no soy esperto sea lo que sea lo vamos a querer con muchooo carillo y gracias de ante mano

10-01-13, 22:56

pmmota

Agregar como amigo

#0 acaba de llegar a casa hace dos dias y el primero comio muy bien cerca de 300gramos de pienso le damos royal canin para boxer junior y el segundo dia le di una 3/4 de una pastilla para desaparasitarlo para efectuar la bacuna correspondiente el problema que el dia seguiente empezaron los bomitos y dejo de comer hoy- mi pregunta es? es normal al parasitar estos sintomas ,es albino? nos an dicho que es de pura raza pero... no soy esperto sea lo que sea lo vamos a querer con muchooo carillo y gracias de ante mano tiene la misma cara que mi duque jaja precioso!! que sea albino no significa que no sea puro. es precioso enhorabuena por tu cachorro!! lo de los vomitos consultalo con tu veterinario.

10-01-13, 23:14

cesarybruma

Agregar como amigo

Es blanco , no albino, color de ojos y trufa.

Aunque sea hijo de boxer puros el no es boxer, no hay boxer blancos, no estan admitidos en el estandar por los problemas de salud que presentan.

La desparasitacion no tiene porque producir vomitos si estos continuan deberias llevarlo al vete.

10-01-13, 23:18

adrionce

Agregar como amigo

No es albino los albinos tienen la nariz rosa y como todo animal albino son enfermos

10-01-13, 23:31

tatanka38

Agregar como amigo

por ser blanco no es boxer? entonces que es un salchicha,problemas de salud?que se lo espliquen asu madre que tiene 13 años y es totalmente blanca este yako asi se llama tiene una mancha marron en el culete dicen que en alemania empiezan a admitir en los concursos ya que los primeros enran blancos no se si es cierto

10-01-13, 23:33

pmmota

Agregar como amigo

#5 por ser blanco no es boxer? entonces que es un salchicha,problemas de salud?que se lo espliquen asu madre que tiene 13 años y es totalmente blanca este yako asi se llama tiene una mancha marron en el culete dicen que en alemania empiezan a admitir en los concursos ya que los primeros enran blancos no se si es cierto para mi es un boxer precioso!! mejor si es blanco y no albino porque, segun tengo entendido, en ocasiones los albinos tienen sordera. es un hermoso boxer

10-01-13, 23:57

tatanka38

Agregar como amigo

jajaja pmmota el tullo es muy wuapo y negro espero que el mio no sea racista jajajaja

11-01-13, 00:29

adrionce

Agregar como amigo

Sí que es verdad que los bóxer blancos no están reconocidos y no entran en el standar

11-01-13, 08:56

pmmota

Agregar como amigo

#7 jajaja pmmota el tullo es muy wuapo y negro espero que el mio no sea racista jajajaja jaja no llega a ser negro tiene un poco de atigrado, pero todo el mundo dice que es raro jaja y a mi me gusta que mi perro sea raro!! jaja como yo!! estate tranquilo que es boxer y muy bonito que no lo acepten en el estandar?? ea.. jeje suerte con tu pequeño y pon mas fotos!!

11-01-13, 11:08

benjamin33

Agregar como amigo

#7 jajaja pmmota el tullo es muy wuapo y negro espero que el mio no sea racista jajajaja

11-01-13, 11:11

benjamin33

Agregar como amigo

si es boxer blanco .le diste muchisimo alimento para el tiempo que tiene 300 gr es mucho

11-01-13, 14:07

01111

Agregar como amigo

#0 acaba de llegar a casa hace dos dias y el primero comio muy bien cerca de 300gramos de pienso le damos royal canin para boxer junior y el segundo dia le di una 3/4 de una pastilla para desaparasitarlo para efectuar la bacuna correspondiente el problema que el dia seguiente empezaron los bomitos y dejo de comer hoy- mi pregunta es? es normal al parasitar estos sintomas ,es albino? nos an dicho que es de pura raza pero... no soy esperto sea lo que sea lo vamos a querer con muchooo carillo y gracias de ante mano le abeis dado las dosis de desparasitacion ideal par el¡¡¡¡.lo de blanco o albino el tullo es blanco .los albinos tiene todo balco asta la trufa del ocico .si tesige bomitando yebale al beterinario

12-01-13, 00:37

tatanka38

Agregar como amigo

hola hoy Yako se a levantado muy bien sin vómitos y nada de descomposición os pongo unas fotos incluida la del pienso me gustaria saber con 2 meses que cantidad le dabais de pienso saludoss

12-01-13, 09:16

pmmota

Agregar como amigo

#16 hola hoy Yako se a levantado muy bien sin vómitos y nada de descomposición os pongo unas fotos incluida la del pienso me gustaria saber con 2 meses que cantidad le dabais de pienso saludoss es precioso!! jeje me encanta su carita... ya veras como esa cara de buenazo que tiene...luego resulta que no es tan bueno jajaja enhorabuena y como ha dicho nuestra amiga debes fijarte en la parte de atras del pienso donde llevan una tabla de alimentacion segun el peso y la edad.
    muchos besos para ese pequeñajoooo

15-01-13, 16:57

cesarybruma

Agregar como amigo

#19 #0 #2 espero explicarme.
    No estan admitidos los boxet blancos pero eso no quiere.decir que no es boxer. Es boxer es.mas que obvio de hecho estan en discucion si poner al boxer blanco en.el estandar pues al cruzar boxer ya sean leonafos o tigrados si estan marcados(tienen partez blancas.a.un en el minimo) Te saldra uno blanco almenos. Ya comotres o cuatroveces respondi con un tipo ecuacion donde ves.como salen los boxer.al realizar la.cruza en porcentaje.
    Y el albinismo no existe en el boxer(solo investigue en boxer) pues el albinosmo es la.falta de.pigmentacion y el boxer blanco tiene pigmentacion.
    Los problemas de salud que se le acuñan son las sordera ya sea de recien nacido o afulto ademas de que.nose.debe.exponer a mucho sol cosa.que tambien debes.cuidar.en.cualkier.otro boxer mira no recuerdo que gen es el causante pero ver si lo busco alrrato.
    OY como te dije antes como estan viendo si poner al blanco en el standar pues no todos los blancos tienen el gen activo que provoca sordera. Tambien hay boxer com manchas claro la mayor parte blanco y otros en.atigrado obscurp casi negro pues se nota unas rayas chocolate señal de boxer.
    Y hay unos disque boxer totalmentw.negros no le motaras.nunca las.rayas.chocolate.aun.en lo minimo. Esa.es.una cruza.del bull dog con el snahuzer y casi se parece.al boxer.
    Y espero que a nuestro amigo #2 le expliquen mas de las dos lineas de boxer el americano y el europeo que tiene mucha razon al decir que es una raza alemana pero se.lesda la diferencia en la linea.al poseer caracteristicas un poco variable. Pues el americano es de.cabeza.mas.pequeña.y un cuerpo mas estetico con cuartos traseros muy desarrollafos
    y la linea europea es de.cabeza.mas.grande.un proganatisto mas.vistoso hocico mas.corto y cuartos traseros un poko menos musculoso eso si un cuerpo imponente.algo asi como un fisicoesculturista con piernas.delgadas
    la razon de las caracteristicas de cada linea es.por la.seleccion humana pues buscamos el perro perfecto pero como cada.cabeza.es.un mundo hay diferencias.
    Espero les sirva lo que se pues he invertido mucho tiempo y muchas preguntas a criadores buen dia amigos espero tambien aver sido claro pues me apasiono tanto que luego explico demas.jeje

No hay boxer blancos, si es blanco no es boxer, igual que no hay boxer de pelo largo. Repasa el estandar....

El albinismo si existe en el boxer. Pero este no es el caso.

No hay dos lineas, no existe el boxer americano, da igual que lo repitais un millon de veces, hay boxer que cumplen el estandar y boxer que no lo cumplen, decir que los boxer que no lo cumplen son de linea americana es una falacia, que se puede defender poniendo fotos de perros americanos diciendo que son asi, pero perros de esos mediocres tambien tenemos en Europa.....

PD: La presunta noticia de que los alemanes iban a reconocer al boxer blanco es del 2008, yo creo que ya podemos descartar que lo admitan nunca.

15-01-13, 20:09

cesarybruma

Agregar como amigo

#21 #20 buno cada quien amigo pero si lees bien el estandar el americano lo llena perfecto no se por que si el boxer es europeo eso no em lo preguntes pues en el auropeo la relacion es mas bien 1:3 hocico cabeza y el americano es 1:2, a un que es muy dificil que te gusjen dos lineas diferente en un mismo certamen checatelo bien, ademas que el europeo tiene un prognatismo mas notable aunque se supone que lo ideal es que pueda caber bien un lapiz en el espacio del prognatismo.
    y ademas no HAY PERROS MEDIOCRES NO SE CUALES TIENES PERO ALMENOS YO JAMAS HE TENIDO UNO QUE SEA UN MISS UNIVERSO O SUPER PERRO INMORTALIZADO EN LA TIERRA TAL VEZ TU SI.y pues preguntale a un criador como seleccionan caracteristicas y rasgos al relaizar una cruza y veras como se da diferencias.

Y donde puedo leer el estandar americano? En ningun lado por que no existe, el unico estandar que hay es el aleman. Te lo paso para que te lo leas.

http://www.boxerworld.com/standards/fci.htm

Venga, vuelve a repetir lo del boxer americano, que al final te lo acabaras creyendo.

16-01-13, 01:28

tatanka38

Agregar como amigo

vamos a ver silo quisiera para participar ya no lo ubiera cojido blanco no se a que viene que si boxer americano o aleman o europeo al final el caso es el mismo! la raiz del boxer es aleman sea dende sea! otra cosa son los criadores y sus impurezas al masclarlos la cuestion que el mio es un boxer pues sus padres lo son y sera un boxer aqui alla y en la concochina eso si blanco pero boxer jaja y majetee que empieza a marcar su territorio el joio jajjaa saludos

16-01-13, 09:42

uka46

Agregar como amigo

#23 vamos a ver silo quisiera para participar ya no lo ubiera cojido blanco no se a que viene que si boxer americano o aleman o europeo al final el caso es el mismo! la raiz del boxer es aleman sea dende sea! otra cosa son los criadores y sus impurezas al masclarlos la cuestion que el mio es un boxer pues sus padres lo son y sera un boxer aqui alla y en la concochina eso si blanco pero boxer jaja y majetee que empieza a marcar su territorio el joio jajjaa saludos Espera mejor a que entre amelia, porque esto se está liado "un pelín", jeje. Ella te podrá dar una información más "exacta". Saludos.

16-01-13, 10:53

cesarybruma

Agregar como amigo

#23 vamos a ver silo quisiera para participar ya no lo ubiera cojido blanco no se a que viene que si boxer americano o aleman o europeo al final el caso es el mismo! la raiz del boxer es aleman sea dende sea! otra cosa son los criadores y sus impurezas al masclarlos la cuestion que el mio es un boxer pues sus padres lo son y sera un boxer aqui alla y en la concochina eso si blanco pero boxer jaja y majetee que empieza a marcar su territorio el joio jajjaa saludos

Vamos a ver, sin tapujos, tu perro no es boxer.

No cumple el estandar y un perro es de una raza cuando cumple el estandar.

Raza no es una clasificacion filogenetica, raza es simplemente un conjunto de animales que tienen unas caracteristicas determinadas y que las transmiten a sus descendientes.

16-01-13, 11:11

kalia

Agregar como amigo

#0 acaba de llegar a casa hace dos dias y el primero comio muy bien cerca de 300gramos de pienso le damos royal canin para boxer junior y el segundo dia le di una 3/4 de una pastilla para desaparasitarlo para efectuar la bacuna correspondiente el problema que el dia seguiente empezaron los bomitos y dejo de comer hoy- mi pregunta es? es normal al parasitar estos sintomas ,es albino? nos an dicho que es de pura raza pero... no soy esperto sea lo que sea lo vamos a querer con muchooo carillo y gracias de ante mano No es suficiente con que te digan que el erro es de pura raza,hay que demostrarlo con el pedigree,allí constan varias generaciones,toas ellas puras,de no ser así,aunque tu perro sea puro,al no constar como tal,es como si no lo fuera.Una prueba de ello,es que sólo debes tener la palabra de quien te lo vendió o cedió y estás dudando.
    Veo que te han hablad de Amelia,es una criadora de Boxer y recuerdo que en alguna ocasión ha comentad algo sobre Boxers blancos y albinos,cuando entre en el foro,ya te dará sin duda su parecer.
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: