Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

11/08/2012, 03:53

dakeliz

Agregar como amigo

cachorritos genuinos?? ayuda!!

Hola!! Estoy en busca de un cachorrito y aun no me decido entre un rottweiler y un boxer, ambas razas me parecen preciosas.

Hoy dos vendedores me han brindado fotos de sus bebitos boxer, y me tome el atrevimiento de traerlas para pedir su consejo, pues sinceramente desconozco todo lo relativo a características de esta raza.

cual de estos cachorritos son más puros?? (Las 2 ultimas fotos son de un solo vendedor)

Les comento que en las ocasiones que he tenido oportunidad de ver perros boxer adultos he enotado que algunos son muy muy chatos y más robustos, esos son los que deseo adquirir.

Aradeceré muchisimo su consejo, o cualquier comentario que puedan compartirme :)

Les agradezco de antemano

11/08/2012, 09:36

miriamyperla

Agregar como amigo

#0 Hola!! Estoy en busca de un cachorrito y aun no me decido entre un rottweiler y un boxer, ambas razas me parecen preciosas.

Hoy dos vendedores me han brindado fotos de sus bebitos boxer, y me tome el atrevimiento de traerlas para pedir su consejo, pues sinceramente desconozco todo lo relativo a características de esta raza.

cual de estos cachorritos son más puros?? (Las 2 ultimas fotos son de un solo vendedor)

Les comento que en las ocasiones que he tenido oportunidad de ver perros boxer adultos he enotado que algunos son muy muy chatos y más robustos, esos son los que deseo adquirir.

Aradeceré muchisimo su consejo, o cualquier comentario que puedan compartirme :)

Les agradezco de antemano
    ami me gusta mas el boxer, y el de la ultima foto es perfecto!Yo escogeria al de la ultima foto me encanta!!

11/08/2012, 17:27

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

Hoa Dakeliz, bienvenid@ al foro, espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
    Yo te diría que primero te decidas sobre cual raza de estas dos que nombras te gustaría tener; ya que son de caracter totalmente distintos. SON EL DÍA Y LA NOCHE, Informate bien sobre el tipo de perro que queres tener en casa, cuando hayas decidido hablamos.
    Aqui te dejo el comportamiento de uno y otro para que veas la diferencia:

ROTTWEILER
    Comportamiento

La principal característica del Rottweiler es que es un perro muy dominante. No tolera a los otros perros y tiene un sentido innato para la pelea. La hembra es mucho más tolerante, se integra mejor a la vida de familia y tiene un sentido protector muy desarrollado con los niños. Si se le agrede, tanto a él como a su dueño, entrará en cólera y no se le podrá detener, no tiene miedo a los golpes ni a las amenazas. A pesar de ello, el Rottweiler es tranquilo, amable, amante de la familia, apacible y poco ladrador.

BOXER
    Comportamiento

El Boxer es un perro de compañía inteligente y muy agradable pero sabe entrar en defensa cuando la situación lo requiere. Tiene un gran apego y devoción por sus dueños y los niños de la casa. Su temperamento es bullicioso y a veces le cuesta quedarse quieto. Le gusta divertirse, saltar, jugar y que se ocupen de él.Duerme largas horas no es ladrador y es muy demandante de afecto y compañía.

Luego de saber que perro querés me avisas Besitosssssssss

12/08/2012, 22:50

dakeliz

Agregar como amigo

Miriam muchisimas gracias x tu respuesta, a mi tambien me encantó ese bebito :)

Amelia, que amable eres al traerme esta información, sinceramente no me habia detenido a pensar en este aspecto, solo veía el aspecto físico, pero ahora que te leo me doy cuenta de la importancia que tiene el conocer el caracter y comportamiento de cada raza. Tdoas son fotos que los vendedores me han hecho el favor de hacerme llegar :)

Creo que definitivamente me inclino por el boxer.

A continuación te dejo una foto mas, ojala puedas hacerme el gran favor de darme tu opinión respecto a qué cachorritos crees que al crecer puedan ser del tipo robusto y chatito.

Muchisimas gracias!!

13/08/2012, 21:39

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#3 Miriam muchisimas gracias x tu respuesta, a mi tambien me encantó ese bebito :)

Amelia, que amable eres al traerme esta información, sinceramente no me habia detenido a pensar en este aspecto, solo veía el aspecto físico, pero ahora que te leo me doy cuenta de la importancia que tiene el conocer el caracter y comportamiento de cada raza. Tdoas son fotos que los vendedores me han hecho el favor de hacerme llegar :)

A continuación te dejo una foto mas, ojala puedas hacerme el gran favor de darme tu opinión respecto a qué cachorritos crees que al crecer puedan ser del tipo robusto y chatito.

Muchisimas gracias!!

Hola amiga me parece muy acertada tu decisión, Los Boxer son una raza mucho más dominables que los Rot.
    Fijate bien en los padres que la trompa sea chata y que tengan la nariz elevada no caída, sino se le alargará la trompa con el crecimiento.
    La fotos no son muy claras, las manchas confunden su fisonomía.
    Pero los de la segunda foto los veo perfectos. Besitossssssssss
    CUANDO ME CONTESTES POR FAVOR DALE A LA PALABRA CITAR QUE FIGURA EN MI COMENTARIO. SI NO NO ME ENTERO QUE LO HAS HECHO .

13/08/2012, 22:06

dakeliz

Agregar como amigo

#4 #3 Miriam muchisimas gracias x tu respuesta, a mi tambien me encantó ese bebito :)

Muchisimas gracias!!

Hola amiga me parece muy acertada tu decisión, Los Boxer son una raza mucho más dominables que los Rot.
    Fijate bien en los padres que la trompa sea chata y que tengan la nariz elevada no caída, sino se le alargará la trompa con el crecimiento.
    La fotos no son muy claras, las manchas confunden su fisonomía.
    Pero los de la segunda foto los veo perfectos. Besitossssssssss
    CUANDO ME CONTESTES POR FAVOR DALE A LA PALABRA CITAR QUE FIGURA EN MI COMENTARIO. SI NO NO ME ENTERO QUE LO HAS HECHO .
    Muchisimas gracias Amelia, mira el vendedor de los cachorritos me ha enviado la foto de los papis de los bebitos de las fotos 1 y 3, te la dejo para que puedas checarlos. Me dice que son de linea europea y los de la segunda foto son americanos... tu que opinas?? (todas las fotos que te menciono aparecen en mi mensaje #3 Miriam muchisimas gracias x tu respuesta, a mi tambien me encantó ese bebito :)

Muchisimas gracias!!

) veo que eres muy versada en el tema de los boxer y en verdad apreciaré muchisimo tu opinion y en ella me basaré para elegir a mi cachorrito :)

Besos

13/08/2012, 22:23

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

Hola Dakeliz, la Mmamá es hermosa y no la veo muy de línea europea que digamos, pero eso no tiene importancia. por otro lado no te fies mucho por las fotos ya que puede qu el padre no sea exactamente ese. ta sigo diciendo que me gustan más lod de la segunda foto. y de los 3 que salen en ella, el que tiene menos blanco. Vos mirá los cachorros y alguno te enamorará .Porque será para vos. Eso si no eleijas al mas tranquilo y apocado , los que tienen más vitalidad son más sanos.Ya me contarás Besitos y SUERTE!!!

14/08/2012, 05:27

dakeliz

Agregar como amigo

#6 Hola Dakeliz, la Mmamá es hermosa y no la veo muy de línea europea que digamos, pero eso no tiene importancia. por otro lado no te fies mucho por las fotos ya que puede qu el padre no sea exactamente ese. ta sigo diciendo que me gustan más lod de la segunda foto. y de los 3 que salen en ella, el que tiene menos blanco. Vos mirá los cachorros y alguno te enamorará .Porque será para vos. Eso si no eleijas al mas tranquilo y apocado , los que tienen más vitalidad son más sanos.Ya me contarás Besitos y SUERTE!!! Nuevamente muchas gracias x tu enorme amabilidad, y por favor disculpa tanta molestia, es que es la primera vez que compraré un cachorrito y me da un poco de temor no hacer la eleccion correcta.

Mira, te comento que la compra la haría x medio de internet, a un criadero muy alejado de mi ciudad y el envio lo harían x medio aereo, por tal motivo no podré checar personalmente al bebito que elija hasta haberlo recibido, por eso mi temor. Y es que mi ciudad es muy pequeña y me resultaría practicamente imposible encontrar un cachorrito por aqui.

Me he comunicado con el vendedor y me dice que ya solo tiene disponibles 2 niñas, están por cumplir dos meses y me ha enviado las siguientes fotos, tomadas el día de ayer. Te las dejo para que me hagas el gran favor de darme tu consejo.

Nuevamente mil disculpas por tanta molestia, pero es una gran suerte para mi haber encontrado este foro y a personas tan lindas como tu, te prometo que ya dejare de darte tanta lata con mis preguntas :)

Un beso

14/08/2012, 16:43

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#7 #6 Nuevamente muchas gracias x tu enorme amabilidad, y por favor disculpa tanta molestia, es que es la primera vez que compraré un cachorrito y me da un poco de temor no hacer la eleccion correcta.

Mira, te comento que la compra la haría x medio de internet, a un criadero muy alejado de mi ciudad y el envio lo harían x medio aereo, por tal motivo no podré checar personalmente al bebito que elija hasta haberlo recibido, por eso mi temor. Y es que mi ciudad es muy pequeña y me resultaría practicamente imposible encontrar un cachorrito por aqui.

Me he comunicado con el vendedor y me dice que ya solo tiene disponibles 2 niñas, están por cumplir dos meses y me ha enviado las siguientes fotos, tomadas el día de ayer. Te las dejo para que me hagas el gran favor de darme tu consejo.

Nuevamente mil disculpas por tanta molestia, pero es una gran suerte para mi haber encontrado este foro y a personas tan lindas como tu, te prometo que ya dejare de darte tanta lata con mis preguntas :)

Un beso

Hola amiga, no te hagas ningún problema, a mi me encanta ayudarte jejejejeje
    lamento que tenga que viajar . tan pequeña, va a llegar muuuy asustada y estresada
    ojalá no repercuta en su salud. Preguntale al criador que alimento está comiendo para darle el mismo, ya que los cambios para ella son muchisimo , la alejan de su madre, de sus hermanos, de su ambiente, y sobre todo eso que es muy duro para ellos, tiene que viajar. Por lo menos no le cambies el alimento.
    De las dos la que más me gusta es la que tiene menos blanco en la carita, la que no tiene una foto sola. Que te envíe su cartilla con vacunas y despracitaciones y que no sea fotocopia exigiles la origina. sino no se la compres. Ya me contaras como va todo .
    Y no dejes de preguntarme cualquier cosa. Besitossssssssssss

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: