Como sacar el pedigree del perro - Foros de Boxer - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

06/08/2012, 20:38

davidduke

Agregar como amigo

Como sacar el pedigree del perro

Hola buenas como ya sabes tengo un bóxer que me regalaron, es de padre y madre bóxer, quiero sacarle el pedigree y no se como hacerlo, ya que no dispongo de ningún papel ni nada, solo cartilla del perro, me podríais ayudar, Gracias.

06/08/2012, 21:21

uliseskm

Agregar como amigo

#0 Hola buenas como ya sabes tengo un bóxer que me regalaron, es de padre y madre bóxer, quiero sacarle el pedigree y no se como hacerlo, ya que no dispongo de ningún papel ni nada, solo cartilla del perro, me podríais ayudar, Gracias. mira creo q lo q podes hacer es sacar el cpr (certificado de pureza racial), solo deves de llevar a tu perro a la federacion Cinologica de tu pais y ahi lo veran, tienen que ver si tu perro cumple con todas las caracteristicas de su raza y si las cumple por supuesto que te daran el certificado de pureza racial.y sino creo q tambien lo hacen los jueses de las expociciones ,tendrias q acercarte donde aya alguna expocicion y hablar con algun juez y el va a saber decirte bien.
    bueno seguro alguien va a asesorate mejor aca en este foro .
    SALUDO

06/08/2012, 22:31

serdesy
    Profesional

Agregar como amigo

#1 #0 Hola buenas como ya sabes tengo un bóxer que me regalaron, es de padre y madre bóxer, quiero sacarle el pedigree y no se como hacerlo, ya que no dispongo de ningún papel ni nada, solo cartilla del perro, me podríais ayudar, Gracias. mira creo q lo q podes hacer es sacar el cpr (certificado de pureza racial), solo deves de llevar a tu perro a la federacion Cinologica de tu pais y ahi lo veran, tienen que ver si tu perro cumple con todas las caracteristicas de su raza y si las cumple por supuesto que te daran el certificado de pureza racial.y sino creo q tambien lo hacen los jueses de las expociciones ,tendrias q acercarte donde aya alguna expocicion y hablar con algun juez y el va a saber decirte bien.
    SALUDO
    #0 Hola buenas como ya sabes tengo un bóxer que me regalaron, es de padre y madre bóxer, quiero sacarle el pedigree y no se como hacerlo, ya que no dispongo de ningún papel ni nada, solo cartilla del perro, me podríais ayudar, Gracias. por lo que yo se te lo ha explicado muy bien,el problema es si se aceptan los boxer blancos, me parece que no estan reconocidos por el standard, con lo que creo por desgracia se quedan sin el.

06/08/2012, 23:05

uliseskm

Agregar como amigo

#2 #1 #0 por lo que yo se te lo ha explicado muy bien,el problema es si se aceptan los boxer blancos, me parece que no estan reconocidos por el standard, con lo que creo por desgracia se quedan sin el. si en realidad el color blanco de fondo esta fuera del estandar ocea se permiten manchas blancas pero en determinadas partes .y aunke uno pudiera sacar el cpr,no seria un pedigree es un reconoimiento de la raza,nada mas.

06/08/2012, 23:36

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#3 #2 #1 #0 por lo que yo se te lo ha explicado muy bien,el problema es si se aceptan los boxer blancos, me parece que no estan reconocidos por el standard, con lo que creo por desgracia se quedan sin el. si en realidad el color blanco de fondo esta fuera del estandar ocea se permiten manchas blancas pero en determinadas partes .y aunke uno pudiera sacar el cpr,no seria un pedigree es un reconoimiento de la raza,nada mas. #1 #0 mira creo q lo q podes hacer es sacar el cpr (certificado de pureza racial), solo deves de llevar a tu perro a la federacion Cinologica de tu pais y ahi lo veran, tienen que ver si tu perro cumple con todas las caracteristicas de su raza y si las cumple por supuesto que te daran el certificado de pureza racial.y sino creo q tambien lo hacen los jueses de las expociciones ,tendrias q acercarte donde aya alguna expocicion y hablar con algun juez y el va a saber decirte bien.
    SALUDO
    #2 #1 #0 por lo que yo se te lo ha explicado muy bien,el problema es si se aceptan los boxer blancos, me parece que no estan reconocidos por el standard, con lo que creo por desgracia se quedan sin el. Hola el Boxer Club Aleman ya ha aceptado al Boxer blanco esto es reciente Aca les dejo de donde lo he sacado . Leanlo es un poco largo pero muy interesante. Besitosssssssss

Copio y pego de un foro de Boxer.:

Hola pese a todos los que estan en contra, el club aleman ha modificado el estandar de la raza en la cual se acepta el boxer blanco, pero con algunas restricciones, asiq ue nuestros niños podran tener su papeles en regla y ya no seran despreciados por los puristas de la raza. muy buena noticia. Esto lo he leido en otro foro, por lo que ya he pedido autorizacion de la persona que lo ha puesto para darles todos los detalles.
    Estimados foristas:

El Bóxer Klub Alemán ha decidido realizar un nuevo cambio en el Standard del Bóxer. Sí, otro más.

Han tomado la decisión de aceptar el color blanco en el Bóxer como VÁLIDO A TODOS LOS EFECTOS.

Y no se sabe nada de cómo lo van a llevar a cabo en los detalles, lo cual es fundamental, ya que ahora surgen los múltiples interrogantes:

- ¿Se aceptarán también los particolores?

- ¿Las manchas blancas en lugares inadecuados, como por ejemplo media cabeza blanca?

- ¿Las trufas incompletamente pigmentadas (con parches rosas)?

- ¿Los ojos azules?

- ¿Se juzgarán todos los colores juntos en las exposiciones?

- ¿Y los blancos sordos?

Esto sólo para empezar ...

Salvo que cambiasen de opinión, cosa que dudo, el BK ya ha tomado la decisión. Y además por unanimidad entre todos los Delegados de los Grupos Regionales en Reunión oficial (¿¿¿ni una sola voz disonante???)

Aún hay poca información. Lo que se sabe por ahora es:

- La petición de cambio del Estándar ya está firmada (ahora la tendrán que enviar para su aprobación a la VDH, equivalente de la RSCE en Alemania, y posteriormente a la FCI. Como el Boxer Club es el propietario oficial del Estándar y el único “cualificado” para proponer cambios, es prácticamente cosa hecha que todo se aprobará). Esto nos afecta a todos los países miembros de la FCI. España es uno de ellos.

- También está firmada la petición de cambio en su Reglamento de Apto para la Cría (ZTP). Han previsto que todos los ejemplares blancos pasen una prueba BAER para determinar si son o no sordos (unilaterales o bilaterales), y sólo los no sordos obtendrán el permiso de cría. Sólo podrán ser cruzados con ejemplares de color (no especifican sólidos, o sea que se supone que también con marcados). Esto afectará en principio sólo a Alemania ya que otros países no tienen estos requisitos.

- Y también han firmado la petición de cambio en su Reglamento de Cría. Como la ZTP, esto sólo afecta a Alemania.

Este cambio del Estándar es importantísimo por las muchas repercusiones que va a tener a todos los niveles.

Un saludo,

Natacha Moscoso (Vitoria)
    Boxers Urkabustaiz - desde 1964
    http://www.boxeru...

Aca donde me autoriza a tomar su publicacion

No hay problema porque pongáis mis mensajes en otros foros, de hecho este asunto interesa a todos los aficionados y conviene que todo el mundo se entere.

Sólo os pido que copiéis mis escritos enteros, con firma-criadero-web incluidos, para que no haya malentendidos.

Y quiero aclarar que no es sólo un rumor, hay documentos oficiales del Boxer Klub Alemán. Yo tengo copias pero no las he colgado en ningún sitio público por el asunto de la privacidad, copyright, etc

Saludos

06/08/2012, 23:53

uliseskm

Agregar como amigo

#4 #3 #1 #2 Hola el Boxer Club Aleman ya ha aceptado al Boxer blanco esto es reciente Aca les dejo de donde lo he sacado . Leanlo es un poco largo pero muy interesante. Besitosssssssss

Copio y pego de un foro de Boxer.:

Hola pese a todos los que estan en contra, el club aleman ha modificado el estandar de la raza en la cual se acepta el boxer blanco, pero con algunas restricciones, asiq ue nuestros niños podran tener su papeles en regla y ya no seran despreciados por los puristas de la raza. muy buena noticia. Esto lo he leido en otro foro, por lo que ya he pedido autorizacion de la persona que lo ha puesto para darles todos los detalles.
    Estimados foristas:

El Bóxer Klub Alemán ha decidido realizar un nuevo cambio en el Standard del Bóxer. Sí, otro más.

Han tomado la decisión de aceptar el color blanco en el Bóxer como VÁLIDO A TODOS LOS EFECTOS.

Y no se sabe nada de cómo lo van a llevar a cabo en los detalles, lo cual es fundamental, ya que ahora surgen los múltiples interrogantes:

- ¿Se aceptarán también los particolores?

- ¿Las manchas blancas en lugares inadecuados, como por ejemplo media cabeza blanca?

- ¿Las trufas incompletamente pigmentadas (con parches rosas)?

- ¿Los ojos azules?

- ¿Se juzgarán todos los colores juntos en las exposiciones?

- ¿Y los blancos sordos?

Esto sólo para empezar ...

Salvo que cambiasen de opinión, cosa que dudo, el BK ya ha tomado la decisión. Y además por unanimidad entre todos los Delegados de los Grupos Regionales en Reunión oficial (¿¿¿ni una sola voz disonante???)

Aún hay poca información. Lo que se sabe por ahora es:

- La petición de cambio del Estándar ya está firmada (ahora la tendrán que enviar para su aprobación a la VDH, equivalente de la RSCE en Alemania, y posteriormente a la FCI. Como el Boxer Club es el propietario oficial del Estándar y el único “cualificado” para proponer cambios, es prácticamente cosa hecha que todo se aprobará). Esto nos afecta a todos los países miembros de la FCI. España es uno de ellos.

- También está firmada la petición de cambio en su Reglamento de Apto para la Cría (ZTP). Han previsto que todos los ejemplares blancos pasen una prueba BAER para determinar si son o no sordos (unilaterales o bilaterales), y sólo los no sordos obtendrán el permiso de cría. Sólo podrán ser cruzados con ejemplares de color (no especifican sólidos, o sea que se supone que también con marcados). Esto afectará en principio sólo a Alemania ya que otros países no tienen estos requisitos.

- Y también han firmado la petición de cambio en su Reglamento de Cría. Como la ZTP, esto sólo afecta a Alemania.

Este cambio del Estándar es importantísimo por las muchas repercusiones que va a tener a todos los niveles.

Un saludo,

Natacha Moscoso (Vitoria)
    Boxers Urkabustaiz - desde 1964
    http://www.boxeru...

Aca donde me autoriza a tomar su publicacion

No hay problema porque pongáis mis mensajes en otros foros, de hecho este asunto interesa a todos los aficionados y conviene que todo el mundo se entere.

Sólo os pido que copiéis mis escritos enteros, con firma-criadero-web incluidos, para que no haya malentendidos.

Y quiero aclarar que no es sólo un rumor, hay documentos oficiales del Boxer Klub Alemán. Yo tengo copias pero no las he colgado en ningún sitio público por el asunto de la privacidad, copyright, etc

Saludos
    ok,buenisimo entonces esto no lo sabia!!un beso

07/08/2012, 00:10

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#5 #4 ok,buenisimo entonces esto no lo sabia!!un beso Este artículo tiene más de l8 meses. Besitosssssssss

07/08/2012, 00:15

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#0 Hola buenas como ya sabes tengo un bóxer que me regalaron, es de padre y madre bóxer, quiero sacarle el pedigree y no se como hacerlo, ya que no dispongo de ningún papel ni nada, solo cartilla del perro, me podríais ayudar, Gracias. Te contesto a tu pregunta, si los padres no tienen pedigree el no lo podrá tener. solo puedes pedir como dicen las chicas el reconocimiento de raza. Yo tengo una amiga allí, pero en Ciudad Real. llevó a su Boxer a una expo y un juez le dio el reconocimiento, esto te sirve para saber si es puro, y que su descendencia pueda tener el pedigree, creo que a la tercera generación. Claro cruzandolos con perros con pedigree. Besitosssssssssss

07/08/2012, 00:37

uliseskm

Agregar como amigo

#7 #0 Te contesto a tu pregunta, si los padres no tienen pedigree el no lo podrá tener. solo puedes pedir como dicen las chicas el reconocimiento de raza. Yo tengo una amiga allí, pero en Ciudad Real. llevó a su Boxer a una expo y un juez le dio el reconocimiento, esto te sirve para saber si es puro, y que su descendencia pueda tener el pedigree, creo que a la tercera generación. Claro cruzandolos con perros con pedigree. Besitosssssssssss amelia todo bien pero yo no soy CHICA soy CHICO,,jajaj un beso!!

07/08/2012, 00:43

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#8 #7 amelia todo bien pero yo no soy CHICA soy CHICO,,jajaj un beso!! Discúlpame amigo no preste atención a tu Nick si lo hubiera hecho me habría dado cuenta que sos Ulises jejejeje perdón, por mi falta de atención. Besitossssssss
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: