Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

28-05-12, 21:38

gibar

Agregar como amigo

se porta mal cuando estoy fuera de casa

Hola tengo un boxer de 10 meses que cuando estoy en casa con el es super bueno muy tranquilo y pasa tumbado la malloria del tiempo, pero cuando le dejo solo tengo que atar las puertas para que no las abra y quitar todo lo del salon por que lo destroza se caga y se mea y lo hace desde chiquitito y no se que hacer para que se comporte bien cuando no estoy en casa. ¿alguien me puede ayudar?
    un saludo.

03-06-12, 18:11

witmot

Agregar como amigo

#0 Hola tengo un boxer de 10 meses que cuando estoy en casa con el es super bueno muy tranquilo y pasa tumbado la malloria del tiempo, pero cuando le dejo solo tengo que atar las puertas para que no las abra y quitar todo lo del salon por que lo destroza se caga y se mea y lo hace desde chiquitito y no se que hacer para que se comporte bien cuando no estoy en casa. ¿alguien me puede ayudar?
    un saludo.
    no estoy segura pero creo q concuerda con un caso de ansiedad por separacion, vi en un capitulo del encantador de perros tratan un caso similar, no me atrevo a darte un consejo yo misma porq no se mucho de adiestramiento pero seguro que muchos otros te ayudaran, y podrias buscar el capitulo que mencione. suerte

03-06-12, 18:12

jacko1

Agregar como amigo

lamentablemente el boxer es un perro que no le gusta estar solo casi nada... y encima de eso es un perro que no madura nunca... asi que te vas a tener que armar de paciencia y ahguantar jaja... lo sacas a pasear? le haces hacer ejercicios? puedes consultar con un adiestrador para que lo eduque un poco mas.,..

03-06-12, 18:15

dalmata101

Agregar como amigo

ufffffffff con 10 meses lo sigue haciendo dentro o una de dos, no le enseñaste bien o lo hace por chinchar.
    deberias haber ido dejandolo solo poco a poco, en cortos espacios de tiempo, y nunca hacerle fiestas cuando vuelves porque asi refuerzas su nerviosismo, cada vez puedes aumentar el tiempo. Un ejercicio que no te cuesta nada y es para acostumbrarlo, tu coge tus cosas como si fueras a salir, coge el bolso las llaves y te vas sin dramas, ni adios, ahora vuelvo, nada, te vas. Cierras y te quedas unos 5 minutos en la puerta por fuera, puedes oir lo que hace dentro si llora si araña la puerta... y vuelves a entrar, sueltas el bolso, las llaves y no le dices nada. Que se acostumbre a que te vas pero siempre vuelves jajaja y el no sabe si vas a tardar 5 min o 30, si te vas por horas. Cada vez aumenta el tiempo, ignoralo a la vuelta

03-06-12, 19:41

crisuki

Agregar como amigo

Hola ;) Como te han dicho los demas, los boxers son muy apegados a su dueño.
    Lo que puedes hacer para que no se ponga tan ansioso cuando te vas, es antes de irte llevalo a pasear, que haga ejercicio para que se canse y ya en casa este mas tranquilo; tambien puedes ayudarte de juguetes, a mi en lo personal me gusta darles huesos de carnaza que ademas les ayuda a prevenir sarro, veras que se entretiene y se olvida de hacer travesuras. Es lo que he aplicado y me ha funcionado, espero tambien a ti. Saludos ;)

03-06-12, 19:59

kirbyanabel

Agregar como amigo

#0 Hola tengo un boxer de 10 meses que cuando estoy en casa con el es super bueno muy tranquilo y pasa tumbado la malloria del tiempo, pero cuando le dejo solo tengo que atar las puertas para que no las abra y quitar todo lo del salon por que lo destroza se caga y se mea y lo hace desde chiquitito y no se que hacer para que se comporte bien cuando no estoy en casa. ¿alguien me puede ayudar?
    un saludo.
    Buenas!!como dicen los compis intenta entretenerlo para cuando te vas con juguetes(kong,mordedores...)cuando veas que se ha echo caca o pipi y lo ha echo delante tuya llamale la atención y despues de ello no le des mimos que sepa que lo que ha echo esta mal ignoralo x un tiempo.Cuando salgas con el dale un buen paseo y que se canse, pillate una pelota una cuerda para tirar y asi juegas con el en la calle.el mio lo bueno es que aprendio pronto y no me hizo ningun destrozo.Un saludo y ay nos vas contando!!!suerte...

04-06-12, 04:28

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#4 ufffffffff con 10 meses lo sigue haciendo dentro o una de dos, no le enseñaste bien o lo hace por chinchar.
    deberias haber ido dejandolo solo poco a poco, en cortos espacios de tiempo, y nunca hacerle fiestas cuando vuelves porque asi refuerzas su nerviosismo, cada vez puedes aumentar el tiempo. Un ejercicio que no te cuesta nada y es para acostumbrarlo, tu coge tus cosas como si fueras a salir, coge el bolso las llaves y te vas sin dramas, ni adios, ahora vuelvo, nada, te vas. Cierras y te quedas unos 5 minutos en la puerta por fuera, puedes oir lo que hace dentro si llora si araña la puerta... y vuelves a entrar, sueltas el bolso, las llaves y no le dices nada. Que se acostumbre a que te vas pero siempre vuelves jajaja y el no sabe si vas a tardar 5 min o 30, si te vas por horas. Cada vez aumenta el tiempo, ignoralo a la vuelta
    #5 Hola ;) Como te han dicho los demas, los boxers son muy apegados a su dueño.
    Lo que puedes hacer para que no se ponga tan ansioso cuando te vas, es antes de irte llevalo a pasear, que haga ejercicio para que se canse y ya en casa este mas tranquilo; tambien puedes ayudarte de juguetes, a mi en lo personal me gusta darles huesos de carnaza que ademas les ayuda a prevenir sarro, veras que se entretiene y se olvida de hacer travesuras. Es lo que he aplicado y me ha funcionado, espero tambien a ti. Saludos ;)
    Hola Bienvenid@ al foro Gibar, estoy totalmente de acuerdo con lo que te indica Dalmata y lo que dice Crisuki también es acertado pero yo prefiero los juguetes Kong con chuches dentro que el hueso suerte ya nos contarás.

05-06-12, 03:24

crisuki

Agregar como amigo

#7 #4 #5 Hola Bienvenid@ al foro Gibar, estoy totalmente de acuerdo con lo que te indica Dalmata y lo que dice Crisuki también es acertado pero yo prefiero los juguetes Kong con chuches dentro que el hueso suerte ya nos contarás. Hola Amelia :) Me gusta darles huesos de carnaza a mis perros por la cuestión de evitarles sarro en los dientes y ademas les encanta.
    Mencionas los juguetes kong, yo sinceramente los desconozco, si podrías decirme como son? o explicarme un poco sobre ellos ? es que lo primero que me imagine fue un gorila gigante jejeje
    Saluditos desde México ;)

05-06-12, 12:01

dalmata101

Agregar como amigo

#8 #7 Hola Amelia :) Me gusta darles huesos de carnaza a mis perros por la cuestión de evitarles sarro en los dientes y ademas les encanta.
    Mencionas los juguetes kong, yo sinceramente los desconozco, si podrías decirme como son? o explicarme un poco sobre ellos ? es que lo primero que me imagine fue un gorila gigante jejeje
    Saluditos desde México ;)
    el kong es un juguete muy resistente que esta hueco y asi le puedes meter comida dentro, como es duro los perros no pueden romperlo al intentar sacar las galletitas de dentro. Se entretienen mucho puesto que hay comida y es dificil sacarla.

11-06-12, 15:59

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#9 #8 el kong es un juguete muy resistente que esta hueco y asi le puedes meter comida dentro, como es duro los perros no pueden romperlo al intentar sacar las galletitas de dentro. Se entretienen mucho puesto que hay comida y es dificil sacarla. Gracias Juli por contestarle . Besitossssssssss

11-06-12, 16:40

kalia

Agregar como amigo

un saludo.
    Es lo que te han dicho,es a causa de la ansiedad por separación,es su manera de desahogo ante una situación que no le gusta,estar solo.

12-06-12, 23:38

gibar

Agregar como amigo

muchas gracias a todos, los metodos que me digisteis ya lo abia intentado todos y no funcionaban hasta lo de los juguetes kong, pero ya parece que se comporta mejor, y creo que esta madurando un poco, aunque sea poco jeje, sigo teniendo que quitar las cosas del salon pero ya no se mea ni nada y esta mas tranquilito.
    Un saludo a todos

02-08-12, 06:17

forcam
    Profesional

Agregar como amigo

Hola disculpa por la demora en responder, verdad estuve muy ocupado y precisamente viajando a competir con uno de mis boxers, lo que debes hacer es sacar a hacer ejercicio no solo fisico sino tamb mental, de preferencia en las mananas pues su nivel de energia es a esa hora muy alto y las travesuras q haga en casa las realice fuera, puede q el sufra de ansiedad por separacion, pero creeme que el ejercicio funciona para cualquier terapia, el boxer es un perro muy versatil, pues es un perro de trabajo y debes dedicarle tiempo. Mi correo personal es Ottopalomo@hotmail.com si quieres agregame para poder enviarte mucha informacion sobre esta hermosa raza y la puedas entender mejor.
    Un abrazo.
    Otto.

02-08-12, 20:45

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#13 Hola disculpa por la demora en responder, verdad estuve muy ocupado y precisamente viajando a competir con uno de mis boxers, lo que debes hacer es sacar a hacer ejercicio no solo fisico sino tamb mental, de preferencia en las mananas pues su nivel de energia es a esa hora muy alto y las travesuras q haga en casa las realice fuera, puede q el sufra de ansiedad por separacion, pero creeme que el ejercicio funciona para cualquier terapia, el boxer es un perro muy versatil, pues es un perro de trabajo y debes dedicarle tiempo. Mi correo personal es Ottopalomo@hotmail.com si quieres agregame para poder enviarte mucha informacion sobre esta hermosa raza y la puedas entender mejor.
    Un abrazo.
    Otto.
    Hola Otto bienvenido al foro espero que te encuentres a gusto entre nosotros .
    Un saludo celeste y blanco.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: