Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

27-05-12, 21:11

jasonum

Agregar como amigo

saber si es boxer puro

hola me gustaria saber si este cachorrito es boxer puro o no¿

27-05-12, 21:16

ukyo

Agregar como amigo

A mí no me parece Bóxer.

27-05-12, 21:41

jacko1

Agregar como amigo

la verdad que la foto no ayuda mucho... podrias subir otras? en esa foto no le veo mucha pitna de boxer

27-05-12, 21:45

28-05-12, 18:59

brian10

Agregar como amigo

mmmmmmmmmm no a mi no me parece boxeeer !!!!!! pero es muy lindo kierelo mucho

28-05-12, 19:44

perrosdemonfrag...

Agregar como amigo

#0 hola me gustaria saber si este cachorrito es boxer puro o no¿ Hola1 Yo tampoco creo que sea bóxer puro, por lo menos en el físico, pero una raza es algo más que la apariencia externa, también es por un carácter. Cada perro tiene un carácter diferente, pero dentro de una raza, suelen tener cosas en común, y el bóxer es un perro que a mí me gusta tanto por su físico como por su carácter.
    Si tu perro tiene el carácter del bóxer, disfrutarás de un compañero incansable, juguetón, algo cabezota pero fiel y obediente...
    Sea lo que sea, aprenderás a quererle. Ya irás poniendo más fotos para que veamos cómo crece.
    Saludos!!

28-05-12, 20:10

jacko1

Agregar como amigo

a mi todavia me aprece muy pequeño para determinar si es puro o no, asi como esta apreciera ser cruce

28-05-12, 20:32

drgrimaldo

Agregar como amigo

Que tal... La verdad, no creo que lo sea... ya que desde chicos tienen muy marcado el perfil de su fisionomía.. Pero, lo mas importante, es que decidiste adoptarlo y por ende adquirir sus responsabilidades!! quierele mas que un Boxer Sangre pura.. jaja saludos!!

03-06-12, 20:12

kirbyanabel

Agregar como amigo

#0 hola me gustaria saber si este cachorrito es boxer puro o no¿ A mi tambien me parece que es un cruce de boxer, pero bueno el perrete tiene buena pinta.Lo importante tambien es que has adoptado!!!Un saludo y disfruta!!!

21-09-12, 23:36

barranky

Agregar como amigo

hola soy nuevo por a qui pero, antes que nada quiero felicitar a todos los miembros de este foro por hacerlo posible y por sus comentarios y opiniones que son de mucha ayuda, bueno ya estando en el tema quisiera que me dieran su opinión acerca del nuevo integrante d mi familia su nombre es randy tiene 3 mese, quisiera saber si es original o cruza

22-09-12, 01:40

flat

Agregar como amigo

es un mestizo adonde lo conseguiste preguntale a quien te lo vendio

22-09-12, 01:57

cocker

Agregar como amigo

#10 hola soy nuevo por a qui pero, antes que nada quiero felicitar a todos los miembros de este foro por hacerlo posible y por sus comentarios y opiniones que son de mucha ayuda, bueno ya estando en el tema quisiera que me dieran su opinión acerca del nuevo integrante d mi familia su nombre es randy tiene 3 mese, quisiera saber si es original o cruza Para mi tambien es boxer, pero la cabeza esta muy abombada... como te dice nadie, preguntaselo a Amelia jajaja es preciosii!

22-09-12, 22:46

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#10 hola soy nuevo por a qui pero, antes que nada quiero felicitar a todos los miembros de este foro por hacerlo posible y por sus comentarios y opiniones que son de mucha ayuda, bueno ya estando en el tema quisiera que me dieran su opinión acerca del nuevo integrante d mi familia su nombre es randy tiene 3 mese, quisiera saber si es original o cruza Hola Brranky bienvenido al foro espero que te encuentres a gusto entre nosotros .
    Gracias por tus elogios en nombre de todos los integrantes del foro.
    Tu Randy es un hermoso Boxer por lo que se puede ver en las fotos, y su cabeza con esa saliente es característica de un Boxer puro, cuando crezca se le irá bajando.
    Espero verlo crecer. Y a disfrutarlo mucho Besitossssssssssssss

22-09-12, 22:57

drgrimaldo

Agregar como amigo

#10 hola soy nuevo por a qui pero, antes que nada quiero felicitar a todos los miembros de este foro por hacerlo posible y por sus comentarios y opiniones que son de mucha ayuda, bueno ya estando en el tema quisiera que me dieran su opinión acerca del nuevo integrante d mi familia su nombre es randy tiene 3 mese, quisiera saber si es original o cruza hola!!!

Un saludo desde Cabo San Lucas en BCS México....! Esta precioso tu bóxer! Mis chaparros tienen Hanna 1a 2m. Y. Jack 9m En lo particular, me encanta la raza y en caso de que no lo sean! Ámalos como tal! Como un ser vivo dispuesto a todo SIEMPRE!

22-09-12, 23:03

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#15 #10 hola!!!

Un saludo desde Cabo San Lucas en BCS México....! Esta precioso tu bóxer! Mis chaparros tienen Hanna 1a 2m. Y. Jack 9m En lo particular, me encanta la raza y en caso de que no lo sean! Ámalos como tal! Como un ser vivo dispuesto a todo SIEMPRE!
    Holaaaa me da gusto verte nuevamente por aquí, Como están tus chatitos?. Besitossssssss

22-09-12, 23:19

drgrimaldo

Agregar como amigo

Hola hola!! ellos Muy felices!! Gracias!! Hoy los lleve a la playa a nadar un rato! En la semana subo algunas fotos recientes de mis chaparros!! Saludos y gusto en saber de tu también!!

22-09-12, 23:28

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#17 Hola hola!! ellos Muy felices!! Gracias!! Hoy los lleve a la playa a nadar un rato! En la semana subo algunas fotos recientes de mis chaparros!! Saludos y gusto en saber de tu también!! Espero las fotos besitosssssssssssssss

23-09-12, 04:12

lauu

#10 hola soy nuevo por a qui pero, antes que nada quiero felicitar a todos los miembros de este foro por hacerlo posible y por sus comentarios y opiniones que son de mucha ayuda, bueno ya estando en el tema quisiera que me dieran su opinión acerca del nuevo integrante d mi familia su nombre es randy tiene 3 mese, quisiera saber si es original o cruza Es precioso tu cachorrito felicidades!!! Ahora a cuidarlo y educarlo que es todo un reto. Pero aqui encontraras siempre excelentes consejos. Feliz fin de semana para ti y para todos los que lean este mensaje

23-09-12, 04:14

lauu

#3 http://www.mundoanimalia.com/images/tmp/48711/10/50/73/43057a2c9ad51da12a88547f02df949c/thumb2_IMG2.jpg Hola!! a mi me da la impresion de que no es muy puro, sin embargo nosotros los humanos tampoco lo somos y asi nos quieren...o no??

29-09-12, 22:44

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#20 #3 Hola!! a mi me da la impresion de que no es muy puro, sin embargo nosotros los humanos tampoco lo somos y asi nos quieren...o no?? Jjajajaja me encantó Muy bueno amiga Lauu Besitossssssssssss
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: