Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

21-04-10, 01:03

Mayriux

Agregar como amigo

como puedo saber si mi cachorro boxer es original

Hola, soy nueva en esto, solo queria hacer una pregunta, hase casi dos meses compre un cachorro boxer, a mi me dijo el veterinario que era original, pero me dicen que no es asi... ¿ como puedo saber si es original o no? el ahorita tiene 2 meses 1/2

les agradecere si m pueden ayudar

23-05-12, 07:52

guerrero4034

Agregar como amigo

ola podrian decirme si el de manchas blancas es un boxer origunal

30-05-12, 03:49

garrobon1004

Agregar como amigo

hola amigo me gustaria saber que opinas del perro que tengo en mi perfil yo pienso que es boxer pero el color no me convence y como nosotros lo encontramos en la calle atropellado pues me gustaria saber que opinan ya tenia yo creo que unos 8 meses y ya tenia la cola corta

30-05-12, 04:18

jacko1

Agregar como amigo

#28 hola, soy nueva y sinceramente escribo porque estoy un poquito desesperada...el problema es que recien he comprado una cachorrita boxer, es bastante hermosa, tiene sus cinco lunarcitos, el hocico achatado y el bulbo en el craneo...aparentemente es puro, pero hay muchas personas que me dice que no es asi..el problema en si es su tamaño, me parece que es bastante chica pues tiene dos meses, ademas tratandose de boxer, no se tengo muchas dudas....por favor ayudenme!!!!! desesperada por que? no deja de ser un animal hermoso no? cuidalo mucho

30-05-12, 04:24

jacko1

Agregar como amigo