Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

21-04-10, 01:03

Mayriux

Agregar como amigo

como puedo saber si mi cachorro boxer es original

Hola, soy nueva en esto, solo queria hacer una pregunta, hase casi dos meses compre un cachorro boxer, a mi me dijo el veterinario que era original, pero me dicen que no es asi... ¿ como puedo saber si es original o no? el ahorita tiene 2 meses 1/2

les agradecere si m pueden ayudar

23-05-12, 07:52

guerrero4034

Agregar como amigo

ola podrian decirme si el de manchas blancas es un boxer origunal

30-05-12, 03:49

garrobon1004

Agregar como amigo

hola amigo me gustaria saber que opinas del perro que tengo en mi perfil yo pienso que es boxer pero el color no me convence y como nosotros lo encontramos en la calle atropellado pues me gustaria saber que opinan ya tenia yo creo que unos 8 meses y ya tenia la cola corta

30-05-12, 04:18

jacko1

Agregar como amigo

#28 hola, soy nueva y sinceramente escribo porque estoy un poquito desesperada...el problema es que recien he comprado una cachorrita boxer, es bastante hermosa, tiene sus cinco lunarcitos, el hocico achatado y el bulbo en el craneo...aparentemente es puro, pero hay muchas personas que me dice que no es asi..el problema en si es su tamaño, me parece que es bastante chica pues tiene dos meses, ademas tratandose de boxer, no se tengo muchas dudas....por favor ayudenme!!!!! desesperada por que? no deja de ser un animal hermoso no? cuidalo mucho

30-05-12, 04:24

jacko1

Agregar como amigo

#79 hola este lindo cachorro lo compre hoy tiene mes y medio y al parecer tiene parvo. primero a su opinion les parace puro sdo que hago para quitarle garrapatas y pulgas que adquirio con su camada como es posible que te vendan un cachorro con parvo? y que te lo den antes de los 2 meseS? urgente al veterinario! como puedes esatr consultando asi con tanta tranquilidad sobre semejante enfermedad?

19-06-12, 02:10

gorpa

Agregar como amigo

Yo tengo una perrita no se si sea o no de raza eso ya no importa x la quiero muchisimo.

20-06-12, 23:57

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#83 ola podrian decirme si el de manchas blancas es un boxer origunal Hola Guerrero, bienvenido, me podes decir a que perro te referís?
    #84 hola amigo me gustaria saber que opinas del perro que tengo en mi perfil yo pienso que es boxer pero el color no me convence y como nosotros lo encontramos en la calle atropellado pues me gustaria saber que opinan ya tenia yo creo que unos 8 meses y ya tenia la cola corta Hola Garrobon bienvenid@ al foro,tu Boxer no se ve bien en esa foto no puedo decirte nada , intenta poner otra en la que se vea más cerca y de cuerpo entero.
    #87 Yo tengo una perrita no se si sea o no de raza eso ya no importa x la quiero muchisimo. Hola Gorpa bienvenida vos y tu querida perrita, podrás poner una foto para que la veamos bien? Felicidades que la disfrutes mucho
    Besosss a los tres.

21-06-12, 00:47

gorpa

Agregar como amigo

Hola ya intente poner la foto pero no puedo alguien podria orientarme ya intente donde dice mostras fotos de mascotas y nada,pero pues mi perrita no es para nada chata de su trompita;la eh comparado con otros perros y si es mucha la diferencia que en este caso solo me importa que este sana. Le estoy dando royal canin y vitaminas x que estaba bien flaka otra cosa le salian granitos en su pansita.la cambie de veterinario y me dice que si es boxer pero americana que x eso es asi. Que opinan.

21-06-12, 13:19

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#89 Hola ya intente poner la foto pero no puedo alguien podria orientarme ya intente donde dice mostras fotos de mascotas y nada,pero pues mi perrita no es para nada chata de su trompita;la eh comparado con otros perros y si es mucha la diferencia que en este caso solo me importa que este sana. Le estoy dando royal canin y vitaminas x que estaba bien flaka otra cosa le salian granitos en su pansita.la cambie de veterinario y me dice que si es boxer pero americana que x eso es asi. Que opinan. Hola amiga, le das a "insertar foto" luego la elegis de tu ordenador, le das a aceptar y esperas que suba , se te sombrea la pantalla y allí sale la foto, elegis el trozo que queres subir marcandola con el cuadrado de puntos luego le das a la derecha a guardar imagen y luego a respoder, espero haberte ayudado. Besossssssssssssss

09-08-12, 22:13

serjua33

Agregar como amigo

hola mi nombre es sergio soy de tucuman y hace poco le compre una perita bóxer a mi hijo y tengo mis dudas si es o no pura ustedes q están en el tema me podrían decir q opinan es la de la foto

11-08-12, 06:21

cristianrolando

Agregar como amigo

holaa!!! aver si me pueden ayudar la foto que tengo en mi perfil es mi cachorrita y quisiera saber si es boxer europeo esque cuando la compre me dijeron que si era boxer europeo pero como puedo saber si es de raza o noo??

11-08-12, 17:31

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#91 hola mi nombre es sergio soy de tucuman y hace poco le compre una perita bóxer a mi hijo y tengo mis dudas si es o no pura ustedes q están en el tema me podrían decir q opinan es la de la foto #92 holaa!!! aver si me pueden ayudar la foto que tengo en mi perfil es mi cachorrita y quisiera saber si es boxer europeo esque cuando la compre me dijeron que si era boxer europeo pero como puedo saber si es de raza o noo?? Hola Bienvenidos al foro con gusto intentaré ayudarlos si suben algunas fotos aquí que se los puede ver mejor. Besitossssssssssss

11-08-12, 19:38

kalia

Agregar como amigo

#80 #79 Urgente al veterinario es muy bebe para estar alejado de su mamá y si tiene parvo necesita tratamiento urgente. Lo de las pulgas y garrapatas dejalo para cuando este recuperado de la parvo llevalo al veterinario, sino se te morirá. Suerte besossssss Amelia,tu como criadora,¿no encuentras desesperante que la gente siga adquiriendo animales sin garantías?,evidentemente,esto favorece que se siga criando con animales enfermos o que no son idoneos para procrear y luego pasa esto,o que se les separa de las madres muy pronto,o los venden enfermos,incluso ambas cosas,
    ¿cómo lo ves,amiga?,desde luego,ahora lo más urgente,es atender a ese anmalito enfermo,claro.

11-08-12, 21:16

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#94 #80 Amelia,tu como criadora,¿no encuentras desesperante que la gente siga adquiriendo animales sin garantías?,evidentemente,esto favorece que se siga criando con animales enfermos o que no son idoneos para procrear y luego pasa esto,o que se les separa de las madres muy pronto,o los venden enfermos,incluso ambas cosas,
    ¿cómo lo ves,amiga?,desde luego,ahora lo más urgente,es atender a ese anmalito enfermo,claro.
    Hola amiga, sabes que estoy totalmente de acuerdo con vos, esto no debería suceder .Habría que sancionar fuertemente a todo el que vende animales en esas y peores condiciones.
    Igualmente yo seguiré prestando ayuda a los dueños o criadores "casuales" para salvar un chiquitin o una camada. Besitossssssssssss

13-08-12, 17:03

kalia

Agregar como amigo

#95 #94 Hola amiga, sabes que estoy totalmente de acuerdo con vos, esto no debería suceder .Habría que sancionar fuertemente a todo el que vende animales en esas y peores condiciones.
    Igualmente yo seguiré prestando ayuda a los dueños o criadores "casuales" para salvar un chiquitin o una camada. Besitossssssssssss
    Lo se Amelia,sin duda amas de corazón a los animales y ves cosas que se hacen con ellos que te duele profundamente,no obstante no pierdes ni tu ánimo ni entrega ni ganas de ayudar,sin olvidar nunca que los animalitos necesitados son lo primnero.Besos,amiga.

13-08-12, 21:09

kesgo2193

Agregar como amigo

tiene que tener de 5 a 7 lunares en la cara

13-08-12, 21:10

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#96 #95 Lo se Amelia,sin duda amas de corazón a los animales y ves cosas que se hacen con ellos que te duele profundamente,no obstante no pierdes ni tu ánimo ni entrega ni ganas de ayudar,sin olvidar nunca que los animalitos necesitados son lo primnero.Besos,amiga. Lo expresas muy bien amiga, Gracias. Besitosssssssss

14-08-12, 10:36

kalia

Agregar como amigo

#98 #96 Lo expresas muy bien amiga, Gracias. Besitosssssssss No hay de que Amelia,de no ser así,no se te apreciaría tanto en el foro,sólo veo un inconveniente,que estas personas,no siempre son conscientes de que han realizado o piensan realizar una actividad muy delicada,que es mejor dejarla a los buenos profesionales,yo también soy como tú,amiga,y me ha costado unos cuantos reproches y malos rollos darme cuenta que al mismo que intento ayudar o aconsejar,mi interlocutor,no acaba de ser consciente de que es algo mucho más delicado de lo que cree.

14-08-12, 16:10

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#99 #98 No hay de que Amelia,de no ser así,no se te apreciaría tanto en el foro,sólo veo un inconveniente,que estas personas,no siempre son conscientes de que han realizado o piensan realizar una actividad muy delicada,que es mejor dejarla a los buenos profesionales,yo también soy como tú,amiga,y me ha costado unos cuantos reproches y malos rollos darme cuenta que al mismo que intento ayudar o aconsejar,mi interlocutor,no acaba de ser consciente de que es algo mucho más delicado de lo que cree. Es muy difícil amiga convencerlos de la barbaridad que cometen . Si avisaran antes de cruzar a la perra, tal vez podríamos evitarlo. jejejejeje Besitossssssss

14-08-12, 17:11

kalia

Agregar como amigo

#100 #99 Es muy difícil amiga convencerlos de la barbaridad que cometen . Si avisaran antes de cruzar a la perra, tal vez podríamos evitarlo. jejejejeje Besitossssssss Amelia,estaba pensando en que tal vez podrías abrir un tema exponiendo los riesgos de la crianza no profesional,lo digo ,por lo que ya he dicho anteriormente,que se te aprecia mucho en el foro y se te escuchará y tomará en serio,es bien conocida tu buena voluntad y ganas y deseo de ayudar y seguro que te apoyarán los que lo ven como tú,sean o no profesionales.
    La mayoría de la gente cree que cruzar a los perros o gatos,es coser y cantar y sabemos que hay casos que se han convertido en un auténtico drama.

14-08-12, 17:24

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#101 #100 Amelia,estaba pensando en que tal vez podrías abrir un tema exponiendo los riesgos de la crianza no profesional,lo digo ,por lo que ya he dicho anteriormente,que se te aprecia mucho en el foro y se te escuchará y tomará en serio,es bien conocida tu buena voluntad y ganas y deseo de ayudar y seguro que te apoyarán los que lo ven como tú,sean o no profesionales.
    La mayoría de la gente cree que cruzar a los perros o gatos,es coser y cantar y sabemos que hay casos que se han convertido en un auténtico drama.
    Buena idea, lo pensaré amiga. Besitosssssssssssss
< 1...4 5 6 7 8 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: