Boxer negros??? - Foros de Boxer - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

01/03/2012, 04:36

toqui

Agregar como amigo

Boxer negros???

¿Los boxer negros pueden participar en competencias?
    ¿Es un color que siempre ha estado en la raza,o de apoco se fue agregando?
    Gracias de antemano

01/03/2012, 14:21

ukyo

Agregar como amigo

#0 ¿Los boxer negros pueden participar en competencias?
    Gracias de antemano
    No existe el color negro en la raza, es genéticamente un perro atigrado pero con el patrón de rayas negras tan ancho que tapan absolutamente todas las rayas marrones.

Se les llama "reverse brindle" (brindle es como se llama a los atigrados). Lo que no sé es si permitirán participar en concursos con ellos.

01/03/2012, 22:36

Nina28

Gracias de antemano
    #1 #0 No existe el color negro en la raza, es genéticamente un perro atigrado pero con el patrón de rayas negras tan ancho que tapan absolutamente todas las rayas marrones.

Se les llama "reverse brindle" (brindle es como se llama a los atigrados). Lo que no sé es si permitirán participar en concursos con ellos.
    Hola. Tengo entendido que fue, por admitido dentro de los stand de la raza el color absolutamente oscuro. Por eso mismo puede entrar en competencia, pero eso te lo puede decir mejor un experto en la materia. Saludosss.

01/03/2012, 22:46

ivanponte

Gracias de antemano
    yo he empezado a ver boxers negros pero poquisimos y hace mui poco tiempo que vi el primero auun!!

02/03/2012, 03:17

toqui

Agregar como amigo

#1 #0 No existe el color negro en la raza, es genéticamente un perro atigrado pero con el patrón de rayas negras tan ancho que tapan absolutamente todas las rayas marrones.

#2 #0 #1 Hola. Tengo entendido que fue, por admitido dentro de los stand de la raza el color absolutamente oscuro. Por eso mismo puede entrar en competencia, pero eso te lo puede decir mejor un experto en la materia. Saludosss. #3 #0 yo he empezado a ver boxers negros pero poquisimos y hace mui poco tiempo que vi el primero auun!! ,gracias espero mas opiniones :)

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: