NECESITO SABER SI MI BOXER ES ORIGUINAL - Foros de Boxer - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

29/02/2012, 13:02

quintoareos

Agregar como amigo

NECESITO SABER SI MI BOXER ES ORIGUINAL

COMPRE ESTE CACHORRO DE BOXER Y POR CIERTO ALGO CARO DE PRECIO QUISIERA SABER SI ME PUEDEN DECIR SI ES ORIGUINAL O NO GRACIAS

29/02/2012, 13:22

adimalaga

Agregar como amigo

#0 COMPRE ESTE CACHORRO DE BOXER Y POR CIERTO ALGO CARO DE PRECIO QUISIERA SABER SI ME PUEDEN DECIR SI ES ORIGUINAL O NO GRACIAS He de decir que ignoro si es boxer puro o no, ORIGINAL sí, respira y come no? entonces es un perro de verdad, más allá de eso no puedo ayudarte. Mi recomendación para el futuro es que no abras temas diciendo que NECESITAS saber si tu perro es "original o no", en primer lugar porque el origen genético de un perro nunca puede ser una necesidad para un humano, a menos que te dediques a adiestrar perros para personas discapacitadas o para servicios gubernamentales como la policía o los bomberos (discutible), si has pagado un dineral por el ejemplar sin informarte correctamente es responsabilidad tuya. Siento ser directa y algo cortante pero muestro así mi desconformidad hacia la compra de animales sin criterio alguno.

29/02/2012, 14:28

kowalski

Hola, por la foto es un perro precioso, si por "original" te refieres a pura raza
    no lo se, pero quierelo igual por que es muy guapo.
    Hay muchos posts que te aconsejan que pasos dar para comprar un perro de raza con un minimo de garantias, pero se han de leer ANTES de comprarlo.

Procurar que sea un criador serio y honesto, ver los perros y sus intalaciones, fijarte y que te gusten fisicamente y de caracter los padres de tu perro, hablar con gente que tenga perros de ese criador.
    En definitiva INFORMARTE todo lo que puedas del perro que piensas comprar para no tener sorpresas en cuanto a standard, enfermedades congenitas ó caracter extraño a la raza.

Ahora ya es tarde, pero te repito que en la foto lo veo precioso

Saludos

29/02/2012, 15:00

quintoareos

Agregar como amigo

#1 #0 He de decir que ignoro si es boxer puro o no, ORIGINAL sí, respira y come no? entonces es un perro de verdad, más allá de eso no puedo ayudarte. Mi recomendación para el futuro es que no abras temas diciendo que NECESITAS saber si tu perro es "original o no", en primer lugar porque el origen genético de un perro nunca puede ser una necesidad para un humano, a menos que te dediques a adiestrar perros para personas discapacitadas o para servicios gubernamentales como la policía o los bomberos (discutible), si has pagado un dineral por el ejemplar sin informarte correctamente es responsabilidad tuya. Siento ser directa y algo cortante pero muestro así mi desconformidad hacia la compra de animales sin criterio alguno. ADIMALAGA AGRADEZCO TU RESPUESTA PERO TE CONTARE COMO Y PORQUE ADQUIRI EL CACHORRO EL DUEÑO DEL CACHORRO ERA UN CONOCIDO MIO EL CUAL NO ES CRIADOR NI NADA POR EL ESTILO, NADAMAS CUENTA CON EL PADRE EL CUAL E VISTO Y ES UN MUY BONITO PERRO, LA CUESTION ES QUE CUANDO CRUZO A ESTE EL ACUERDO ERA DE DARLE UN CACHORRO A EL NADAMAS POR LO QUE EL LO VENDIA EN $3000 PESOS MEXICANOS POR EL PRECIO ALGO ELEVADO EN MI PAIS DEJAME DECIRTE NO LO VENDIA PERO EL NECIO NO LO BAJABA DE PRESIO Y COMO POR CUESTIONES DE TRABAJO TENIA QUE CAMBIAR DE RECIDENCIA TOMO LA DECICION NO MUY RAZONABLE DE QUE PREFERIA SACRIFICARLO A MALBARATARLO EN EL PRECIO POR LO QUE YO TOME LA DECICION JUNTO CON MI ESPOSA DE COMPREARLO Y NO PERMITIR ESTA ACCION.
    ES POR ESO EL CONTENIDO DE MI PREGUNTA POR QUE ME QUEDE CON LA DUDA DE MI AMIGO QUE PREFERIA SACRIFICARLO QUE MALBARATARLO Y YO ME PREGUNTABA SI REALMENTE ES ORIGUINAL PARA VENDERLO EN ESE PRESIO NO TUVE TIEMPO DE LLEVARLO AL VETERINARIO O CON UN EXPERTO ERA COMPRARLO EN ESE MOMENTO O SE MORIA EL CACHORRO

29/02/2012, 15:18

kowalski

#3 #1 ADIMALAGA AGRADEZCO TU RESPUESTA PERO TE CONTARE COMO Y PORQUE ADQUIRI EL CACHORRO EL DUEÑO DEL CACHORRO ERA UN CONOCIDO MIO EL CUAL NO ES CRIADOR NI NADA POR EL ESTILO, NADAMAS CUENTA CON EL PADRE EL CUAL E VISTO Y ES UN MUY BONITO PERRO, LA CUESTION ES QUE CUANDO CRUZO A ESTE EL ACUERDO ERA DE DARLE UN CACHORRO A EL NADAMAS POR LO QUE EL LO VENDIA EN 00 PESOS MEXICANOS POR EL PRECIO ALGO ELEVADO EN MI PAIS DEJAME DECIRTE NO LO VENDIA PERO EL NECIO NO LO BAJABA DE PRESIO Y COMO POR CUESTIONES DE TRABAJO TENIA QUE CAMBIAR DE RECIDENCIA TOMO LA DECICION NO MUY RAZONABLE DE QUE PREFERIA SACRIFICARLO A MALBARATARLO EN EL PRECIO POR LO QUE YO TOME LA DECICION JUNTO CON MI ESPOSA DE COMPREARLO Y NO PERMITIR ESTA ACCION.
    ES POR ESO EL CONTENIDO DE MI PREGUNTA POR QUE ME QUEDE CON LA DUDA DE MI AMIGO QUE PREFERIA SACRIFICARLO QUE MALBARATARLO Y YO ME PREGUNTABA SI REALMENTE ES ORIGUINAL PARA VENDERLO EN ESE PRESIO NO TUVE TIEMPO DE LLEVARLO AL VETERINARIO O CON UN EXPERTO ERA COMPRARLO EN ESE MOMENTO O SE MORIA EL CACHORRO
    Vaya tela, ademas de juntaperros, chantajista

29/02/2012, 15:39

quintoareos

Agregar como amigo

ASI ES AMIGO KOWALSKI LO ULTIMO QUE SUPE ES QUE TAMBIEN SE DECISO DEL PAPA

01/03/2012, 23:15

Nina28

#0 COMPRE ESTE CACHORRO DE BOXER Y POR CIERTO ALGO CARO DE PRECIO QUISIERA SABER SI ME PUEDEN DECIR SI ES ORIGUINAL O NO GRACIAS Hola, Quintoaereos. Antes k nada quiero felicitarte x esa belleza k adoptaste. No soy una gran experta en la materia, solo tengo 2 boxers de 1 año cada uno. X lo k se hasta ahora y viendo las fotos de tu chatito parece ser puro, xk a eso apuntaba tu pregunta. Tb te voy a decir k es una raza muy noble, 0 agresividad, 100% dulzura. Son ademas muy inteligentes, dulces, obedientes, son muy sanos en td sentido. Amalo, cuidalo, respetalo y tendras a un incondicional de x vida, mas alla de la raza, pero en particular en esta.
    En cuanto a quien te lo vendio y las perrogativas k te dio, sin palabras, un chantajista como desgraciadamente abundan en este planeta. Se a cuanto estan los boxers en mi pais son y sin pedigree, segun parece lo compraste a un precio k te lo tendria k haber vendido con un pedigree de campeones.
    Ahora lo importante es k crezca sano y feliz y ahora esta en las mejores manos. Saludosss.

02/03/2012, 18:45

kameron

Agregar como amigo

Es muy molesto que la gente se enoje por querer comprar un perro de raza(y sobre todo garantizar que lo sea), lo compras precisamente por su aspecto físico y su comportamiento, por la estética del animal, habra perros de raza que no te guste su aspecto y ya, por lo que veo en la foto el perro parece original y debes de medir el hocico con respecto a la cabeza, la cabeza es el doble del hocico y otra seña muy especial en esta raza es que la mandíbula inferior es mas larga que la superior, o sea los dientes de abajo sobresalen a los de arriba. Eso si, si compras un perro de raza asegúrate de conocer a los padres del perro y con eso tendrás mayor seguridad. Saludos

02/03/2012, 19:14

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

Hola Quintoaeros, bienvenida al foro, espero que estes a gusto entre nosotros y podamos compartir experiencias y dudas.
    Gracias por salvar al chatito, que es hermoso, aparte te diría que es un Boxer puro, pero para asegurarlo, habría que esperar a que crezca y se desarrolle.
    Una pregunta ¿está en tus planes venderlo?
    Un saludo celeste y Blanco.

02/03/2012, 19:34

quintoareos

Agregar como amigo

#6 #0 Hola, Quintoaereos. Antes k nada quiero felicitarte x esa belleza k adoptaste. No soy una gran experta en la materia, solo tengo 2 boxers de 1 año cada uno. X lo k se hasta ahora y viendo las fotos de tu chatito parece ser puro, xk a eso apuntaba tu pregunta. Tb te voy a decir k es una raza muy noble, 0 agresividad, 100% dulzura. Son ademas muy inteligentes, dulces, obedientes, son muy sanos en td sentido. Amalo, cuidalo, respetalo y tendras a un incondicional de x vida, mas alla de la raza, pero en particular en esta.
    En cuanto a quien te lo vendio y las perrogativas k te dio, sin palabras, un chantajista como desgraciadamente abundan en este planeta. Se a cuanto estan los boxers en mi pais son y sin pedigree, segun parece lo compraste a un precio k te lo tendria k haber vendido con un pedigree de campeones.
    Ahora lo importante es k crezca sano y feliz y ahora esta en las mejores manos. Saludosss.
    muchas gracias mina por tu respuesta y creo que tome una muy buena decision ya que tengo 3 hijos, 2 niños de 11 y 1 año y mi hija de 10 los cuales estan facinados con el cachorro y otra cosa ellos son los que lo atienden en todas sus necesidades y creo que les esta sirviendo por que realmente los veo comprometidos y responsables con su cachorro
< 1 2 3 4 5 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: