Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1...2 3 4 5 >
  • Nina28

03/03/2012, 20:07

#34 Nina que hermosos tus perros! y pobrecita Uma..pero igual se la ve hermosa!!!Si podes hacermme el favor de contactarte con el padre de venus! Estos de mercado libre se llaman adriana y solange (te lo digo por si son los de uma, ya que se dedican a criar esta raza pero en su hogar). Cuando vi a esa cachorra me enamore! viste que dicen que "el perro te elige" (cuando vas a comprar uno) en este caso es al reves y via internet!
    Yo por otra parte tengo a Rocco un boxer atigrado de siete años. Por la edad, esta muy bien, su pelaje es muy suave siempre le dimos el mejor alimento y lo uenemos re bien cuidado. Es super cariñoso, sociable, paciente con los nenes, con la comida no mordio jamas, le podes poner la cara en el plato y no te hace nada (igual se que no hay que confiarseAdemas con otros perros es super bueno (si no lo molestan) y porsupuetso es muy guardian y re protector de su familia, nosotros. Es perfecto que mas se puede pedir!
    Esta tarde voy a ver si me puedo comunicar con el. Los de Uma son de Villa Bosch y nada k ver con estas personas. Aunque es verdad, te eligen a vos. Eso me paso con Uma k fui x otro y ella me eligio, es un criadero familiar y la nena mas chiquita se puso a llorar cuando me la traje. Son super cariñosos, muy dulces, de excelente caracter los dos. Cada tanto se pasan al terreno del vecino para jugar con el perro k se quieren mucho. Son superpacientes con los chicos aunque cargosos xk quieren jugar td el tiempo. Uma es particular xk si bien tiene una caracter maravilloso, como Otto, ella es territorial como la mayoria de las hembras boxers, no se si lo sabes; juega con otros perros pero no k vengan a casa xk los saca corriendo. Te cuento k tengo 4, 1 mestiza de Kelpier Australiano, 1 cocker y los 2 boxers. Ella considera k ya tenemos suficientes perros en casa, jaja. Es super guardiana, no ladra x cualquier cosa, solo cuando escucha ruidos extraños. Cuando vienen mi mama de visita es una fiesta de lamidas y saltos, jaja, o cuando vienen a traerle la bolsa de alimento, xd. En cuanto a la comida jamas se pelean, pero debo estar vigilante xk Otto es muy gloton y si me descuido se come td lo k encuentra. Uma tiene un pelaje k es una maravilla, brilla siempre y es super suave. Se k Otto estraña cuando le hacia upa y lo tenia en mi falda, cosa k ahora es imposible de hacer x lo enorme k esta. De vez en cuando tiene un ataque de mimos y pone su cabeza sobre mi falda para k no acaricie. Ambos no dejan de pasar el detalle de cuando o ellos pasan a tu lado o tu al lado de ellos k siempre siempre te dan lamidas, asi me despiertan a la mañana. Jamas mordieron a nadie. A veces me pregunto xk demore tanto en tener un boxer, son lo mas.
  • Nina28

03/03/2012, 23:11

#37 #35 Es cierto nina, yo también me pregunto por qué tardé tanto en tener un boxer, son especiales y eso que tube de todas las razas, pero no hay como los boxer. Mi marido tubo cuando era niño y se le escapó y nunca más quiso tener perros, y me decía cada vez que yo traía un perro a casa, perros son los boxer, pero yo no le hacía caso. No entendía por qué lo decía, y ahora tengo que darle la razón, después que le compramos a Nerón para el día del padre de hace 2 años atrás, ahí conocí los que son. y Hace 4 meses compré a Umma. Son algo maravilloso, hasta llego a emocionarme cuando hablo de ellos, son seres increíbles. Nerón es el glotón, tengo que vigilar siempre a que Umma termine su comida, porque si no, pasa la aspiradora de Nerón, pero si ella está comiendo no le roba, se queda sentado muy derechito, sacando pecho, al lado de ella por las dudas que deje algo. Les hemos sacado huesos de la boca y nunca amagaron a mordernos. SON LO MAS #34 besos
    Viste? tal cual. Son hermosos los tuyos. Me gustan tds los perros, pero los boxers tienen ese caracter tan especial. Engañan con el tamaño, parece k te van a comer crudo y sin embargo son 0 agresividad. Son x demas tranquilos, serenos y equilibrados. Cuando ven chicos son unos chicos mas para jugar y hacer travesuras. Hoy Otto se aparecio con un hueso esos de golosinas para perros, se lo tomo "prestado" al perro del vecino, jaja. Besosss.
  • quintoareos

Agregar como amigo

05/03/2012, 22:13

#33 Para mi que si es original.
    #33 Para mi que si es original.
    gracias por tu comentario
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

07/03/2012, 23:17

#23 Hola soy nueva en el foro y quiero comprarle un boxer a mi nene por internet. no tiene pedigree y tampoco se puede ver a sus padres porque no se encuentran en el mismo lugar que ellos. les dejo una foto
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-143838608-cachorros-boxer-los-mejores--_JM#questionText
    la que quiero comprar es la primera de la segunda foto y la de la cuarta foto. ayuda por fi!
    Hola bienvenida al foro espero que estes a gusto entre nosotros. La cachorrita que nos mostras es hermosa. Yo no dudaría en comprarla. Besosssssssss
  • herkules

Agregar como amigo

10/03/2012, 17:05

jajaja esta hermosa(o)
  • perrosdemonfrag...

Agregar como amigo

10/03/2012, 17:17

Hola! Yo también creo que es una buena perra, pero todavía debe cambiar segun crezca!! Sube más fotos cuando haya crecido, pero no está mal la cachorrita.
  • jacko1

Agregar como amigo

10/03/2012, 18:15

estoy seguro ques pura y si no lo fuera la compraria igual es hermosa!!
  • lherma

Agregar como amigo

13/03/2012, 22:28

A primera vista, se denota la raza como bóxer, pero como bien dice Amelia, tendrás que esperar un tiempo para ver con mas claridad los rasgos originales de la raza.
    Por otra parte, no entiendo a la gente que critica tanto a los que preguntan si es puro o no, a todos nos gusta los perros, y todos tenemos preferencias y a todos nos gusta tener un animal de pura raza. Y esto no significa que le demos de lado a los que no lo son, pero a mi personalmente, me gusta y de hecho tengo un perro de pura raza, como también digo que es el primero de los diez que he tenido.
    Bienvenido al foro
  • quintoareos

Agregar como amigo

14/03/2012, 02:35

#44 A primera vista, se denota la raza como bóxer, pero como bien dice Amelia, tendrás que esperar un tiempo para ver con mas claridad los rasgos originales de la raza.
    Por otra parte, no entiendo a la gente que critica tanto a los que preguntan si es puro o no, a todos nos gusta los perros, y todos tenemos preferencias y a todos nos gusta tener un animal de pura raza. Y esto no significa que le demos de lado a los que no lo son, pero a mi personalmente, me gusta y de hecho tengo un perro de pura raza, como también digo que es el primero de los diez que he tenido.
    Bienvenido al foro
    muchas gracias y que bonito animal
  • ninnas

Agregar como amigo

14/03/2012, 05:40

es hermoso el cachorro y si parece puro, saludos.
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• quintoareos

13

En mundoAnimalia desde 29/02/2012

• Amelia

6

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• sol34341

5

En mundoAnimalia desde 03/03/2012

• cocker

2

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• ninnas

2

En mundoAnimalia desde 22/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya