CORTE DE COLA - Foros de Boxer - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

24/02/2012, 18:14

ingbustos

Agregar como amigo

CORTE DE COLA

BUEN DIA MI HERMOSA PERRA CHULETA, HA DADO AYER UNA CAMADA DE 7 PRECIOSOS CACHORRITOS HA SIDO UNA MADRE MARAVILLOSA MI PREGUNTA ES A LOS CUANTOS DIAS ES CONVENIENTE HACERLES EL CORTE DE COLA HE ESCUCHADO COMENTARIOS DE GENTE QUE HACE EL CORTE DE COLA LOS PRIMEROS DIAS DE NACIDOS DE LOS CACHORROS PERO MI VETERINARIO DICE QUE DESPUES DE LOS 15 DIAS, ME PUDIERAN ASESORAR POR FAVOR, GRACIAS Y SALUDOS.

24/02/2012, 20:05

ama41

Agregar como amigo

yo tengo una cocker que tambien se les corta la cola,pero mi padre criaba spaniel breton de caza y a mi me suena que tu veterinario esta en lo correcto sobre 15 o 20 dias mas o menos porque son pequeñitos y no se dan cuenta,ademas cicatriza pronto porque se lo lama la madre a parte de tus cuidados y curas.suerte y felicidades por esa familia numerosa.saludos.

24/02/2012, 20:40

ingbustos

Agregar como amigo

#1 yo tengo una cocker que tambien se les corta la cola,pero mi padre criaba spaniel breton de caza y a mi me suena que tu veterinario esta en lo correcto sobre 15 o 20 dias mas o menos porque son pequeñitos y no se dan cuenta,ademas cicatriza pronto porque se lo lama la madre a parte de tus cuidados y curas.suerte y felicidades por esa familia numerosa.saludos. SALUDOS MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO ESTAREMOS AL PENDIENTE.

25/02/2012, 00:49

lilipuchis

Agregar como amigo

Pues si yo sabia q a los 15 dias, asi no sienten dolor pero que no pase de los 20 dias, muchas felicidades!

25/02/2012, 22:36

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

Hola amigo FELICIDADES!!!!.Las colas se les cortán entre el 5to. y decimo día de nacidos, así no sufren nada. No esperes que tengan 15 días sufren más y tardan más en curarse. Besosssssssssss

25/02/2012, 23:06

estelala

Agregar como amigo

Es apartir del 5ºto dia de nacidos y creo que es hasta el decimo o por ahi.

26/02/2012, 01:20

odin26

Agregar como amigo

hola buenas #4 Hola amigo FELICIDADES!!!!.Las colas se les cortán entre el 5to. y decimo día de nacidos, así no sufren nada. No esperes que tengan 15 días sufren más y tardan más en curarse. Besosssssssssss estoy totalmente de acuerdo yo a mis yorkshires se lo hago entre el 5 y 7 dia como muy tarde ya que a partir del 15 dia el cartilago se empieza a hacer hueso apenas sienten dolor si lo haces a los primeros dias..espero que vaya bien saludos

27/02/2012, 16:33

ingbustos

Agregar como amigo

#6 hola buenas #4 estoy totalmente de acuerdo yo a mis yorkshires se lo hago entre el 5 y 7 dia como muy tarde ya que a partir del 15 dia el cartilago se empieza a hacer hueso apenas sienten dolor si lo haces a los primeros dias..espero que vaya bien saludos MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS PARA ESTE DIA YA MIS CACHORROS TIENEN 4 DIAS DE NACIDO ASI QUE APARTIR DE MAÑANA YA BUSCARE LOS PROGRAMEN, SALUDOS Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

27/02/2012, 16:38

ingbustos

Agregar como amigo

#3 Pues si yo sabia q a los 15 dias, asi no sienten dolor pero que no pase de los 20 dias, muchas felicidades! EL VETERINARIO TRATA A MIS PERROS DICE QUE APARTIR DE LOS QUINCE DIAS PORQUE AHORITA TODAVIA NO SE SABE SI SE LOGRARAN LOS CACHORROS Y QUE PUDIERAN TENER COMPLICACIONES PORQUE SUS RESERVAS PUDIERA SER QUE ESTUVIERAN BAJAS.

27/02/2012, 16:41

ingbustos

Agregar como amigo

#4 Hola amigo FELICIDADES!!!!.Las colas se les cortán entre el 5to. y decimo día de nacidos, así no sufren nada. No esperes que tengan 15 días sufren más y tardan más en curarse. Besosssssssssss EL VETERINARIO LA VERDAD A SIDO BUEN DOCTOR CON TODOS LOS ANIMALES QUE TENEMOS Y ME DICE QUE HASTA LOS QUINCE PORQUE NO SABEMOS TODAVIA SI SE LOGRARAN LOS CACHORROS Y TAMBIEN DICE QUE SI ESTAN BAJOS DE DEFENZAS LOS PUDIERA ACARREAR PROBLEMAS EN UN FUTURO DE ANTEMANO YO VEO A LOS 7 CACHORRITOS EN PERFECTAS CONDICIONES, SALUDOS.
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: