ALTURA Y PESO DE BOXER - Foros de Boxer - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

23/02/2012, 00:27

guidolimpero

Agregar como amigo

ALTURA Y PESO DE BOXER

Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que cualquier error disculpen. También es el primer Boxer que tengo y me gustaría saber si su peso y altura están acorde a su edad y hasta que edad crecen especialmente de ancho y musculatura. Mi perro es un macho atigrado, tiene 11 meses y lo veo flaco, de altura lo veo bien, tiene 62 cms. a la cruz, y su peso es de 26 kilos! Será que va a ser el boxer ancho y musculoso que todos queremos?

23/02/2012, 18:44

jleon79

Agregar como amigo

Bienvenido al foro, sin ser un espertote puedo decir que me parece que su peso esta bien recuerda que los boxer nunca deben ser obesos mas bien atleticos, hasta donde tengo entendido existe el boxer americano y el europeo, el americano es mas estilizado un poco mas alto pero sierpre atletico, el europeo es mas corpulento un poco mas grueso pero nunca obeso, en alguna publicacion lei que a esta za siempre se les debe ver la ultima costilla, a mi me parese que el tuyo esta bien de peso. #0 Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que cualquier error disculpen. También es el primer Boxer que tengo y me gustaría saber si su peso y altura están acorde a su edad y hasta que edad crecen especialmente de ancho y musculatura. Mi perro es un macho atigrado, tiene 11 meses y lo veo flaco, de altura lo veo bien, tiene 62 cms. a la cruz, y su peso es de 26 kilos! Será que va a ser el boxer ancho y musculoso que todos queremos?

23/02/2012, 18:46

jleon79

Agregar como amigo

Aqui te dejo un enlace que te puede dar mucha mas informacion sobre el tema http://personal.telefonica.terra.es/web/boxers-desglai/jome.htm

27/02/2012, 21:21

guidolimpero

Agregar como amigo

gracias jleon79, si algún dueño de boxer puede compartir su experiencia sobre hasta que edad crecieron los suyos sería excelente.

29/02/2012, 23:00

quintoareos

Agregar como amigo

YO TENGO UN CACHORRO DE 2 MESES 13 DIAS COMO QUIEN DICE SOY NUEVO EN ESTO ERO TU PREGUNTA TAMBIEN ME SIRVIO PARA CHECAR SU CRESIMIENTO POR CIERTO ESTA MUY BIEN TU PERRO CUIDALO

01/03/2012, 23:03

Nina28

#0 Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que cualquier error disculpen. También es el primer Boxer que tengo y me gustaría saber si su peso y altura están acorde a su edad y hasta que edad crecen especialmente de ancho y musculatura. Mi perro es un macho atigrado, tiene 11 meses y lo veo flaco, de altura lo veo bien, tiene 62 cms. a la cruz, y su peso es de 26 kilos! Será que va a ser el boxer ancho y musculoso que todos queremos? #1 Bienvenido al foro, sin ser un espertote puedo decir que me parece que su peso esta bien recuerda que los boxer nunca deben ser obesos mas bien atleticos, hasta donde tengo entendido existe el boxer americano y el europeo, el americano es mas estilizado un poco mas alto pero sierpre atletico, el europeo es mas corpulento un poco mas grueso pero nunca obeso, en alguna publicacion lei que a esta za siempre se les debe ver la ultima costilla, a mi me parese que el tuyo esta bien de peso. #0 Hola, como menciona Jleon 79existen 2 tipos de boxer, el europeo y el americano. Tengo 1 macho europeo y una hembra americana de 1 año cada uno. El macho es enorme, una cruz de 69cm y un peso aproximado a los 30kg. La hembra es mucho mas pequeña, 57cm de cruz y un peso aprox de 22kg. Ella es toda delicadeza, es estilizada y fibrosa, en cambio es macho es mucho mas corpulento aunque no es gordo.
    Tu chatito esta desarrollandose muy bien y sano por lo k decis. Saludosss.

02/03/2012, 18:30

kameron

Agregar como amigo

Hola, yo estoy al igual que tu buscando una tabla de crecimiento de esta raza, solo encuentro de pesos http://personal.telefonica.terra.es/web/boxers-desglai/tabla_de_pesos.htm, espero y te sirva es la misma dirección que te ponen arriba, en cuanto a la altura según el estándar internacional es de 63.5 para lo machos como máximo, y la corpulencia la van desarrollando después de los 12 meses. Ojala los que tenemos boxer podamos construir una tabla con medidas y pesos de esta raza. Saludos

02/03/2012, 20:28

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

Hola Guidolimpero bienvenido al foro y espero que te encuentres a gusto entre nosotros.Los Boxer crecen en alto el primer año y ensanchan en el segundo, paciencia y dale el ejercicio adecuado, para que desarrolle bien. Un saludo celeste y blanco.

06/10/2012, 21:27

fao81

Agregar como amigo

hola guido viendo un poco de lo que contas y te responden... tengo un boxer de 8 meses no està gordo pero ya esta pesando 38 kilos, la vete me explicò que todo es genetico, me dijo que quizàs el crecio de golpe, si lo vieras es como flaquito y desgarbado jajajja pero que segun el metabolismo de ada machito, otros crecen a los apurones y otros un poco mas lento, pero si me dijo que las hembras crecen a mayor velocidad que los machos no te preocupes el esta muy bien te dejo un link para ver una escala de valores segun los meses y su peso, pero tranquilo que seguro vas a tener un boxer fuerte y atletico, yo queria uno de esos que son bajitos y bueno, tengo uno que ya crecio de alto, tranquilo, yo aprendi a serenarme gracias a toda esta gente que responde y en especial a amelia que siempre colabora con nuestras preguntas suerte y abrazos a tu cachorro!!!http://personal.telefonica.terra.es/web/boxers-desglai/tabla_de_pesos.htm

07/10/2012, 22:33

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#8 hola guido viendo un poco de lo que contas y te responden... tengo un boxer de 8 meses no està gordo pero ya esta pesando 38 kilos, la vete me explicò que todo es genetico, me dijo que quizàs el crecio de golpe, si lo vieras es como flaquito y desgarbado jajajja pero que segun el metabolismo de ada machito, otros crecen a los apurones y otros un poco mas lento, pero si me dijo que las hembras crecen a mayor velocidad que los machos no te preocupes el esta muy bien te dejo un link para ver una escala de valores segun los meses y su peso, pero tranquilo que seguro vas a tener un boxer fuerte y atletico, yo queria uno de esos que son bajitos y bueno, tengo uno que ya crecio de alto, tranquilo, yo aprendi a serenarme gracias a toda esta gente que responde y en especial a amelia que siempre colabora con nuestras preguntas suerte y abrazos a tu cachorro!!!http://personal.telefonica.terra.es/web/boxers-desglai/tabla_de_pesos.htm Me alegra Fao haber podido ayudarte en algo gracias. Besitosssssssssssss
< 1 2 3 4 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: