A QUE EDAD SELES CORTA LAS OREJAS A UN BOXER - Foros de Boxer - Pag.3 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

07/01/2012, 09:42

boxerdilan

Agregar como amigo

A QUE EDAD SELES CORTA LAS OREJAS A UN BOXER

tengo un boxer de 2 meses y no se a que edad seles corta las orejas ...si me pudieran alludar,,,

12/01/2012, 12:28

marga

Agregar como amigo

CABEZA DEL BOXER
    Es la característica mas importante del Boxer. Debe estar bien proporcionada al cuerpo y no debe parecer ni muy liviana ni muy pesada. El hocico, en lo posible, debe ser amplio y poderoso. La belleza de la cabeza depende de la relación armónica del tamaño entre el hocico y el cráneo. Desde cualquier angulo que se observe la cabeza, desde adelante, arriba o de costado, el hocico siempre debe tener la relación correcta con respecto al cráneo. Esto significa que el cráneo nunca debe parecer demasiado pequeño. La cabeza debe ser seca, o sea que no debe mostrar arrugas.
    Por naturaleza, sin embargo, se forman arrugas sobre el cráneo en atención máxima. Desde la base de la nariz hacia ambos lados en dirección descendente, permanentemente se forman arrugas. La mascara oscura se limita al hocico y se debe diferenciar claramente del color de la cabeza para que la cara no parezca sombría.

"Esto es un pequeño extracto en donde no habla absolutamente nada de las orejas."

12/01/2012, 12:41

marga

Agregar como amigo

Te imaginas que te las cortasen a ti como al Sr. Spock uno de los protagonistas de Star Trek ??? y si tienes rabito...que te lo cortasen también ??
    La Naturaleza ha dotado a estos animales como son y no tenemos derecho y menor POR ESTETICA a cortarles nada, alguien les ha preguntado a ellos que siente cuando se lo hacen?? Por favor.......

12/01/2012, 13:52

CarpeNoctem

Agregar como amigo

#20 #16 la verdad que yo si se las cortaria, quedan super wappos con las orejitas en punta y sin rabo.... Pero que quede claro que es algo estético, no tiene nada q ver con infecciones ni nada Rodrigo tienes una reunión de mutiladores aquí http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/American_Staffordshire_Terrier/299832/orejas#num2

13/01/2012, 00:31

boxerdilan

Agregar como amigo

#23 Te imaginas que te las cortasen a ti como al Sr. Spock uno de los protagonistas de Star Trek ??? y si tienes rabito...que te lo cortasen también ??
    La Naturaleza ha dotado a estos animales como son y no tenemos derecho y menor POR ESTETICA a cortarles nada, alguien les ha preguntado a ellos que siente cuando se lo hacen?? Por favor.......
    yo no le voy a cortar las orejas a mi perro ....solo pidia una opinion...deja de molestar ....lo de el rabo,yo no lo eligi...y lo de la orejas cortatelas vos...que de seguro te va a quedar bien

13/01/2012, 00:51

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#25 #23 yo no le voy a cortar las orejas a mi perro ....solo pidia una opinion...deja de molestar ....lo de el rabo,yo no lo eligi...y lo de la orejas cortatelas vos...que de seguro te va a quedar bien Espero te decidas por dejarselas como los hizo la naturaleza.Besossssss

13/01/2012, 01:52

boxerdilan

Agregar como amigo

NO VOY A CORTARLES LAS OREJAS A MI PERRO ..SOLO PEDIA UNA OPINION HACERCA DEL TEMA ....PERO PARECE QUE A MUCHOS LES MOLESTO...

13/01/2012, 01:55

boxerdilan

Agregar como amigo

LO REPITO NO LE VOY A CORTAR LAS OREJAS A MI PERRO ...SOLO PEDIA UNA OPINION..PERO PARECE QUE A MUCHOS LES MOLESTO.....NUNCA QUICE CORTARLES LAS OREJAS...PERO ALGUNA PERSONAS QUE CONOSCO ME LO ACONSEJARON

14/01/2012, 16:50

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#30 LO REPITO NO LE VOY A CORTAR LAS OREJAS A MI PERRO ...SOLO PEDIA UNA OPINION..PERO PARECE QUE A MUCHOS LES MOLESTO.....NUNCA QUICE CORTARLES LAS OREJAS...PERO ALGUNA PERSONAS QUE CONOSCO ME LO ACONSEJARON Me alegro, y no te hagas problema, lo que sucede es que aquí, todos somospartidarios de mutilarlos, lo menos posible, y cada uno reacciona como puede. Besosssssss

14/01/2012, 17:33

marga

Agregar como amigo

Disculpa si te has sentido ofendida u ofendido, Mi respuesta no iba para ti.
    No he querido crear polémica, si no simplemente decir lo que pensaba y contestar a otro usuario.
    Y como comprenderas "no me voy a cortar las orejas" cuando no soy partidaria de hacerlo con ningún animal.
    Un saludo y mis disculpas de nuevo.

17/01/2012, 05:42

vargonzo

Agregar como amigo

YO LLEVE A MI TOTTI A SU CORTE A LOS 7 MESES Y LE DURO EL VENDOLETE 1 MES AUNQUE EL VETERINARIO SOLO ME DIJO QUE SE LO DEJARA 15 DIAS Y EL QUEDARON MUY BIEN AMBAS PARADAS,ALIMENTALO BIEN CONCIENTELO LOS BOXER SON GERMOSOS CON CORTE O AL NATURAL AMI ME GUSTAN CON CORTE SE VEN MAS IMPONENTES, MAS ELEGANTES.
< 1 2 3 4 5 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: