Boxer Blanco - Foros de Boxer - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

27/06/2009, 17:42

VanessaDorado

Agregar como amigo

Boxer Blanco

Hola, soy nueva por aqui, queria ver si podias echarme una manilla! tengo recientemente un boxer blanco, tiene 2 meses, he leido lo proclives que son a ciertas patologias y sobretodo sordera, ceguera, y sensibilidad solar, por lo que veo en principio mi perro no es sordo, responde normal, aunque ya si es unilateral no lo se seguro,yo en principio no le noto comportamiento anormal al respecto, dire que lo mire el veterinario, pero, como puedo saber si ademas de blanco es albino? y respecto al sol, como puedo prevenir?, por donde vivo hay mucho campo pero apenas sombra y en verano sino es complicado sacarle... y alguna prevención que me recomendeis por la ceguera etc? y respecto a los tumores, supongo que esterilizar ayuda, a que edad se puede? alguna idea mas?, tienen alguna patologia mas a la que tiendan? no me quiero hacer una hipocondriaca pero si es mas sensible a ciertas cosas quiero intentar que tenga el mejor cuidado, supongo que aunque tenga mas posiblidades sera como todo que no tiene por que salirle...pero lo que pueda prevenir..Gracias

02/09/2009, 18:05

KRISPPY

Agregar como amigo

hola vanesa,tengo un boxer blanco de 5 años,todavia es muy pequeño al mio le fueron saliendo manchitas marrones y negras en la piel(no pelo)cuando lo baño parece un dalmata,sobre los 3 meses la trufa fue pasando de rosa a negra,no le mola el sol en verano lo saco primeras y ultimas horas del dia,si le notas algun bultito lo mejor veterinario,no te obsesiones pueden ser de grasa,cuando lo bañes utiliza un champu expecial pelo corto,por tema alergias,buenos paseos y ratos de juegos,son muy activos,cuanto mas descargen mas obedientes y tranquilos en casa,demuestrale que tu eres quien manda porque si no con esas caritas que ponen lo consiguen todo.difruta de el que tiene mucho que ofrecerte

05/09/2009, 00:00

otto212

Agregar como amigo

yo tengo un boxer blanco con la oreja marron y es muy bueno tiene un año les gusta muxo korrer no padan y nose le busco novia pa montar pa ke asiente la kabeza jeje es muy bueno soy de talavera alguien de por hay?? un saludo isra

05/09/2009, 00:51

Pampolin
    Profesional

Agregar como amigo

Hola! Los perros albinos son los que no tienen pigmentacion en la mucosa (sean blancos o de otro color), los pigmentos del perro (nariz, parpados, labios, unas, etc.) deben ser de color negro, marron oscuro o marron clarito (segun el tono de la piel del perro), si el perro tiene la pigmetacion color rosa o crema, es que es albino o al menos los genes del albinismo estan muy activos en el.
    Los ojos azul lechoso (como blanquecino) tambien indican albinismo.
    Los perros que tienen la pigmentacion rosa con alguna machita negra o marron, tambien se consideran albinos.

Todos los perros albinos (puros) tienen los ojos azules lechoso.

Hay que saber que hay muchos grados de albinismo, y segun el grado de albinismo la incidencia de patologias es mayor o menor. La genetica es mu complicada, jeje.

Pero no todos los perros albinos tienen patologias como sordera, ceguera, etc. simplemente son mas propensos.

Por lo que me cuentas Vanessa, tu perro no parece estar sordo, se nota mucho, aunque en cachorros es complicado saverlo con certeza, ciego tampoco, te abrias dado cuenta se nota en seguida.

Respecto al sol, lo mejor es que no lo espongas mucho al sol, y le pongas crema solar en la nariz y zonas que veas sin pelo. Por lo del cancer de piel.

Y esterilizar si no piensas criar siempre es una buena idea, te ahorraras muchos muchos problemas de salud y de comportamiento.

Saludos

06/09/2009, 13:41

otto212

Agregar como amigo

yo a mi perro le gusta muxo el sol y el agua en el agua se vuelve loko tiene un año y es muy bueno hay ke guntarle de pequeño kon perros y enseñarle de pequeño es muy bueno le busco una perrita boxer para echarle un saludo

22/10/2009, 08:45

amorasa

Agregar como amigo

hola soy monica tengo un boxer de casi 3 meses cuando estaba en la busqueda del perro perfecto para la familia lei en libros e ensiclopedias aserca del boxer y se dise q los boxer de color blanco son un error genetico es por eso de los problemas en la piel, la sordera y cegera.

pero es como todo con cuidados y amor eso pasa a segundo termino todo depende del modo q lo atiendas y lo cuides es como un nino chiquito le tiene q dedicar mucho tiempo y cuidados para q crescan sonos y fuertes.

22/10/2009, 11:04

schwantz34

Hola, yo tambien he leido lo que amorasa dice de que es un error genetico y por eso son mas propensos a las deficiencias geneticas.
    Os paso este link que habla de los boxer blancos para que salgais de dudas.
    Un saludo.
    http://www.boxerurkabustaiz.es/genetica-blanco.html

23/10/2009, 08:53

antoines
    Profesional

Agregar como amigo

Claro que es un error genetico!! por eso no les dan el pedigree,por esto mismo otto212 deberias de replantearte lo de criar con el perro,que te veo un poco obsesionado con el tema...
    Para que un perro sea feliz,no necesita procrear,hombre!
    Saludos.

23/10/2009, 14:43

KRISPPY

Agregar como amigo

hola,si error genetico,pero no todos los blancos son albinos,la sordera y ceguera suelen estar asociados al albinismo,blas es blanco con la trufa negra y muchas manchas negras en la piel,tiene 5 años y esta estupendo,respecto a criar,creo que sus hijos tendrian las mismas posibilidades de ser leonados o atigrados como los hijos de sus hermanos/as de ser blancos,y ellos si tienen pedigree,saludos

23/10/2009, 15:41

antoines
    Profesional

Agregar como amigo

#8 hola,si error genetico,pero no todos los blancos son albinos,la sordera y ceguera suelen estar asociados al albinismo,blas es blanco con la trufa negra y muchas manchas negras en la piel,tiene 5 años y esta estupendo,respecto a criar,creo que sus hijos tendrian las mismas posibilidades de ser leonados o atigrados como los hijos de sus hermanos/as de ser blancos,y ellos si tienen pedigree,saludos No te me enfades Krisppy,yo no he dicho que todos los blancos son albinos o no he querido decirlo,disculpas.
    Lo que pretendia decir que los criadores serios,tratan de evitar los albinos aunque...no siempre se consigue,solo eso y que si seguimos insistiendo en cruzar albinos,jamas dejaremos de tenerlos en nuestras camadas.
    Espero haberte aclarado un poco mi punto de vista,que de todos modos no tiene porque ser el mismo que otras personas.
    Saludos.
< 1 2 3 4 5 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: