¿Purgarse es bueno? - Foros de Boxer - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

13/04/2009, 21:14

sapita

Agregar como amigo

¿Purgarse es bueno?

Esta tarde estando en el parque mi perra se ha estado comiendo la hierba,
    la he regañado pero como es cabezona a seguido comiendose la hierba, al rato a vomitado
    Era blanco como pastoso...una señora que pasaba con un perro me ha dicho que no pasa nada
    porque la perra se coma la hierba que lo hacen para purgarse pero....¿Purgarse es bueno?
    GRACIAS Y BESOS

15/04/2009, 10:24

jmtg

Agregar como amigo

Creo que es bueno dependiendo de la hierba que se coma... hay bastantes plantas que son tóxicas y venenosas para los perros y los gatos, aunque creo que los animales son listos y no comerán algo que les siente mal...
    Si quieres saber qué plantas son más peligrosas lo puedes leer aquí: http://www.mundoanimalia.com/articulo/Plantas_toxicas_para_nuestras_mascotas
    ¿Sabes qué tipo de planta se comió tu perra? Si era césped no pasa nada...

15/04/2009, 15:25

sapita

Agregar como amigo

Si, estamobamos en un campo que ay detras de mi casa con cesped y era eso lo que se estaba comiendo y unas plantas cn las hojas largas que al tacto parece q son rugosas

16/04/2009, 13:19

baudin

El problema de los perros que comen hierba es que por culpa de llevar tanto conviviendo con nosotros, han perdido la posibilidad de distinguir cuales de esas hiervas son buenas o malas, al no estar en manada, no hay ningun adulto que se lo enseñe, luego yo en tu lugar reprenderia la actitud, al principio no te hara caso, pero con constancia y paciencia acabaras enseñando

19/04/2009, 21:04

sapita

Agregar como amigo

#3 El problema de los perros que comen hierba es que por culpa de llevar tanto conviviendo con nosotros, han perdido la posibilidad de distinguir cuales de esas hiervas son buenas o malas, al no estar en manada, no hay ningun adulto que se lo enseñe, luego yo en tu lugar reprenderia la actitud, al principio no te hara caso, pero con constancia y paciencia acabaras enseñando la verdad q me esta costando bastante pq es super cabezona .

20/10/2010, 18:28

ANGGIE

Agregar como amigo

Si se purga con pasto, no es malo. Y como comentaban, lo malo es que se purgue con las demás hierbas, hay muchas que son tóxicas.

21/10/2010, 16:26

troula

Agregar como amigo

yo a los mios siempre les deje toman la rastrera una hierba larga y aplastada la hoja y ancha. luego te la vomitan con algo de bilis.....no te asustes dejalos.

21/10/2010, 17:49

lupi

Agregar como amigo

lo MEJOR ES EVITAR QUE LA COMAN NO SABES SI HAY ALGUNA HIERBA TOXICA MEZCLADA.SALUDOS

22/10/2010, 23:45

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#1 Creo que es bueno dependiendo de la hierba que se coma... hay bastantes plantas que son tóxicas y venenosas para los perros y los gatos, aunque creo que los animales son listos y no comerán algo que les siente mal...
    Si quieres saber qué plantas son más peligrosas lo puedes leer aquí: http://www.mundoanimalia.com/articulo/Plantas_toxicas_para_nuestras_mascotas
    ¿Sabes qué tipo de planta se comió tu perra? Si era césped no pasa nada...
    #3 El problema de los perros que comen hierba es que por culpa de llevar tanto conviviendo con nosotros, han perdido la posibilidad de distinguir cuales de esas hiervas son buenas o malas, al no estar en manada, no hay ningun adulto que se lo enseñe, luego yo en tu lugar reprenderia la actitud, al principio no te hara caso, pero con constancia y paciencia acabaras enseñando #5 Si se purga con pasto, no es malo. Y como comentaban, lo malo es que se purgue con las demás hierbas, hay muchas que son tóxicas. #6 yo a los mios siempre les deje toman la rastrera una hierba larga y aplastada la hoja y ancha. luego te la vomitan con algo de bilis.....no te asustes dejalos. #7 lo MEJOR ES EVITAR QUE LA COMAN NO SABES SI HAY ALGUNA HIERBA TOXICA MEZCLADA.SALUDOS Los mios lo hacen a diario, claro que en el jardin de casa, comen hierva y pasto, aveces vomitan y la mayoria de las veces no , pero por lo que yo puedo ver, esa accion les asienta el estomago. Besos

24/10/2010, 22:12

verocarlosbola

Agregar como amigo

#4 #3 la verdad q me esta costando bastante pq es super cabezona . Es una Boxer....cabezota como ellas solas!!!!
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: