Boxer enfermo - Foros de Boxer - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

02/05/2011, 06:55

peroy

Agregar como amigo

Boxer enfermo

Buenas, ayer por la mañana mi perro me despertó vomitando mucosidad y con unos temblores, durante la mañana siguio la mucosidad y los temblores, pero por la tarde desaparecieron y esta mañana ha vuelto a aparecer los temblores y la mucosidad. No tengo ni nidea de lo que puede ser, si alguien me puede ayudar lo agradeceria

02/05/2011, 20:11

linita

Agregar como amigo

#0 Buenas, ayer por la mañana mi perro me despertó vomitando mucosidad y con unos temblores, durante la mañana siguio la mucosidad y los temblores, pero por la tarde desaparecieron y esta mañana ha vuelto a aparecer los temblores y la mucosidad. No tengo ni nidea de lo que puede ser, si alguien me puede ayudar lo agradeceria amiga lo mejor que debes hacer es ir correindo al veterinario la vida de ese cachorro esta corriendo peligro y es importante

02/05/2011, 20:13

linita

Agregar como amigo

#1 #0 amiga lo mejor que debes hacer es ir correindo al veterinario la vida de ese cachorro esta corriendo peligro y es importante lo mas importante es q le lo mantengas bien hidratado y q se alimente bien lo otro queda en manos del profesional saludos linita

02/05/2011, 22:32

jesy

Agregar como amigo

#0 Buenas, ayer por la mañana mi perro me despertó vomitando mucosidad y con unos temblores, durante la mañana siguio la mucosidad y los temblores, pero por la tarde desaparecieron y esta mañana ha vuelto a aparecer los temblores y la mucosidad. No tengo ni nidea de lo que puede ser, si alguien me puede ayudar lo agradeceria Peroy coincido con el comentario anterior llevalo urgente al veterinario para que te diga que puede ser esto. Puede que sufra de epilepsia u otro desorden neurologico asi que no dudes y llevalo urgente. Un saludo.

02/05/2011, 22:57

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#0 Buenas, ayer por la mañana mi perro me despertó vomitando mucosidad y con unos temblores, durante la mañana siguio la mucosidad y los temblores, pero por la tarde desaparecieron y esta mañana ha vuelto a aparecer los temblores y la mucosidad. No tengo ni nidea de lo que puede ser, si alguien me puede ayudar lo agradeceria Hola Amig@ lo que dicen las chicas es lo que hay que hacer cuanto antes puede que se halla constipado, pero solo puede decirlo el veterinario.
    En cuanto tengas novedades avisanos por favor. Suerte

03/05/2011, 15:24

peroy

Agregar como amigo

gracias a todos por vuestro tiempo, rocco ya esta bien, resulto ser un resfriado nada mas

04/05/2011, 04:41

jesy

Agregar como amigo

#5 gracias a todos por vuestro tiempo, rocco ya esta bien, resulto ser un resfriado nada mas Que alegria saber esto peroy! Yo la verdad es que pense que podia ser algo peor cuando ley lo que le pasaba. Asi que me alegro mucho.
    Te comento que cuando quieras contestarle a alguien no olvides poner "Citar" ya que sino la persona no se entera de tu contestacion. Te mando un saludo y besos y buena recuperacion para tu gordo!

05/05/2011, 00:33

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#5 gracias a todos por vuestro tiempo, rocco ya esta bien, resulto ser un resfriado nada mas Me alegro mucho amigo que ya este bien y que solo haya sido un resfrio. Besosss

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: