cuantos cachorros puede tener una perra boxer? - Foros de Boxer - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

24/04/2011, 16:53

criaderodeboxer

cuantos cachorros puede tener una perra boxer?

yo tengo una perra boxer que ya a tenido como 8 cachorros lo cual ya no se si tendra mas
    tambien tengo otra perra que tuvo hace 2 años 6 cachorros pero les vendimos
    podrian tener mas cachorros
    ?¿
    esque estoy en un criadero y casi todas mis perras de boxer ya an tenido muchos cachorros y an estado embarazadas mas de 1 vez
    pero esque lo estuve mirando por internet y creo que no se puede tener no se
    yo por eso mismo pregunto
    pero al igual a si muchas gracias
    esque yo solo pregunto por que queria comprarme otro uno de los machos de boxer
    en un criadero de madrid pero no se si montar a mi hembra de boxer
    si estuvo embarazada
    ya no podra tener mas hijos
    gracias

24/04/2011, 21:06

ukyo

Agregar como amigo

#0 yo tengo una perra boxer que ya a tenido como 8 cachorros lo cual ya no se si tendra mas
    ?¿
    esque estoy en un criadero y casi todas mis perras de boxer ya an tenido muchos cachorros y an estado embarazadas mas de 1 vez
    si estuvo embarazada
    gracias
    No he entendido nada...

26/04/2011, 00:29

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#0 yo tengo una perra boxer que ya a tenido como 8 cachorros lo cual ya no se si tendra mas
    ?¿
    si estuvo embarazada
    gracias
    Hola criaderodeboxer, las boxer pueden tener muchos cachorros como cualquier otra raza de su tamaño, depende de la perra, yo tengo una que ha tenido 9, 10 y 12, en tres partos distintos.
    Lo que limita el número de veces que la perra quede preñada en primer lugar es su edad, si tiene 6 años , ya no conviene por su salud y la de sus cachorros que quede preñada otra vez.
    Y por otro lado para protegerla y permitir que su organismo se recomponga, lo mejor es dejar pasar un celo, por lo menos entre preñez y preñez. cuidala mucho Besossssss

26/04/2011, 12:09

reinabrucemax

Agregar como amigo

Esto es un troll en toda regla.

26/04/2011, 15:11

taniacaballos

Agregar como amigo

#4 Esto es un troll en toda regla. puede que lo sea, y tambien puede que no lo sea
    #5 #4 Perdona reina pero si solo vienes a qui para reirte y burlarte de nosotros y de mi pues no entres a este posters!! y punto
    lo primero que te quede claro
    1: Que es verdad
    2: Tengo perros de raza boxer
    3: El troll o la mentira la contaras tu nena
    4: Que nos deges en paz que no se puede ir a si por la vida
    yo no creo que aya dicho nada malo ella solo a dicho eso del troll baya que insulto!!!!!!!!!!!!!!!!
    JaJajaja

26/04/2011, 15:14

sarachihuahuas

Agregar como amigo

?¿
    si estuvo embarazada
    gracias
    depende de la perra
    #2 #0 Hola criaderodeboxer, las boxer pueden tener muchos cachorros como cualquier otra raza de su tamaño, depende de la perra, yo tengo una que ha tenido 9, 10 y 12, en tres partos distintos.
    Lo que limita el número de veces que la perra quede preñada en primer lugar es su edad, si tiene 6 años , ya no conviene por su salud y la de sus cachorros que quede preñada otra vez.
    Y por otro lado para protegerla y permitir que su organismo se recomponga, lo mejor es dejar pasar un celo, por lo menos entre preñez y preñez. cuidala mucho Besossssss
    si es cierto #3 muchas gracias amelia #2
    me a servido de mucho tu ayuda
    me alegro #4 Esto es un troll en toda regla. no vengas a qui para molestar #5 #4 Perdona reina pero si solo vienes a qui para reirte y burlarte de nosotros y de mi pues no entres a este posters!! y punto
    lo primero que te quede claro
    1: Que es verdad
    2: Tengo perros de raza boxer
    3: El troll o la mentira la contaras tu nena
    4: Que nos deges en paz que no se puede ir a si por la vida
    eso es muy cierto
    tienes mucha razon
    #6 #4 puede que lo sea, y tambien puede que no lo sea
    #5 yo no creo que aya dicho nada malo ella solo a dicho eso del troll baya que insulto!!!!!!!!!!!!!!!!
    JaJajaja
    taniacaballos es cierto
    pero esque ella haber si me explico que a venido a qui y a dicho derepente vaya esto es un troll a ti eso te parece normal?

26/04/2011, 15:17

veronica16

Agregar como amigo

?¿
    si estuvo embarazada
    gracias
    una muy buena pregunta
    #4 Esto es un troll en toda regla. un troll en toda la regla

26/04/2011, 15:18

veronica16

Agregar como amigo

#7 #0 depende de la perra
    #2 si es cierto #3 me alegro #4 no vengas a qui para molestar #5 eso es muy cierto
    tienes mucha razon
    #6 taniacaballos es cierto
    pero esque ella haber si me explico que a venido a qui y a dicho derepente vaya esto es un troll a ti eso te parece normal?
    muy bien dicho

26/04/2011, 17:23

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#3 muchas gracias amelia #2
    me a servido de mucho tu ayuda
    #4 Esto es un troll en toda regla. #6 #4 puede que lo sea, y tambien puede que no lo sea
    #5 yo no creo que aya dicho nada malo ella solo a dicho eso del troll baya que insulto!!!!!!!!!!!!!!!!
    JaJajaja
    #7 #0 depende de la perra
    #2 si es cierto #3 me alegro #4 no vengas a qui para molestar #5 eso es muy cierto
    tienes mucha razon
    #6 taniacaballos es cierto
    #8 #0 una muy buena pregunta
    #4 un troll en toda la regla
    Hola a todos, les voy a pedir amigas que no juzguemos a las personas por un solo post. Reina es un integrante del foro de hace mucho tiempo, y siempre ha ayudado y contribuido con todos, no creo correcto que se opine de alguien al que no se conoce.
    Seamos más tolerantes y esperemos a ver que es lo que quiere decir. Besos a todos

26/04/2011, 19:46

reinabrucemax

Agregar como amigo

Bueno, para empezar, esto de hacerse multicuentas es algo perseguido en cualquier foro que se precie. Empecemos #0 yo tengo una perra boxer que ya a tenido como 8 cachorros lo cual ya no se si tendra mas
    ?¿
    si estuvo embarazada
    gracias
    te voy a citar paso a paso para que no nos perdamos, cosa harto difícil teniendo en cuenta la sintaxis que te gastas, pero haré un esfuerzo.

1. "yo tengo una perra boxer que ya a tenido como 8 cachorros". ¿Como 8 cachorros? Veamos, tener como 8 cachorros significa que tuvo 7? 10? 1? Nada más empezar ya canta, pero bueno, voto de confianza para ti.
    2. "lo cual ya no se si tendra mas". Pues tendrá tantas veces como dejes que la monten, pero imagino que eso lo sabrás.
    3. "tambien tengo otra perra que tuvo hace 2 años 6 cachorros pero les vendimos". Eres criador/a? Tienes número de núcleo zoológico, afijo y declaras a Hacienda? Porque si no es así, estás llevando a cabo una actividad delictiva.
    4. "podrian tener mas cachorros". Me remito a mi respuesta anterior: tantas veces como permitas que las monten. Eso sí, si la perra te vive hasta los 5-6 años, será un milagro.
    5. "esque estoy en un criadero y casi todas mis perras de boxer ya an tenido muchos cachorros y an estado embarazadas mas de 1 vez". Ahí no te creo. No sólo no te creo, sino que creo que eres menor y que o bien te metes aquí porque te aburres (eh, muy loable) o bien crees que "estar en un criadero" (desconocía esa expresión) es estar utilizando a las perras como máquinas expendedoras de cachorros y/o pasta. No sabes las cosas básicas, con lo cual, dudo muchísimo que sepas qué es un criadero DE VERDAD.
    6. "pero esque lo estuve mirando por internet". Gran fuente, de siempre Internet posee la verdad absoluta, bien hecho.
    7. "y creo que no se puede tener no se". Como no te expreses mejor...
    8. "esque yo solo pregunto por que queria comprarme otro uno de los machos de boxer en un criadero de madrid pero no se si montar a mi hembra de boxer
    si estuvo embarazada ya no podra tener mas hijos". Sí, sí, se nota que sabes largo y tendido.

Hala, ahí lo tienes, que espero equivocarme, pero vamos, no veo la insignia de "profesional" que sí figura en el avatar de Amelia, por poner un ejemplo

#10 #3 #4 #6 #7 #8 Hola a todos, les voy a pedir amigas que no juzguemos a las personas por un solo post. Reina es un integrante del foro de hace mucho tiempo, y siempre ha ayudado y contribuido con todos, no creo correcto que se opine de alguien al que no se conoce.
    Seamos más tolerantes y esperemos a ver que es lo que quiere decir. Besos a todos
    Gracias Mely, yo siempre ando encantada de ayudar a quien sea, pero esta clase de usuario no lo merece, pues está aquí para desinformar, trollear y molestar a los que realmente queremos aprender.

26/04/2011, 21:14

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#11 Bueno, para empezar, esto de hacerse multicuentas es algo perseguido en cualquier foro que se precie. Empecemos #0 te voy a citar paso a paso para que no nos perdamos, cosa harto difícil teniendo en cuenta la sintaxis que te gastas, pero haré un esfuerzo.

1. "yo tengo una perra boxer que ya a tenido como 8 cachorros". ¿Como 8 cachorros? Veamos, tener como 8 cachorros significa que tuvo 7? 10? 1? Nada más empezar ya canta, pero bueno, voto de confianza para ti.
    2. "lo cual ya no se si tendra mas". Pues tendrá tantas veces como dejes que la monten, pero imagino que eso lo sabrás.
    3. "tambien tengo otra perra que tuvo hace 2 años 6 cachorros pero les vendimos". Eres criador/a? Tienes número de núcleo zoológico, afijo y declaras a Hacienda? Porque si no es así, estás llevando a cabo una actividad delictiva.
    4. "podrian tener mas cachorros". Me remito a mi respuesta anterior: tantas veces como permitas que las monten. Eso sí, si la perra te vive hasta los 5-6 años, será un milagro.
    5. "esque estoy en un criadero y casi todas mis perras de boxer ya an tenido muchos cachorros y an estado embarazadas mas de 1 vez". Ahí no te creo. No sólo no te creo, sino que creo que eres menor y que o bien te metes aquí porque te aburres (eh, muy loable) o bien crees que "estar en un criadero" (desconocía esa expresión) es estar utilizando a las perras como máquinas expendedoras de cachorros y/o pasta. No sabes las cosas básicas, con lo cual, dudo muchísimo que sepas qué es un criadero DE VERDAD.
    6. "pero esque lo estuve mirando por internet". Gran fuente, de siempre Internet posee la verdad absoluta, bien hecho.
    7. "y creo que no se puede tener no se". Como no te expreses mejor...
    8. "esque yo solo pregunto por que queria comprarme otro uno de los machos de boxer en un criadero de madrid pero no se si montar a mi hembra de boxer
    si estuvo embarazada ya no podra tener mas hijos". Sí, sí, se nota que sabes largo y tendido.

Hala, ahí lo tienes, que espero equivocarme, pero vamos, no veo la insignia de "profesional" que sí figura en el avatar de Amelia, por poner un ejemplo

#10 Gracias Mely, yo siempre ando encantada de ayudar a quien sea, pero esta clase de usuario no lo merece, pues está aquí para desinformar, trollear y molestar a los que realmente queremos aprender.
    De nada Reina, de acuerdo, pero también demosle la oportunidad de explicarse. Besitossssssss
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: