ayuda para decidirme macho o hembra - Foros de Border Collie - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Border Collie

24/10/2012, 06:38

artzai

Agregar como amigo

ayuda para decidirme macho o hembra

hola que tal estasi? soy nuevo en esto de los perros, hetenido mascotas pero todas pequeñas, siempre he querido tener perro y ahora k vivo solo me he enimado a tener uno, simpre me han gustado los collie. tengo una duda, he vsito uno con tres meses precioso ojos azules y los colores k me gustan, pero es macho. y luego he vsito una sbleu merle k tambien me gustan, pero como tienes un mes todabia no se ven muy bien como van a salir y relametne no me gsutan tanto como las lineas del macho , pero como casi todo el mundo me dice mejro k hembra pues me estoy volviendo majara dandole vueltas. me podeis ayudar alguien que sepas mas que yo del tema??,. notaria mucha direrencia entre macho y hembra de collie o no es para tanto.
    muhcas gracias por todo espero poder presentaros pronto a mi compañero de viaje, saludos

24/10/2012, 08:07

angelluis
    Profesional

Agregar como amigo

Hola.tanto los machos como las hembras tienen sus problemas, en las hembras el principal es el celo y en los machos la dominancia hacia otros y que algunos te vayan marcando por toda la casa.....eso lo tienes que decidir tú sopesando estas cosas. Sobre si hay mucha diferencia entre macho y hembra de collie.....no mucha...no es un perro por regla general dominante con otros.

24/10/2012, 13:48

artzai

Agregar como amigo