ayuda para decidirme macho o hembra - Foros de Border Collie - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Border Collie

24/10/2012, 06:38

artzai

Agregar como amigo

ayuda para decidirme macho o hembra

hola que tal estasi? soy nuevo en esto de los perros, hetenido mascotas pero todas pequeñas, siempre he querido tener perro y ahora k vivo solo me he enimado a tener uno, simpre me han gustado los collie. tengo una duda, he vsito uno con tres meses precioso ojos azules y los colores k me gustan, pero es macho. y luego he vsito una sbleu merle k tambien me gustan, pero como tienes un mes todabia no se ven muy bien como van a salir y relametne no me gsutan tanto como las lineas del macho , pero como casi todo el mundo me dice mejro k hembra pues me estoy volviendo majara dandole vueltas. me podeis ayudar alguien que sepas mas que yo del tema??,. notaria mucha direrencia entre macho y hembra de collie o no es para tanto.
    muhcas gracias por todo espero poder presentaros pronto a mi compañero de viaje, saludos

24/10/2012, 08:07

angelluis
    Profesional

Agregar como amigo

Hola.tanto los machos como las hembras tienen sus problemas, en las hembras el principal es el celo y en los machos la dominancia hacia otros y que algunos te vayan marcando por toda la casa.....eso lo tienes que decidir tú sopesando estas cosas. Sobre si hay mucha diferencia entre macho y hembra de collie.....no mucha...no es un perro por regla general dominante con otros.

24/10/2012, 13:48

artzai

Agregar como amigo

gracias por contestar , y aprobecho de nuevo, es normal eso de mearse por el piso? a poca gneate o a casi nadie se lo he oido, tampoco ninguno tienen collies macho .es asunto el k me gusta un macho en cncreto pero todo el mundo me reomienda jhembra y como no tengo ni idea pues la opinion de la gente,colegas, no expertos, pues me influye, pero relamente me gusta un macho en concreto. k harias tu? , notare mucho la diferencia, nunc ahe tenido perro y no se k elegir. muchas gracias

24/10/2012, 14:04

mrblue

Agregar como amigo

Se nota que te gusta más el macho, yo creo que tanto macho como hembra ambos dan problemas por su lado. La hembra hay que cuidarla especialmente cuando se pone en celo, además de que si está dentro de la casa te va a manchar todo por donde ande en esa época... Si realmente te gusta más el macho yo diría que te dejes llevar, de todas formas los perros traen la misma cantidad de responsabilidades sea macho o hembra. Pero hay un mito de que la hembra es más limpia y más apegada al dueño, y quizás por eso te la recomiendan más.

24/10/2012, 22:09

artzai

Agregar como amigo

Si la verdad k m gustabsi jajajaja.creo k m kedare con el.muchas gracias a los dos por la ayuda.yavos pondre la fotillo

25/10/2012, 17:22

anaroxa

Agregar como amigo

Yo me quedo con ellas, más brujillas y cariñosas. Cada individuo independientemente de la raza o el sexo es un mundo diferente según mi experiencia. Sea lo que sea lo vas a adorar.

25/10/2012, 18:47

artzai

Agregar como amigo

gracias anaroxa , si al final he vuelto a cambiar de decision y me kedare con una hembra a ver cual elijo . muchisimas gracias por todo. supongo k algun otor dia os tendre que preguntar alguna cosilla mas jajajaja

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: