Celos de los bebes y niños pequeños. - Foros de Border Collie - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Border Collie

16/12/2009, 14:54

Pangus

Celos de los bebes y niños pequeños.

Hola, soy nueva en el foro y me encantará cambiar impresiones con todos vosotros sobre la raza de mi perro.
    Por el momento, me gustaría que alguien me dijera si conoce un remedio para que mi perro no sienta celos de los niños pequeñitos. Cuando era más pequeño no le pasaba, pero tiene casi 9 meses y no puede verme coger o acariciar a los bebes. También le pasa con algunos perros. Solo le pasa conmigo.

16/12/2009, 21:46

Vozka
    Profesional

Agregar como amigo

Hola.
    Si solo lo hace contigo es por algo.Deberías consultar cuanto antes a un buen adiestrador para que te ayude a averiguarlo,pues la verdad es que existe el riesgo de que termine mordiendo al bebé o al cachorro.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: