con que alimento a un gatito de 45 dias? - Foros de Boerboel - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boerboel

03/05/2011, 19:33

robeca

Agregar como amigo

con que alimento a un gatito de 45 dias?

adoptamos un gatito de 47 dias muy muy chiquitito! casi mas chiquito que mi mano.
    mi pregunta es si podemos darle la leche que tomamos nosotros o darle alimento? pero para mi no va a poder morder por que no tiene dientitos y tiene la boquita muy pequeña.
    espero sua concejos,

03/05/2011, 21:19

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

Hola amiga de Gatos no sé nada me imagino que habrá leche maternizada, para gatos como la hay para perros, yo consultaría en la veterinaria y le daría lo adecuado. Besossssssssssss

03/05/2011, 23:52

prue

#0 adoptamos un gatito de 47 dias muy muy chiquitito! casi mas chiquito que mi mano.
    mi pregunta es si podemos darle la leche que tomamos nosotros o darle alimento? pero para mi no va a poder morder por que no tiene dientitos y tiene la boquita muy pequeña.
    espero sua concejos,
    Hola y bienvenida!!!
    Yo pondria el mismo post en el foro de gatos.
    Yo ahora mismo tengo 3 gatitos, 2 de ellos con 5 semanitas y una gatita de 6. Asi que son de la edad del tuyo o más pekeños todavia.
    Yo los estoy alimentando con pienso de gama superpremium Royal Canin Babycat ( es para el destete de los gatitos desde 0 meses hasta los 4 meses ) y se lo complemento con una latita de almo nature y de affinity maestro ( son naturales, ves el atun, las gambas, los calamares, ...o la pechuga de pollo, nada de patés y trozos con verduras ) al dia.
    Y la siamesita que me encontré, ha cogido, desde el jueves, 75gr y está hiperactiva.

05/05/2011, 05:41

robeca

Agregar como amigo

segui tu concejo y le compramos alimento para gatitos de 1 a 12 meses,
    muchas gracias por los concejoss!!

05/05/2011, 11:57

prue

#3 segui tu concejo y le compramos alimento para gatitos de 1 a 12 meses,
    muchas gracias por los concejoss!!
    Me alegro que te sirviera :-D

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: