ALIMENTOS TÓXICOS PARA LOS PERROS - Foros de Boerboel - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boerboel

15/12/2009, 18:15

milalva

Agregar como amigo

ALIMENTOS TÓXICOS PARA LOS PERROS

ALIMENTOS TÓXICOS PARA LOS PERROS

No todos los alimentos que son comestibles para el humano son buenos para los perros. Algunas son muy venenosos para los perros.
    !! Hay que evitar el maximo posible los alimentos siguentes !!
    A
    Albaricoques

Almendras

Ajo

Azucár

B
    Bebidas Alcohólicas

C
    Cacahuetes (son venenos para el perro)

Cebollas

Cebolla, crudo, cocido y secos tienen un efecto tóxico para los perros
    Cerdo(carne crudo) muy muy peligroso!

Cerdo crudo, ¡Nunca! Puedes dar eso a su perro, puede causar la enfermedad de Aujezky (Pseudo Rabia)
    Col de Bruselas (peligroso)

Chocolate (enemigo nr 1)

Chocolate contiene cafeina y teobromina que son tóxicos fuerte para los perros. Chocolate de leche es menos tóxicos, chocolate negro(puro) es más tóxico. El mismo vale para el coca cola , café y el té.
    D
    Dulces, malo para los dientes

E
    Espinacas

H
    Huesos

Huesos de gallinas, pollos, pavo, ternera o cerdo, son muy frágil y muy punzante,puede ser muy peligroso para los perros.
    N
    Nueces

Mucho de los nueces son malo para el perro, porque los nueces contienen demasiado fosfor, pueden causar problemas de riñones .
    Nuez Moscada

M
    Melocotones

P
    Pasas (muy peligroso)

Patatas. Papas

Intoxicación de patas tambien para el humano que los perros, sobre todo la corteza de patata crudo. Patatas cocido o en purea son muy buenas para los perros, son nutrido y digerible ¡! No sazonado!
    Pescado crudo (muy peligroso)

Cuidado si comen pescado crudo(intoxicación) , eso es si comen pescado contaminado con parasitos, de un rio ect…
    Piel de Pavo

La piel de pavo , parece que dan pancreatis acute a los perros.
    Puerros (peligroso)

S
    Sal

La cantidad de sal en los alimentos para perros es diferente de la de los humanos; prácticamente no necesitan nada de sal. Los perros pierden pequeñas cantidades de sal por la planta de las patas al sudar. Casi no excretan sal y la acumulan en el interior del cuerpo. Si acumula mucha cantidad, puede ser una carga para el corazón y el higado, o provocar una enfermedad renal e hipertensión arterial. Al preparar la comida en casa nunca se debesazonar con sal.
    Settas

T
    Tomates

R
    Ruibarbo

U
    Uvas (muy peligroso)

Otros
    Plasticos y Folio de Aluminio ¡!

A veces las gentes dejan restos de comida en plasticos y folio de aluminio, huele muy bien para nuestro perro, los perros comen la comida plasticos y folio. Los plasticos o folio pueden causar mucho daños en el estomago y los intestinos de nuestro amigo. Lo que puede ser fatal, mejor evitar y vigilar a nuestro perro.

Comida sazonado, picante o jamón molestan el estomago.
    Los restos de la comida de mesa tienes que evitar; pato, cerdo y ternera son demasiado grasosos para la digestión del perro.

Mejor dar comida de piensos secos, de buen precio/calidad, contienen todo lo que nuestro perro(amigo) necesita.
    La mejor manera es de tener mucha precaución , para que podemos disfrutar muchos años de nuestro mejor amigo.

15/12/2009, 18:34

baudin

Hola milalba....siento mucho no estar de acuerdo con algunas cosas...

el ajo...es usado como desparasitante para tenias y algun otro bichejo... (con mucha moderacion y una vez al mes un diente de ajo machacado)

no estoy de acuerdo con que es mejor piensos que comida natural

15/12/2009, 19:00

milalva

Agregar como amigo

Hola Baudín,

La verdad es que tiene razón de lo del ajo, pero me refiero en grandes cantidades.

Lo de los piensos no es el mejor pero tambien me refiero que depende lo lo que damos como comida como carne, verduras, frutas etc.

porque yo se que hay personas que dan la dieta BARF, y hay cosas que son buenos, eso si que tienes razón a 100%, porqué al final son carnivoros, pero ya son muchas generaciones que les damos piensos y si quieremos darles comida cruda, se puede pero entonces poco a poco para que se puede adaptar el estomago.

15/12/2009, 23:24

Vozka
    Profesional

Agregar como amigo

Milalva,muchas gracias por la información.Estoy de acuerdo con baudin,los perros son carnívoros.Pero si es cierto que lo mejor de recomendar es el pienso,ya que mucha gente no sabe lo que es una dieta equilibrada para ella (somos lo que comemos),como para saber lo que necesita su perro,por mucho que lo quiera.
    Personalmente tengo que darles carne,al vivir en libertad y solo comiendo pienso se comían toda la carne cruda que encontraban(ratones,ratas,pequeños pájaros a los que se acostumbraron a cazar)que me ha costado mas de un disgusto por el clostridium...
    Desde que los alimento mas naturalmente han dejado de hacerlo,

16/12/2009, 13:00

baudin

sere burro...disculpas milalva por no haberte dado las gracias por la informacion..

16/12/2009, 13:35

milalva

Agregar como amigo

#4 sere burro...disculpas milalva por no haberte dado las gracias por la informacion..
    @buadín,
    No gracias, yo tambien aprendo muchas cosas de ti, aunqué no responde cada vez pero yo sigue liendo siempre, jejejeje
    Es que me he metido en tanto foros que al final seria mejor dejar un pares para ser mas activo en los buenos.

21/02/2012, 09:51

javiboxer

Agregar como amigo

HOLA ALGUEIN SABE SI EL PUERRO ES TOXICO ¿?¿?¿¿ GRACIASSS

21/02/2012, 12:44

milalva

Agregar como amigo

#6 HOLA ALGUEIN SABE SI EL PUERRO ES TOXICO ¿?¿?¿¿ GRACIASSS Hola Javiboxer,
    Es muy tóxica para perros y gatos. Contiene unas sustancias que eliminan a los glóbulos rojos de la sangre y provocan anemias hemolíticas y los resultados pueden ser fatales.

21/02/2012, 12:49

leyenda

Agregar como amigo

Hola amig@s,yo tambien tengo una pequeña duda,es bueno darles manzana??ay yo le doy a Shira una entera todas las semanas y a veces tambien le doy platano,gracias de antemano,saludos

21/02/2012, 15:33

isabelmb

Agregar como amigo

#0 ALIMENTOS TÓXICOS PARA LOS PERROS

No todos los alimentos que son comestibles para el humano son buenos para los perros. Algunas son muy venenosos para los perros.
    !! Hay que evitar el maximo posible los alimentos siguentes !!
    A
    Albaricoques

Almendras

Ajo

Azucár

B
    Bebidas Alcohólicas

C
    Cacahuetes (son venenos para el perro)

Cebollas

Cebolla, crudo, cocido y secos tienen un efecto tóxico para los perros
    Cerdo(carne crudo) muy muy peligroso!

Cerdo crudo, ¡Nunca! Puedes dar eso a su perro, puede causar la enfermedad de Aujezky (Pseudo Rabia)
    Col de Bruselas (peligroso)

Chocolate (enemigo nr 1)

Chocolate contiene cafeina y teobromina que son tóxicos fuerte para los perros. Chocolate de leche es menos tóxicos, chocolate negro(puro) es más tóxico. El mismo vale para el coca cola , café y el té.
    D
    Dulces, malo para los dientes

E
    Espinacas

H
    Huesos

Huesos de gallinas, pollos, pavo, ternera o cerdo, son muy frágil y muy punzante,puede ser muy peligroso para los perros.
    N
    Nueces

Mucho de los nueces son malo para el perro, porque los nueces contienen demasiado fosfor, pueden causar problemas de riñones .
    Nuez Moscada

M
    Melocotones

P
    Pasas (muy peligroso)

Patatas. Papas

Intoxicación de patas tambien para el humano que los perros, sobre todo la corteza de patata crudo. Patatas cocido o en purea son muy buenas para los perros, son nutrido y digerible ¡! No sazonado!
    Pescado crudo (muy peligroso)

Cuidado si comen pescado crudo(intoxicación) , eso es si comen pescado contaminado con parasitos, de un rio ect…
    Piel de Pavo

La piel de pavo , parece que dan pancreatis acute a los perros.
    Puerros (peligroso)

S
    Sal

La cantidad de sal en los alimentos para perros es diferente de la de los humanos; prácticamente no necesitan nada de sal. Los perros pierden pequeñas cantidades de sal por la planta de las patas al sudar. Casi no excretan sal y la acumulan en el interior del cuerpo. Si acumula mucha cantidad, puede ser una carga para el corazón y el higado, o provocar una enfermedad renal e hipertensión arterial. Al preparar la comida en casa nunca se debesazonar con sal.
    Settas

T
    Tomates

R
    Ruibarbo

U
    Uvas (muy peligroso)

Otros
    Plasticos y Folio de Aluminio ¡!

A veces las gentes dejan restos de comida en plasticos y folio de aluminio, huele muy bien para nuestro perro, los perros comen la comida plasticos y folio. Los plasticos o folio pueden causar mucho daños en el estomago y los intestinos de nuestro amigo. Lo que puede ser fatal, mejor evitar y vigilar a nuestro perro.

Comida sazonado, picante o jamón molestan el estomago.
    Los restos de la comida de mesa tienes que evitar; pato, cerdo y ternera son demasiado grasosos para la digestión del perro.

Mejor dar comida de piensos secos, de buen precio/calidad, contienen todo lo que nuestro perro(amigo) necesita.
    La mejor manera es de tener mucha precaución , para que podemos disfrutar muchos años de nuestro mejor amigo.
    Hola, yo tambien le doy algunas veces cachitos de comida casera y me gustaría saber si alguna de estas es mala
    - pan
    - legumbres (por ejemplo garbanzos)
    - patatas guisadas (normalmente la que sobra despues de hacer un guiso de puchero)
    - zanahoria cocida
    - naranja
    - melón
    - platano (esto es que le encanta)
    A esto me refiero a darle un poquito (un trocito o dos), como observareis casi todo son verduras y hortalizas y es que en casa seguimos un dieta vegetariana por lo que cae de la mesa casi siempre son cosillas así, y como siempre se insiste en que los perros son carnívoros no se si le harán mal a el...
    Ahh y otra pregunta ¿por qué las espinacas son malas? la verdad es que nunca le di, pero es solo por saberlo
    Lo que si me preocupa es lo del tomate, a Nico le gusta que le demos un poquito de pan con 'gazpacho' siempre que lo hacemos y la verdad es que le encanta ¿porque el tomate es malo??
    En fin ¿eso es malo o no??
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: