Mucosa en heces - Foros de Bichón Maltés - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

05/09/2013, 14:10

soledadt

Agregar como amigo

Mucosa en heces

Hola a todos! les comento, mi perro maltés de 4 meses comenzó elminando mocos desde que era bien pequeño. Le hicimos los análisis de heces y las revisiones correspondientes y todo dio bien. La veterinaria me sugirió darle ENTEROSEPT que es un medicamento contra los parásitos que a la vez repara la flora intestinal, que sería lo que él elimina. Como todo dio bien, creemos que el problema puede ser que el cachorrito es una aspiradora!come todo lo que encuentra y quizás su organismo lo rechaza a través de ese moco. Yo tengo fe de que cuando crezca se le pase. No lo hace siempre, lo hace cada 10 o 20 dìas y le doy ENTEROSEPT cada vez que lo hace. En ocasiones la panza le hace mucho ruido y luego de eso elimina mucosa, ya sea junto con heces o no. A alguien le pasó lo mismo por casualidad? Él está perfecto de ánimo y come y bebe normalmente Gracias a todos!!!

14/09/2013, 13:34

isabelmb

Agregar como amigo

#0 Hola a todos! les comento, mi perro maltés de 4 meses comenzó elminando mocos desde que era bien pequeño. Le hicimos los análisis de heces y las revisiones correspondientes y todo dio bien. La veterinaria me sugirió darle ENTEROSEPT que es un medicamento contra los parásitos que a la vez repara la flora intestinal, que sería lo que él elimina. Como todo dio bien, creemos que el problema puede ser que el cachorrito es una aspiradora!come todo lo que encuentra y quizás su organismo lo rechaza a través de ese moco. Yo tengo fe de que cuando crezca se le pase. No lo hace siempre, lo hace cada 10 o 20 dìas y le doy ENTEROSEPT cada vez que lo hace. En ocasiones la panza le hace mucho ruido y luego de eso elimina mucosa, ya sea junto con heces o no. A alguien le pasó lo mismo por casualidad? Él está perfecto de ánimo y come y bebe normalmente Gracias a todos!!! Hola, espero que ya esté mejor, sigue los consejos de tu veterinario que es quien mejor te aconsejará ¡y cuidado con lo que come del suelo! deberías de enseñarle bien que no coma las cosas de la calle pues cuando sea mayor le será más dificil aprender que eso no debe hacerlo.
    Un saludo

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: