Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

11-08-12, 23:06

mireia34

Agregar como amigo

PASTOR ALEMAN PEQUEÑO

Hola a tod@s, quisiera comentar mi caso y que me ayudarais a poder ser....
    Hace 15 dias me trajeron un PA de 1 mes y medio. A los 2 dias de tenerlo lo llevé a un veterinario, lo examinó, me dió una pastillas para gusanos (al hacer sus necesidades salieron gusanos muertos)y le pesó. Su peso era de 2,700 kg. El día de ayer le volví a llevar, pues parece que tiene tambien otro tipo de bacterias en las heces según me ha dicho la veterinaria (nada grave y según ella común en los cachorros), le volví a pesar y pesaba 2,800 Kg.
    Tras buscar por internet he visto que los pesos de mi PA no tienen nada que ver puesto que según las tablas con 2 meses tienen que pesar 9 kg!!! Vamos que el mio va muy mal....
    En definitiva no se si es que el perro con tantos bichos no me come lo que debería y añado que le cuesta comerse el pienso. Él tiene hambre pero el pienso como que no es su fuerte.
    No se que pensar, tiene 2 meses, mide 27 cm, y pesa 2800 Kg.
    Como lo veis???
    Muchas gracias de antemano

11-08-12, 23:09

mireia34

Agregar como amigo

Perdón, rectifico. La primera vez que lo llevé al veterinario pesaba 2,100 Kg. en 8 dias a cogido 700 gramos. Ahora pesa 2,800 Kg.

11-08-12, 23:18

jacko1

Agregar como amigo

deberias ponernos unas fotos de el... y llevarlo a otro veterinario que te de una 2da opinion y no abandonar sus tratamientos

12-08-12, 00:19

mireia34

Agregar como amigo

Este es jacko, mi supuesto PA... Estas fotos son de hace unos dias. La gente me dice que posiblemente este desnutrido o que por culpa de los vómitos y las diarreas causadas por los bichos no ha crecido y cogido peso adecuado. No se, al igual es un chihuahua...

12-08-12, 00:41

chaneel

Agregar como amigo

Este es jacko, mi supuesto PA... Estas fotos son de hace unos dias. La gente me dice que posiblemente este desnutrido o que por culpa de los vómitos y las diarreas causadas por los bichos no ha crecido y cogido peso adecuado. No se, al igual es un chihuahua...
    Yo no entiendo sobre el peso del PA,pero lo que te puedo decir que es una preciosidad,está para comérselo,espero que te aclaren las dudas,de todas formas,acude a otro vete.Saludos

12-08-12, 01:46

mireia34

Agregar como amigo

Esta foto es de ayer...

y esta de ahora mismo. Asi está a sus 2 meses. Qué opinais???

GRACIAS!!

12-08-12, 10:03

leyenda

Agregar como amigo

Esta foto es de ayer...

y esta de ahora mismo. Asi está a sus 2 meses. Qué opinais???

GRACIAS!!
    Hola Mireia y bienvenidos al foro,yo lo veo guapisimo,como comentas,quizas el problema esta en que se le ha separado de la madre muy pronto,normalmente deben tener unos dos meses y medio,para que este bien de peso y todo lo demas,pero quizas tambien sea,de los que llaman "enano",es decir,son pastores pero no alcanzan el tamaño estandar,yo conozco algun caso,de todas formas,es una preciosidad y ademas tiene unas patotas muy chulas,no te preocupes,crecera fuerte y sano,disfrutalo mucho,saludos.

12-08-12, 11:28

mireia34

Agregar como amigo

Muchas gracias!!! yo le quiero igual sea como sea. Tambien contemplo la posibilidad que no sea PA.. pero me da igual, le voy a querer igual jajajaja.
    Solo que me daría rabia que la gente venda PA y luego no lo sean, me fastidia la mentira, Jacko es genial!!
    Ya ire poniendo fotos a medida que crezca y me deis vuestra opinión.
    Muchas gracias

14-08-12, 11:32

mireia34

Agregar como amigo

Hola a tod@s, solo quería decir que mi Jacko ya ha engordado!!! despues de desparasitarlo por dentro y por fuera está mucho más animado y come su pienso como un león jajajaja. El viernes pasado pesaba 2,800 kg. y ayer lunes pesaba 3,250kg.
    En un fin de semana ha cogido casi medio kilo!! creo que está muy bien no??
    Saludos

19-08-12, 01:33

mireia34

Agregar como amigo

Mi Jacko con 2 meses y 8 dias... No se si mide o pesa lo que tiene que pesar un PA de su edad, ni tan siquiera puedo asegurar que sea un PA. Pero es precioso!!!
    Qué os parece???

19-08-12, 01:34

mireia34

Agregar como amigo

Mi Jacko con 2 meses y 8 dias... No se si mide o pesa lo que tiene que pesar un PA de su edad, ni tan siquiera puedo asegurar que sea un PA. Pero es precioso!!!
    Qué os parece???

19-08-12, 08:49

ana39

Agregar como amigo

Qué os parece???
    pues parece que esta engordando por fin lo que si esta claro es que es preciosiiiiiiisimo jaja un beso para los dos y a cuidar al pequeño

19-08-12, 11:37

miriamyperla

Agregar como amigo

No creo que esté desnutrido, es super bonito me encanta :)
    puedes pedir cita al vete y que te de consejos comentale tu duda y el ya te aconsejará lo mejor para tu cachorro, alomejor de cambia de pienso :)
    saludos :)

20-08-12, 01:10

mireia34

Agregar como amigo

#12 #3 No creo que esté desnutrido, es super bonito me encanta :)
    puedes pedir cita al vete y que te de consejos comentale tu duda y el ya te aconsejará lo mejor para tu cachorro, alomejor de cambia de pienso :)
    saludos :)
    Gracias!!! ya fui al veterinario y está todo en orden, despues de desparasitarlo por dentro y por fuera ya desaparacieron sus vómitos y diarreas y come perfectamente su comida.
    Un saludo a tod@s!!!

24-08-12, 18:25

mireia34

Agregar como amigo

Hoy he pesado a mi Jacko y ya pesa 5,100 kg. y mide 32 cm!!! que os parece para un pastor alemán de 2 meses y medio????
    Gracias!!

09-09-12, 18:06

foxcasbas

Agregar como amigo

estoy en una situacion muy parecida a la tuya mi PA nacio segun la cartilla el 11 06 2012 hace tres dias que es mio, lo compre desparasitado i con registro genetico i todo lo demas garantia pim i pam, pero ahora tiene 3 meses i el viernes en el veterinario que lo encontro perfecto a falat que le baje un testiculo i se le levante una oreja, le encontro un paradito que no son los tipicos gusanos pero pesa 5,250 gr i hoy he visto un cachorro igual con diferencia de tres dias i era el doble de vulto, i otro de 5 meses que este ya era la castanyaademas es muy parecido al tuyo. no se que pensar pero si me decidi a tener un perro queria un perro pastor aleman como el que tenia cuando fui niño, inteligente si es pero pequeño tambien.

09-09-12, 18:22

jacko1

Agregar como amigo

#14 Hoy he pesado a mi Jacko y ya pesa 5,100 kg. y mide 32 cm!!! que os parece para un pastor alemán de 2 meses y medio????
    Gracias!!
    a mi me parece que va bien auqnue algo bajo de peso... habria que ver mas adelante cuando tenga 5-6 meses a ver como se lo ve... sube fotos de nuevo cuando tenga esas edad y acuerdate de citar los comentarios que nunca me entere que estabas escribiendo aca.... saludos

09-09-12, 18:37

foxcasbas

Agregar como amigo

he estado mirando por aqui i deveria de pesar 3 veces mas, eso si esta muy delgado hace tres dias que lo tengo y hoy empezo ha tener las heces un moco mas compactas,
    veo que tu perro ya es mayor i supongo que ya estaras por un escalafon por encima encuanto a saver del Pa por lo que te pediria donde puedo encontrar datos de como educar a este tipo de perros no quiero un perro de ataque ni nada parecido, pero si me gustaria que sepa esperar en la comida en los passos cebras i que sepa ir al lado de mis pies. un saludo jako.

09-09-12, 18:43

jacko1

Agregar como amigo

#17 he estado mirando por aqui i deveria de pesar 3 veces mas, eso si esta muy delgado hace tres dias que lo tengo y hoy empezo ha tener las heces un moco mas compactas,
    veo que tu perro ya es mayor i supongo que ya estaras por un escalafon por encima encuanto a saver del Pa por lo que te pediria donde puedo encontrar datos de como educar a este tipo de perros no quiero un perro de ataque ni nada parecido, pero si me gustaria que sepa esperar en la comida en los passos cebras i que sepa ir al lado de mis pies. un saludo jako.
    mira estos posts que hice hace un tiempo te pueden servir

http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Pastor_Aleman/442461-2/estandar_raza_pastor_aleman___#num59

http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/tema/otros_temas/341093/aca_videito_48minutos_encantador_perros_digo_bueno__tema_educar_cachorros_temprana_edad_#num12

29-09-12, 19:02

mireia34

Agregar como amigo

#15 estoy en una situacion muy parecida a la tuya mi PA nacio segun la cartilla el 11 06 2012 hace tres dias que es mio, lo compre desparasitado i con registro genetico i todo lo demas garantia pim i pam, pero ahora tiene 3 meses i el viernes en el veterinario que lo encontro perfecto a falat que le baje un testiculo i se le levante una oreja, le encontro un paradito que no son los tipicos gusanos pero pesa 5,250 gr i hoy he visto un cachorro igual con diferencia de tres dias i era el doble de vulto, i otro de 5 meses que este ya era la castanyaademas es muy parecido al tuyo. no se que pensar pero si me decidi a tener un perro queria un perro pastor aleman como el que tenia cuando fui niño, inteligente si es pero pequeño tambien. #16 #14 a mi me parece que va bien auqnue algo bajo de peso... habria que ver mas adelante cuando tenga 5-6 meses a ver como se lo ve... sube fotos de nuevo cuando tenga esas edad y acuerdate de citar los comentarios que nunca me entere que estabas escribiendo aca.... saludos Hola!!! yo debo decir que cda vez estoy más confundida respecto a la raza de mi perro jajajaja. De peso y altura ha cambiado bastante. El día 10/9 hizo 3 meses y pesaba algo más de 8 kilos. Si miro por ahí en las tablas no llega ni de coña, pero ha cambiado bastante. Hay mucha gente que me dice que parece que es un PA de línea americana, la verdad que no entiendo demasiado. Os voy a dejar unas fotos y así al igual podeis ayudarme al respecto....

Ahí dejos esas fotos. En estas tiene 3 meses recien cumplidos. Sus orejas todavía no estan arriba pero creo que está en ello. No se si las levantará... ni tampoco se si es un PA como me dijeron.....
    Saludos y gracias!!!!
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: