PASTOR ALEMAN PEQUEÑO - Foros de Bichón Maltés - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

11/08/2012, 23:06

mireia34

Agregar como amigo

PASTOR ALEMAN PEQUEÑO

Hola a tod@s, quisiera comentar mi caso y que me ayudarais a poder ser....
    Hace 15 dias me trajeron un PA de 1 mes y medio. A los 2 dias de tenerlo lo llevé a un veterinario, lo examinó, me dió una pastillas para gusanos (al hacer sus necesidades salieron gusanos muertos)y le pesó. Su peso era de 2,700 kg. El día de ayer le volví a llevar, pues parece que tiene tambien otro tipo de bacterias en las heces según me ha dicho la veterinaria (nada grave y según ella común en los cachorros), le volví a pesar y pesaba 2,800 Kg.
    Tras buscar por internet he visto que los pesos de mi PA no tienen nada que ver puesto que según las tablas con 2 meses tienen que pesar 9 kg!!! Vamos que el mio va muy mal....
    En definitiva no se si es que el perro con tantos bichos no me come lo que debería y añado que le cuesta comerse el pienso. Él tiene hambre pero el pienso como que no es su fuerte.
    No se que pensar, tiene 2 meses, mide 27 cm, y pesa 2800 Kg.
    Como lo veis???
    Muchas gracias de antemano

11/08/2012, 23:09

mireia34

Agregar como amigo

Perdón, rectifico. La primera vez que lo llevé al veterinario pesaba 2,100 Kg. en 8 dias a cogido 700 gramos. Ahora pesa 2,800 Kg.

11/08/2012, 23:18

jacko1

Agregar como amigo

deberias ponernos unas fotos de el... y llevarlo a otro veterinario que te de una 2da opinion y no abandonar sus tratamientos

12/08/2012, 00:19

mireia34

Agregar como amigo

Este es jacko, mi supuesto PA... Estas fotos son de hace unos dias. La gente me dice que posiblemente este desnutrido o que por culpa de los vómitos y las diarreas causadas por los bichos no ha crecido y cogido peso adecuado. No se, al igual es un chihuahua...

12/08/2012, 00:41

chaneel

Agregar como amigo

Este es jacko, mi supuesto PA... Estas fotos son de hace unos dias. La gente me dice que posiblemente este desnutrido o que por culpa de los vómitos y las diarreas causadas por los bichos no ha crecido y cogido peso adecuado. No se, al igual es un chihuahua...
    Yo no entiendo sobre el peso del PA,pero lo que te puedo decir que es una preciosidad,está para comérselo,espero que te aclaren las dudas,de todas formas,acude a otro vete.Saludos

12/08/2012, 01:46

mireia34

Agregar como amigo

Esta foto es de ayer...

y esta de ahora mismo. Asi está a sus 2 meses. Qué opinais???

GRACIAS!!

12/08/2012, 10:03

leyenda

Agregar como amigo

Esta foto es de ayer...

y esta de ahora mismo. Asi está a sus 2 meses. Qué opinais???

GRACIAS!!
    Hola Mireia y bienvenidos al foro,yo lo veo guapisimo,como comentas,quizas el problema esta en que se le ha separado de la madre muy pronto,normalmente deben tener unos dos meses y medio,para que este bien de peso y todo lo demas,pero quizas tambien sea,de los que llaman "enano",es decir,son pastores pero no alcanzan el tamaño estandar,yo conozco algun caso,de todas formas,es una preciosidad y ademas tiene unas patotas muy chulas,no te preocupes,crecera fuerte y sano,disfrutalo mucho,saludos.

12/08/2012, 11:28

mireia34

Agregar como amigo

Muchas gracias!!! yo le quiero igual sea como sea. Tambien contemplo la posibilidad que no sea PA.. pero me da igual, le voy a querer igual jajajaja.
    Solo que me daría rabia que la gente venda PA y luego no lo sean, me fastidia la mentira, Jacko es genial!!
    Ya ire poniendo fotos a medida que crezca y me deis vuestra opinión.
    Muchas gracias

14/08/2012, 11:32

mireia34

Agregar como amigo

Hola a tod@s, solo quería decir que mi Jacko ya ha engordado!!! despues de desparasitarlo por dentro y por fuera está mucho más animado y come su pienso como un león jajajaja. El viernes pasado pesaba 2,800 kg. y ayer lunes pesaba 3,250kg.
    En un fin de semana ha cogido casi medio kilo!! creo que está muy bien no??
    Saludos

19/08/2012, 01:33

mireia34

Agregar como amigo

Mi Jacko con 2 meses y 8 dias... No se si mide o pesa lo que tiene que pesar un PA de su edad, ni tan siquiera puedo asegurar que sea un PA. Pero es precioso!!!
    Qué os parece???
< 1 2 3 4 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: